-
Aragorn_II ha respondido al debate ¡Gazapos! El Hobbit: Un viaje inesperado en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses
@Aguiglesias, sí, es la Cima de los Vientos, como se puede ver en esta imagen […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
@AGUIGLESIAS, yo no me he confundido, yo he puesto lo que Yelmo anunció en su momento en su página de Facebook. Si una cadena anuncia que en una serie de sus cines van a proyectar la película en un formato y luego […]