-
Gorthaur ha respondido al debate El Señor de los Anillos Editado en el foro El Señor de los Anillos hace 7 años, 2 meses
He finalizado el gran proyecto que comencé hace algo más de tres años con la edición de El Hobbit.
He concluido la edición de El Retorno del Rey, así que si os apetece verla está disponible en El Anillo de Gorthaur.
He realizado un vídeo comparativo de la Pira de Denethor, mostrando la versión original y la versión editada, con los cambios re…[Leer más]
-
Gorthaur ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años, 2 meses
Bueno, yo es que vi varios videos de frikidoctor hace unos meses, con lo que toda predicción que pueda hacer viene condicionada a lo que sé que posiblemente va a pasar. De modo que no diré nada.
Ahora que veo mi anterior post, puedo decir que aquella filtración se cumplió absolutamente, con lo que previsiblemente aquello que he escuchado de frik…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años, 3 meses
Última temporada, ¿predicciones? 😉
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
He tenido que buscar quien era Orcobal… jaja
Lo único que se me ocurre es Gondolin (Lugar de su muerte)
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
¡El placer es nuestro, Nella!
Orcobal (también fue muerto por Ecthelion de la Fuente).
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Ecthelion de la Fuente (acabó con él)
Lo mismo digo Hombre Cetrino. Un placer veros de nuevo
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
No he visto aún los mapas, pero sospecho, y no soy el único que piensa así, por lo que en Internet he visto, que la serie versará sobre los últimos días de Númenor.
Espero que no haya demasiadas imprecisiones, ni licencias con la obra de Tolkien. Cuanto menos se inventen, mejor.
Con respecto al nombre de Moria, Tolkien escribió: “Pero Moria e…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Thorin lo dijo.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
“Además, los vimos venir detrás de nosotros a lo lejos”.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Thingol dijo eso.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
“No os mezcléis en la guerra y vigilad”.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Gothmog.
¡Me alegro de veros por aquí, Neume y Nella! ¡A ver si conseguimos relanzar esto!
¡Saludos a todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
¡Bueno, pues casualmente, hoy aparezco! Como diría Bilbo: ¡Y aquí está el saqueador!
Siento que me hayáis echado de menos, y os agradezco las felicitaciones.
Espero que os vaya bien.
¡Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Hola Neume!!!
Balrog
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
Os echo de menos.. 🙂
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Como al final nos estuvieran engañando y la serie fuera sobre la juventud de Aragorn no sé si me iba a hacer gracia. Como tú prefiero la Segundad Edad. Pero incluso en la Tercera Edad hay historias más potentes que la juventud de Aragorn. Es que ver cómo se crearon los anillos, la caída de Numenor y la última alianza sería muy potente, pese a…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años, 3 meses
¿Hay gente por aquí que juega a D&D? 🙂
-
Olo empezó el debate The Lord of the Rings: Journeys in Middle-Earth en el foro Juegos de Mesa & Miniaturas hace 7 años, 3 meses
Pronto FFG va a sacar este juego de mesa cooperativo sobre aventuras en la Tierra Media.
Si no voy mal informado, será algo parecido a lo que ya han sacado para Star Wars con su Imperial Assault, así que pinta un buen reto y si todo va bien, muchas expansiones…¿Alguien lo ha reservado? ¿Se sabe cuándo saldrá en español?
Un saludo,
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Hay quien cree que la isla de Himling no aparecía en los mapas para no “levantar la liebre” sobre las otras islas, o incluso sobre el tema de los derechos. Aunque me he dado cuenta de que lo comentaba sobre los derechos al analizar el primer tráiler era una tontería. Me explico. Inconscientemente, pensaba que Amazon había adquirido los der…[Leer más]
-
Gorthaur ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Sobre el quinto y último mapa quisiera centrar la atención en Mordor, en realidad que ha desaparecido la palabra Mordor que sí estaba en el cuarto mapa.
En el análisis que ha hecho @Aragorn_II, ha comentado este hecho y, como él dice, se podía interpretar que aunque Sauron escoge esta tierra como su morada en el año 1000 de la SE, no es hasta…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Es una teoría interesante la de los mapas, sobre todo porque la relación entre el mapa 4 y el mapa 5 es muy clara: el mapa 5 es de mediados de la Segunda Edad (muy probablemente creación de los Anillos y la Guerra de los Elfos y Sauron y la presencia Númenóreana en la Tierra Media), y el mapa 4 sería la Última Alianza. El mapa 3 podría ser de prin…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Pues al final mi primera intuición ha sido la correcta. Desde que empezaron con la promoción de los mapas pensé en la segunda edad y la forja de los anillos. Bueno, no está confirmada la forja de los anillos pero tiene todo el sentido que así fuera. Como ha dicho eladiel, la serie puede tratar de lo que ocurre entre el mapa de hoy y el de ayer…[Leer más]
- Cargar más