-
Aragorn_II ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
Sí, aún quedamos unos cuantos de la vieja guardia por aquí jejejeje.
Un placer volver a verte por aquí 😉
Un saludo!
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 6 meses
Bueno, para eso está el foro 😉
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, En primavera se estrenará el Director’s Cut de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Peter Jackson ha anunciado que en primavera se estrenará el Director’s Cut de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya que es consciente del descontento de muchos aficionados. Atención, esta información […] -
Aragorn_II ha respondido al debate La Piedra del Arca (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Hola y bienvenido a la web 😉 De paso he movido tu comentario a este otro tema.
No creo que se refieran a un poder sobrenatural, sino a una especie de poder ‘político’. En La Desolación de Smaug destacan mucho que la Piedra del Arca es lo que haría que todos los Enanos de la Tierra Media reconocieran a quien la ostentara como Rey, como he…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 6 meses
Te agradezco que menciones lo de Connolly, al hacerlo no te das cuenta de que es muy difícil que la gente capte con qué intención se ha escrito, y se puede interpretar mal, asi que a la respuesta le ha añadido al […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Pronunciación de algunos nombres. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
La verdad es que yo en todos los temas de las lenguas creadas por Tolkien soy malísimo, pero si te sirve te recomiendo que te pases por la web personal de David Salo, un experto lingüista que ha trabajado en las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate como hacer un test en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
¿La versión extendida ya está pronta? o sea ¿Sí quisieran largarla a la venta hoy, pueden?
Lo dudo mucho. Todo lo que se vaya a incluir en la Versión Extendida ya está rodado, como dice Edu yo tampoco creo que vayan a rodar algo más solo para la Versión Extendida, pero lo que sí pueden hacer es editar los planos digitales.
Y esa es la cuestión,…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Ya se puede reservar la escultura de Bardo de Weta Workshop hace 11 años, 6 meses
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 6 meses
No se sabe por qué, no han dado ninguna explicación
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 6 meses
No ha habido pregunta sobre la escena de la bellota, ni se ha mencionado entre las opciones porque no nos parecía relevante. Hemos elegido las preguntas y las respuestas en base a los comentarios que hemos leído […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 6 meses
Lo de la respuesta de Billy Connolly solo era una broma, nada más, no pretendía ser una falta de respeto. Obviamente el que Connolly haya dicho lo que haya dicho no ha tenido nada que ver con la decisión de […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Entrevista con Peter Hambleton en la que habla de El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Interesante entrevista con el actor neozelandés Peter Hambleton que ha interpretado a Glóin en la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson.!–more–Ahora que poco a poco se va calmando la locura que ha rodeado […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Sergi V, te puedo asegurar que en su momento hubo muchas personas que criticaban los excesos de Legolas en El Señor de los Anillos, y que criticaban muchos otros aspectos de las películas, y el conjunto de las películas en sí. Lo que pasa es que esas opiniones son de hace 10, 11, 12 años, la mayoría de los foreros habituales de aquella época…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La continuación de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
Eso si es que la Tolkien Estate no interfiere y deniega cualquier adaptación cinemática de los libros.
En cuanto a posibles remakes o nuevas versiones de El Hobbit y El Señor de los Anillos no hay ningún problema ya que los derechos pertenecen a Warner Bros (en realidad a Middle-Earth Enterprises, quienes a su vez les revendieron los derechos de…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 6 meses
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Las escenas ausentes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Ya, me acuerdo que cuando lo pusimos por primera vez en la web antiguo marcaba que quedaban más de 500 días para el estreno de Un Viaje Inesperado xD
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Nuevas expansiones de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas hace 11 años, 6 meses
Es necesario tener el juego básico: https://www.edgeent.com/juegos/articulo/el_senor_de_los_anillos_lcg/el_senor_de_los_anillos_caja_basica
-
Aragorn_II ha respondido al debate La continuación de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
Yo no creo que se vayan a hacer más películas de la Tierra Media, al menos no a corto plazo (es decir, 5 años). Desde luego influirá la taquilla de La Batalla de los Cinco Ejércitos, si supera ampliamente los mil millones de dólares a nivel mundial Warner Bros será más propensa a hacer nuevas películas en un futuro más o menos cercano que si se…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
El año pasado a estas alturas teníamos una idea más aproximada de lo que podría salir en la Versión Extendida gracias a lo visto en los tráilers, videoblogs e imágenes del rodaje. E incluso por las declaraciones de los propios actores (Richard Armitage habló de escenas de Thráin, Martin Freeman contó la escena de la presentación a Beorn…),…[Leer más]
- Cargar más
