Perfil de aratir

  • Aratir ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses

    ¡Hola! Yo la he visto. A mí me ha gustado. Aunque no soy objetivo porque me leí los primeros libros y ya me gustaba la historia del brujo previamente. Está bien adaptada en cuanto a tratamiento de los personajes, muy fiel a la esencia del mundo que plantea los libros y a la magia (vamos que si el protagonista os parece un rancio no es por el act…[Leer más]

  • ¡Hola!

    ¿Se puede dar por confirmada la noticia de que Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos y que pasó a Amazon, pueda estar involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Porque vi la polémica con The one Ring y no me queda claro.

    Un saludo.

  • ¡Hola!

    ¿Se puede dar por confirmada la noticia de que Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos y que pasó a Amazon, pueda estar involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Porque vi la polémica con The one Ring y no me queda claro.

    Un saludo.

  • Como al final nos estuvieran engañando y la serie fuera sobre la juventud de Aragorn no sé si me iba a hacer gracia. Como tú prefiero la Segundad Edad. Pero incluso en la Tercera Edad hay historias más potentes que la juventud de Aragorn. Es que ver cómo se crearon los anillos, la caída de Numenor y la última alianza sería muy potente, pese a…[Leer más]

  • Pues al final mi primera intuición ha sido la correcta. Desde que empezaron con la promoción de los mapas pensé en la segunda edad y la forja de los anillos. Bueno, no está confirmada la forja de los anillos pero tiene todo el sentido que así fuera. Como ha dicho eladiel, la serie puede tratar de lo que ocurre entre el mapa de hoy y el de ayer…[Leer más]

  • Muy buen trabajo de Aragorn_II. En cuanto a la última actualización, parece que nos ubicamos a finales de la segunda edad. Me hubiera encantado que todo empezara con la forja de los anillos, pero por los últimos nombres, debo descartarlo.

  • Hola a todos!

    Parece que esto arranca. Da ilusión ver las actualizaciones del mapa. La verdad se están currando la creación de hype.

    Ya lo comenté en facebook que yo opino que parece que la trama va a ser la creación de los anillos, al menos la primera temporada. Y así la serie se podría llamar  El señor de los anillos con todo el sentido.…[Leer más]

  • Hola a todos. Yo he votado en la encuesta por la caída de Numenor, aunque cualquier historia de las propuestas, bien hecha, la recibiría con los brazos abiertos.

     

    @Aragorn_II

    ¿y si esta serie va a ser de temporadas autoconclusivas, como ‘American Horror Story’, ‘True Detective’ o ‘Fargo’? Es decir, que cada temporada aborde una historia difer…

    [Leer más]

  • olo y aratir son ahora amigos hace 10 años, 1 mes

  • angelisrael y aratir son ahora amigos hace 10 años, 1 mes

  • Turinhor y aratir son ahora amigos hace 10 años, 9 meses

  • Aratir ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes

    Habían reanudado la marcha, pero ésta se estaba haciendo bastante pesada debido a la nieve. Faerin iba en cabeza, junto a Zamîn.

    -¿A… alguien sabe cuanto queda?- Escuchó decir a Berilack.

    – Creo que hemos hecho ya más de la mitad del camino, pero queda alguna hora todavía. Pensad en algo bonito si no os gusta este paisaje. Tal vez así se o…

    [Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Yaiwen buscó a Faerin con la mirada.

    –No he entrado nunca en la Cueva de Scatha, ni he estado seguramente muy cerca, pero tengo entendido que está en un extremo de las montañas. Creo que entre Faerin, Nír y yo sabremos llegar.

    – Tampoco he entrado antes en la cueva de Scatha, pero sí que he estado cerca. Muy cerca -informó Faerin. Zamîn y los de…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Cuando se escuchó el grito que provenía del piso de arriba, Faerin estaba sumergido en sus propios pensamientos. Aquella extraña mujer que había venido en busca de aventureros no es que le causara gran impresión. También era cierto que Faerin era de desconfiar, a pesar de su carácter cálido y afable. Pero la historia que había contado la viajera…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Faerin nunca había imaginado que su regreso a las tierras heladas de Helkanor fuera tan interesante. Candur parecía un lugar distinto de la última vez que estuvo allí, más de un año atrás. La taberna del buen Baldric estaba abarrotada de gente tan extranjera como extraña. Hobbits, elfos, enanos, hombres de diversa condición,… Primero se le había…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Faerin notó un golpe en el hombro. Cuando giró la cabeza se encontró con una joven

    -¡Oh disculpe! qué torpeza la mía. Hay tanta gente aquí que es casi imposible andar, y la verdad es que ya llevo alguna copa de vino de más, me avergüenza reconocerlo.

    – No… -iba a hablar Faerin, pero le cortó la joven.

    – Por eso vengo a la barra. Todo va m…

    [Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Le acabo de hacer aterrizar. Llevaba como un año o así fuera de Candur.

  • Aratir ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Mientras los hombres de la posada estaban atentos a las curvas de la recién llegada, y las pocas mujeres del local murmuraban sobre el atrevimiento de la misma, un hombre buscó refugiarse del frío exterior en la calidez de la posada. Se trataba de un hombre alto, de cabello rubio y atado a una coleta y cara afable. No parecía ser peligroso. A gra…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    ¡Hola!

    También me voy a unir a la expedición con un personaje propio, Faerin, mercader de pieles y montaraz. Seguramente mi frecuencia de escritura no sea muy continua, pero bueno al menos estaré por ahí.

  • Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Fichas de personajes en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Faerin, El de las Pieles.

    Nacimiento: Año 2911 de la Tercera Edad (32 años)

    Faerin es un mercader de aspecto afable, cara sonriente, de unos 1,80 cm, ojos negros y cabello rubio, atado a una coleta. Se le puede encontrar en cualquiera de los mercados de las villas de Helkanor donde es conocido como El de las Pieles, famoso por el curtido de s…[Leer más]

  • Cargar más