-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Beorn hace 11 años, 6 meses
Como dije las águilas aparecen al final, en el score se escucha el tema de las águilas que le hicieron para UVI, y es corto, me parece que Peter nos mintió con que no eran las salvadoras esta vez, sino un ejército más.
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Beorn hace 11 años, 6 meses
¡BEORN Y LAS ÁGUILAS! OMG
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Una decena de nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
¿admitir qué? ¿Que maten a un istar que le tomé mucho cariño? NAh Y no morirá, ya se sabe que aparece en plena batalla o bueno, al final de esta, como dije, la aparición de Radagast va a ser breve, primero […]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos extremadamente revelador hace 11 años, 6 meses
Joder XD Chan Chung Chin (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Parece retrasado el que habla, además lo grita, no sé, tiene una voz molesta XDDD -.-”
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Debido a las nuevas imágenes e información filtrada, ¿Les parece correcto que Galadriel sea derrotada? Y también ¿creen correcto que Galadriel le tema a los nueve?
Al parecer Saruman será quien de golpe de gracia y eche a Sauron. -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos extremadamente revelador hace 11 años, 6 meses
Ahora todo tiene sentido el combate final entre Galadriel sucederá mientras luchan con los Nazgûl y al ser derrotada, ha de suceder la escena del “Déjenme a Sauron a mí” y entonces Sauron se manifiesta […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Mithril
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Mi intención original era el primer post, que solo le causó unos pitidos en las sienes a Aiwë y nada más. Pero bueno como Batto explicó que era para que los personajes flashearan y vieran sus vidas pasadas, visiones y todo eso, solo para contar más historia de los personajes, escribí aquel otro, y bueno, se me fue un poco la mano en el drama,…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Una decena de nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Te tendrás que quedar con las ganas ¡MUAJAJAJAJJAJA!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Estrella.
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Oromë
¡Saludos!
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Los cinco clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos subtitulados en español hace 11 años, 6 meses
¡Gracias!
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Séptimo y muy revelador clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Oh, no recordaba esa parte, solo recordaba que se había adueñado del oro y había rajado pero no recordaba que dijera su fin. Gracias Aragorn, tú siempre tan atento.
-
Fenix-Oscuro ha publicado una actualización hace 11 años, 6 meses
YOU SHALL NOT PASS!!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
¿Faramir?
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Asunto arreglado Batto. Pero Aiwë se tendrá que perder la fiesta y la charla con Battoin.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Aiwë dudó, a decir verdad le asustaba que el brebaje funcionara de verdad. A lo mejor el beberlo de a poco no había hecho efecto. Miró el vaso y parece que sus defensas estaban aún firmes. Entonces escuchó alguien que lo llamaba, suave y como en súplica. Al mago se le heló la sangre y quedó inmóvil. La voz era tan clara pero no podía ver a nadi…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Dos reveladores spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en alta defición hace 11 años, 6 meses
El segundo ;_; con la música de la visión de Arwen de Aragorn y su hijo. “Twilight and Shadow” del ost de ERDR
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
El problema es que También está esta

La de Radagast no es de UVI, se nota la diferencia. La verdad es que estoy confundido con esas imágenes como con esta:

Y lo de Bolgo es rarísimo. Y sí, en el juego tiene unas plumas rojas y un diseño distinto al de los trailers. No puedo creer que a estas alturas decidan poner el Bolgo original ._.
A…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Séptimo y muy revelador clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Que lastima Smaug no va a incinerar a nadie importante, aunque en el libro el gobernador sale huyendo y nunca más se sabe de él, me hubiera gustado que muriera asado por Smaug o sino a Alfrid tampoco era mala idea u_u
- Cargar más