Perfil de Aragorn_II

  • ElessarChe ha respondido al debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    No @aragorn_II jajaja ya se que no morirá de la caída, era solo un comentario irónico. como vimos en AUJ la gravedad de la Tierra Media es algo que no parece afectar en esta trilogía (véase la ciudad de los trasgos)

    Pero sin duda tendrían que señalarle algún tipo de ocupación a Gandalf antes de los eventos del hobbit. Y lo que fuera que estuvier…[Leer más]

  • @Aragorn_II necesitamos un nuevo post Ya sobre esos pinguinos!!! o es una broma de Peter?

  • Wolfimbul empezó el debate Abrir un hilo de humor en el foro en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 12 años, 11 meses

    Hola, abro este hilo para proponer un tema de humor en el foro.

    Resulta, que hablando por MP con @Aragorn_II sobre los “Días Antiguos” de esta web, me contó cosas de las Guerras de los Clanes que se organizaban en EAU por aquel entonces, de las cuales surgieron divertidas historias y desternillantes conversaciones entre los usuarios, así que he…[Leer más]

  • losleones11 ha comentado en la entrada, Comienza el último día del rodaje adicional de El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    @Aragorn_II Estas siempre al pie del cañón! 😀
    Gracias por la info!

  • ElessarChe ha respondido al debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    Vaya @aragorn_II no recordaba que especificamente Radagst y Gandalf viajaran a Dol Guldur en el trailer, pero llevo unas semanitas sin verlo 🙁
    Me parece que tu ultimo post es una declaración bastante acertada de lo que podría pasar, la idea de que capturen a Gandalf y el concilio ataque por ello, y por eso Gandalf estaría herido en esas ba…[Leer más]

  • OrkoTxorko ha respondido al debate Bajo Moria en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 11 meses

    Yo estoy de acuerdo con @Aragorn_II y @Feanen_maiar y que el lector tiene vía libre para pensaren alguna criatura que alla hecho o estado antes en Moria, pero creo que esas criaturas debería de estar dentro del circulo del mal, es decir, que hayan sido creadas por Morgoth.
    En el libro Gandalf hace referencia a estas criaturas como antiguas y m…[Leer más]

  • OrkoTxorko ha respondido al debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    Puede que sea algo parecido a lo que dice @Aragorn_II, pero si fuera así, ¿Cómo escaparía Gandalf? es decir, ni en el libro ni en el tráiler se hace ninguna referencia a una posible huida de Gandalf.
    Yo creo que el nigromante utilizaría a Thrain para intentar matar a Gandalf y esa es la trampa a la que hace referencia Radagast en el tráil…[Leer más]

  • OrkoTxorko ha respondido al debate Beorn en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    Saludos, simplemente quería dar la razón a @Aragorn_II y pedir disculpas , pero sin embargo no dejo de pensar que Beorn pueda tener algún parecido con Tom Bombadil, si que es cierto que acude la batalla de los cinco ejércitos (de lo que no me había dado cuenta antes) pero puede que Gandalf hubiera tenido alguna relación con aquella decisión de Beo…[Leer más]

  • Wolfimbul ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    Yo creo que para que Smaug adivine que las flechas negras si pueden hacerle daño, Girion le acertará en algún lugar no vital de su cuerpo, y el Dragón sentirá el dolor y el peligro, y se lanzará a por el Señor de Valle, y cuando se enfrente a Bardo reconocerá las flechas, dando lugar a un duelo entre ambos, que como sea parecido a lo que se imag…[Leer más]

  • BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 12 meses

    Hola de nuevo gente.

    @Aragorn_II creo que si se lo preguntas a Olo, y le transmitís a ese contacto nuestras preocupaciones, ya es mejor que nada. Seguro que si nosotros no nos movemos harán una chapuza porque pensarán que nos da igual y que vamos a comprar cualquier mierda que nos ofrezcan. Si les decimos que hay preocupación y dudas con la com…[Leer más]

  • Kvothe ha respondido al debate ¿Cómo empezará La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 12 años, 12 meses

    Sin duda lo dicho por @Aragorn_II de un comienzo en Bree, tiene su logica, y va encaminado segun lo que yo pensaba. Este flashback inicial estara orientado hacia el Nigromante.

