Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
- AutorEntradas
-
16/04/2015 a las 9:03 #354830
No mentéis al pulpo, que cómo aparezca vais a añorar a la pobre Zamîn XDDD
16/04/2015 a las 17:22 #354833Aiwë va de buen humor… por ahora >_< XDDDDD
Eso se puede arreglar jajajaja
Medio ratera, medio borracha, todo a medias 😉
El pulpo Thauld no nos lee así que no hay peligro
17/04/2015 a las 5:24 #354849@Neume, no arruines el humor del mago, no te conviene 😛
20/04/2015 a las 16:46 #354890hola gente, como vais con este capitulo? en un par de días me reincorporaré, para entonces si alguno es tan amable de ponerme a día lo agradezco. 🙂
20/04/2015 a las 19:02 #354891Hola.
El grupo ha salido de Candur y se dirigen a la Cueva de Scatha a localizar el tesoro. El mapa se puede ver en la primera página de este hilo, sale también la cueva.
Hay 4 personajes nuevos desde la última vez que estabas por la aldea. Berilack, un hobbit, Faerin, un humano, Calatar, humano también y Dulvak un ser “especial” que recomendamos leas la ficha para sacar conclusiones jeje. Los tres últimos nos avisaron que no podrían estar muy activos.
Eso sin contar con Zamîn, la cazatesoros.
Dentro de un par de días, cuando ya estés disponible, a ver si algún compañero te cuenta lo que haya sucedido mientras.Aprovechamos para comentar que nos podemos trasladar ya al hilo de la Cueva que se abrió. Como ya estamos a medio camino (más o menos), sería preferible postear allí mientras dure la aventura.
20/04/2015 a las 22:17 #354893Buenas, la cueva aún no puede estar a la vista porque estaríamos llegando demasiado rápido y tenemos que dar tiempo a que se pueda unir Baelim si él quiere.
Pero no pasa nada, ahora postearemos nosotros 😉20/04/2015 a las 23:18 #354898He escrito en el hilo de “La Posada” porque debía contestar a la pregunta de Kira y, hacerlo en otro hilo hubiera quedado un poco raro, jejeje.
“Fenix Oscuro”, me ha gustado la reacción ante Dulvak, hasta ahora sólo iba haciendo insinuaciones para ir “descubriendo” al personaje poco a poco, pero ya que ha aparecido un maia por ahí, quizá sea necesario indicar (por la descripción del personaje ya se imagina) que Dulvak es una especie de “Tom Bombadil”: lo veo como un antiguo maia que lleva muchísimo en la tierra media, que se ha “arraigado” ha perdido parte de su naturaleza “angelical” pero conserva parte de su poder, sobre todo todo lo relacionado con la naturaleza (y que al mismo tiempo es inmune a casi todas las “Artes mágicas”).
.
A Dulvak, en principio, no le interesa “darse a conocer”, lo que quiere es saber qué está pasando por el sur, porque siente el resurgimiento del “Señor Oscuro” y, al contrario de “Tom”, Dulvak sí se interesa por lo que pasa en la TM. Así que en principio prefiere pasar por un tipo un poco estrafalario (que también lo es, aunque no actue), pero al haber un maia por ahí puede que se “reconozcan”. Si se descubre que es el legendario bardo Amargein o incluso el misterioso y poderoso Benadar, ese del que cantan algunas viejísimas canciones élficas… tampoco es grave.
XD XD20/04/2015 a las 23:31 #354900A mí me ha gustado el minino erizado xD
Yo te contestaré elfillo en el de la Cueva ya 😛 Fénix, ¿qué ibas a hacer, paralizarla también? 😛
21/04/2015 a las 6:03 #354906Gracias Elfo negro.
Sí awww el minino es tan lindo *-* ay que cosas digo y me distraigo, No le conviene a Yaiwen buscar líos con Aiwë ahora que él sabe toda la verdad.PD: Si una media elfa se llega a perder sin dejar rastro no culpen al mago ¡No culpen al mago! (?) XDDDDDD
21/04/2015 a las 19:43 #354922Perdón, pero ¿qué va a saber Aiwë? jajaja. Como mucho que Baelim le cuente que estuvieron hablando con Îbal, pero nada más porque el bardo no estuvo presente en la charla 😛
21/04/2015 a las 23:19 #354924¡Eh, eh, eh, eh, eh! Me ofende profundamente la insinuación de que Battoin anda matando ositos monísimos como un salvaje. Ha sido un oso grande, con mala leche y feo.
Exijo una disculpa.
22/04/2015 a las 4:48 #354927No, no sabe que tipos de tratos tiene con Ibal, pero sí sabe que deseaba robarle el bastón y le propuso al medio hobbit, robarlo. No dije nada fuera de lo que he posteado, aunque no sepa (Aún) que te relacionas/relacionabas con Ibal, ya no tiene sospechas de que ella quería robar el bastón a toda costa, por lo que ahora, un acercamiento entre ambos es imposible XD Además él es bastante intuitivo, por ahora se imagina que ibas como Baelim a “disuadir” a los malos, pero él sabe que a la elfita siempre que se le presenta la oportunidad… 😛
22/04/2015 a las 16:53 #354928Bueno, él que no piense tanto que no sabe jajajaja. Y como la elfa descubra que el bardo ha hablado más de la cuenta se le va a caer la melena xDDDD
22/04/2015 a las 17:08 #354929Jajaja… lo siento Battosay…. mil disculpas a Battoin, es que Kira estaba un poco ida y por un instante olvidó lo “Bravo” que es nuestro querido medio Enano 😀
22/04/2015 a las 17:23 #354931Dile a Kira que no se preocupe, que todos vimos que era un osezno, y no está bien asesinar a chiquitines hay que dejarlos crecer… xD
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.