Etiquetado: , ,

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por blankGholfreg.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #386802
    blankolo
    Superadministrador
    • Temas: 58
    • Respuestas: 175
    • Total: 233

    ¿Hay gente por aquí que juega a D&D? 🙂

    #387406
    blankGholfreg
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 4
    • Total: 8

    Yo juego al D&D Online, hace tiempo también jugaba los de mesa.

    #387454
    blankolo
    Superadministrador
    • Temas: 58
    • Respuestas: 175
    • Total: 233

    @gholfreg D&D Online te refieres a que juegas usando uno de los sistemas de streaming tipo roll20? o ddo.com?

    #387468
    blankGholfreg
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 4
    • Total: 8

    Efectivamente @olo , páginas como roll20 o similares, también tengo alguno de mesa pero algo abandonados.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.