  • Glóin ha comentado en la entrada, El turismo aumenta en Nueva Zelanda gracias a El Hobbit hace 13 años

    Me alegra mucho poder comentar esta noticia jajaja. Nada. Lo primero.. Gracias @aragorn_ii por publicarla. Y decir que Nueva Zelanda es uno de mis países favoritos para irme de viaje, lo habré dicho ya como mil […]

  • Kvothe ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años

    Estoy de acuerdo con @Aragorn_II, el final de la desolacion de smaug podria ser la confirmacion de que el nigromante no es sino Sauron, lo que propiciaria el asalto a su fortaleza de Dol Guldur, pero ya para la […]

  • Norimh ha publicado una actualización hace 13 años

    Saludos @aragorn_ii gracias por aceptar la petición de amistad. Solo felicitarte por la página. Buen trabajo.

    • Aragorn_II ha respondido a hace 13 años

      Muchas gracias, aunque la página no es mía, solo colaboro en ella. Somos todo un Equipo 😉

    • Norimh ha respondido a hace 13 años

      En este caso, me rectifico.. ¡Enhorabuena a todo el equipo! jajajaja.

  • Kvothe ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 13 años, 1 mes

    @Aragorn_II metera al chaval, 99.9 % convencido que lo hara.

  • Kvothe ha comentado en la entrada, El rodaje adicional de El Hobbit comenzará en Mayo hace 13 años, 4 meses

    Te respondi arriba @Aragorn_II.

  • Kvothe ha respondido al debate ¿Taquilla decepcionante? en el foro El Hobbit hace 13 años, 4 meses

    ¿Tanto recaudo La Comunidad del Anillo @Aragorn_II? Pense que estaria en una cifra parecida a la que lleva Un Viaje Inesperado. De todas formas, aunque cuesten mas las entradas ahora, la afluencia en los cines es […]

  • Kvothe ha comentado en la entrada, Diez detalles de La Desolación de Smaug y de Partida y Regreso hace 13 años, 5 meses

    @aragorn_II ¿esas imagenes no salieron a los pocos dias del estreno? pense que las sacaron al ver que los datos de taquilla no eran tan espectaculares como se preveian.

  • michael-tolkien ha publicado una actualización hace 13 años, 6 meses

    @aragorn_ii de donde sacás tanta niformacion?

    • Aragorn_II ha respondido a hace 13 años, 6 meses

      En cada noticia que pongo viene claramente especificada la fuente de donde la he sacado 😉

  • michael-tolkien ha publicado una actualización hace 13 años, 6 meses

    @aragorn_ii ¿vos sos un organizador de “el anillo unico”?

    • Aragorn_II ha respondido a hace 13 años, 6 meses

      ¿A qué te refieres con organizador?

      • michael-tolkien ha respondido a hace 13 años, 6 meses

        si sos de los que hicieron sta pagina

        • Aragorn_II ha respondido a hace 13 años, 6 meses

          Formo parte del equipo de la web, pero me incorporé a él después de que se fundara esta web, ¿por qué?

          • michael-tolkien ha respondido a hace 13 años, 6 meses

            ¿Como puedo pasar a ser parte del equipo de la web?

          • michael-tolkien ha respondido a hace 13 años, 6 meses

            Estoy interesado en pasar a ser parte y sé mucho de Tolkien

            • Aragorn_II ha respondido a hace 13 años, 6 meses

              Escribe un mail a eau@elanillounico.com contando tus conocimientos Tolkiendi, tu ninvel de inglés, si tienes conocimientos de informática, y cualquier otra habilidad que creas que podría servir 😉

  • Cargar más