Se han filtrado nuevos y reveladores spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en los que se ven las primeras imágenes de Beorn en el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media. Obviamente contiene SPOILERS.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook y uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracias a ambos!) se han filtrado en CBM Trailers media docena de nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos con numerosas imágenes y frases nuevas, incluidas las primeras imágenes de Beorn. Desgraciadamente su calidad no es muy buena ya que se han filtrado en muy baja definición. Lo más seguro es que estos anuncios ya se están emitiendo en la televisión estadounidense, y lo más probable es que se hayan grabado directamente de la televisión.

Eso sí, os recordamos que estos spots contienen SPOILERS, e insistimos una vez más en que si preferís no saber demasiado de la película antes de verla y n queréis que nada os estropee la experiencia de verla en el cine y que os sorprenda os recomendamos encarecidamente que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

 

¡Último aviso de SPOILERS!

Esperamos que Warner Bros publique pronto estos spots de forma oficial y a mayor calidad, pero de momento los podéis ver en baja resolución.

Os dejamos con un par de capturas de las imágenes de Beorn, que como dicen quienes han visto la película tendrá una aparición realmente fugaz en la batalla justo en el momento en el que aparecen las Águilas.

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

25 Responses to Nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Beorn