-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Cuales son vuestras tres escenas de el Hobbit preferidas? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 2 meses
Olvide pasar por aquí.
UVI – Gandalf le muestra su lado más noble, y quizás más humano a Galadriel. (después de la reunión del Concilio Blanco)
-Mithrandir ¿por qué el mediano?… una escena que simplemente no sé como podría no gustarle a alguien, la música, el escenario, los diálogos, parece como si te llevara lejos de tu mente y fueras part…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
El mago se había sorprendido, parecía que por fin el medio hobbit comenzaba a entender su intención. Se alegró de que éste actuara con prudencia esta vez. La última prueba sería la más cruda y la que podía provocar la falla y la inestabilidad emocional en el muchacho.
Sin levantarse ni abrir los ojos, tomó las manos de Baelim, entrando ambos así…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
¿Seguro que os lo preferís así? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Aiwë se puso alerta de golpe ante el impacto -Mil Balrogs -pensó colérico- Uno no se puede estar tranquilo.
Con un chasquido de sus dedos, su bastón comenzó a emitir una pálida luz color amatista, el panorama era desalentador. Entonces la duda lo empezó a carcomer, no quería tener que usar sus poderes ante los extraños sin antes conocerl…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
JAJAJAJAJJAAJ @Neume, deja al pobre Baelim tranquilo, él no ha hablado, ha sido el poder mental de Aiwë, él acepto que someterse a la telepatía del maia y las cosas se ven por sí solas, estás de suerte que en el momento preciso te quedaste a solas con Ibal y que luego le mentiste de que te había tratado mal XDDDDDD ¡Buena jugada! XD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
No, no sabe que tipos de tratos tiene con Ibal, pero sí sabe que deseaba robarle el bastón y le propuso al medio hobbit, robarlo. No dije nada fuera de lo que he posteado, aunque no sepa (Aún) que te relacionas/relacionabas con Ibal, ya no tiene sospechas de que ella quería robar el bastón a toda costa, por lo que ahora, un acercamiento entre ambo…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-No tienes que pedir perdón, muchos viajeros me han preguntado hasta ahora, pero ninguno con tan buena educación la verdad- dijo poniendo los bazos en forma de jarra.
-Gracias, amable hobbit, veo que vuestra gente es igual de simpática y simple. Tengo un buen amigo, medio hobbit. -Vaya confianzudo es este pequeñuelo -pensó para sí-.…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Gracias Elfo negro.
Sí awww el minino es tan lindo *-* ay que cosas digo y me distraigo, No le conviene a Yaiwen buscar líos con Aiwë ahora que él sabe toda la verdad.PD: Si una media elfa se llega a perder sin dejar rastro no culpen al mago ¡No culpen al mago! (?) XDDDDDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 2 meses
Wow, sin dudas hay mucho material filmado y que podrían agregar, pero hay cosas que ya se me hacen imposible, a no ser que las cambien totalmente de la versión de cine, un ejemplo es lo del anillo de Galadriel, es imposible esa escena si no cambian a lo que pasó en cine, ya que Galadriel se lo carga tan rápido que ni muestran como lo mata. Y acá…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
No iba a responder las tonterías de Battoín, Aiwë ya lo conocía lo suficiente, <<Pobre, tiene dificultades mentales>> -Pensó. El mago estaba pensativo mientras jugueteaba con su cabello, sintió que alguien o algo se le acercó, vio que caminaba nervioso, aunque disimulaba bastante bien. Al parecer provenía de la misma raza del bardo medio hobbit.…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Valle
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Gobernador de Esgaroth (No creo que haga falta aclararlo)
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-¡¡Aiwë!!- gritó Kira. Acababa de reconocer al mago, no había duda, era Aiwë El Morado.
-Yo también me alegro de veros, pero… ¿queréis ofenderme?… no tenéis que retribuirme nada, soy yo mas bien quien debe daros las gracias, de no haber sido por vos aún estaría sangrando por mis heridas. -Guardaos esa moneda ¡Por Eru!. Además el pago se hizo con… -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
@Neume, no arruines el humor del mago, no te conviene 😛
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Aiwë había estado haciendo los preparativos para volver a Candur, ya no había nada interesante en Framburgo de lo que pudiera sacar provecho, su misión con Baelim estaba finalizada, ahora era hora de volver a “casa”, solo, como siempre, como vagan los magos. Repasó mentalmente todo lo que llevaba en sus bolsos, por fortuna, había enseñado a su cab…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Tienes razón @Neume, ese pulpo apestoso no se puede comparar con nuestra elfita (?) Vale es media ratera (¿media no más?) xDDDD pero no es una ofrecida xDDD
@NELLA ok, intentaré unirme. Gracias Chicas. Me uniré solo para meterlos en líos (?) XD ok no jjajjajaj Sí, la medusa no me parece demasiado agradable, hay que andar con ojos de Gato y Oreja…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Aún no sé como mezclarme u_ú ¿La medusa de la Zamín es una Yaiwen II pero al cuadrado ¿¿?? xDDDDD
Kira no creo, anda muy bien con Ririan, Chichoín y Aiwë no se llevan demasiado, quizás Aiwë pueda robarle información a Nír, pero sigo dudoso de como meterme para que no parezca forzado. -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, El teaser tráiler de Un Viaje Inesperado al estilo World of Warcraft hace 11 años, 2 meses
Muy bueno, me encantó como quedaron Galadriel y Gandalf
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
¿Puedo ir ahora a la posada y hacer de cuenta de que ya pasó tiempo del rol con @Turinhor y a la vez ir terminando el rol con él?
Aunque voy mareado, me he perdido tantas páginas de la Posada que ni idea que han hecho o a donde van XDDDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-¡NO!, NO SOY INOCENTE. TENGO EL ALMA NEGRA DE PECADOS, PERO NO MÁS QUE CUALQUIERA QUE HAYA SUFRIDO COMO YO Y HAYA APOSTADO POR SEGUIR VIVIENDO!!- se levantó y prosiguió.- ¿quien eres para juzgar a alguien por sus actos?, el mundo es increíblemente cruel, y los que habitan en él son obligados a sobrevivir. Las pocas personas buenas siempr…
- Cargar más