Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion)
- Este debate tiene 106 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
07/03/2004 a las 6:17 #268421
Buenas familia
Pues me han pedido en el chat con mucha insistencia que hagamos un Quien dijo del Silmarillion, no pretendo con esto ofender a nadie ni caer en cosas en las que no se debe caer… a los moderadores de los foros les pido que si consideran incorrecto (o mal ubicado) este post lo cierren (o lo recoloquen).
Así, sin más, empezamos xD
Quien dijo:
Poderosos son los Ainur, y entre ellos el más poderoso es Melkor
(ale nenas, aquí teneis xD)
18/10/2008 a las 18:19 #280292Eso lo dijo mi discipulo Manwe

quien dijo:
He aquí que amo a la Tierra, que será la mansión de los Quendi y los Atani
buenos días xD aqui aun son las 11:19 am
18/10/2008 a las 18:36 #280293Ilúvatar.
Pero en España está ya atardeciendo :-]
Ah! que cedo…
18/10/2008 a las 18:46 #280294
quien dijo
me privo a mí mismo de la corona
xD
18/10/2008 a las 19:18 #280295Finwë
quien dijo;
No discutiré con vos.
18/10/2008 a las 20:32 #280296El Señor de Gondolin..
si acerte cedo
20/10/2008 a las 3:02 #280297Muchas gracias por tu turno, Archer_, lo recojo yo mismo.
¿Quién dijo lo siguiente?
Habrá entonces peligro de fuego.
Saludos a todos.
20/10/2008 a las 18:21 #280298Lo dijo Ulmo a Turgon
quien dijo;
Parece que queréis engañarme.
Saludos!
22/10/2008 a las 0:55 #280299Curufin lo dijo.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
Así será entonces sin duda.
Saludos a todos.
22/10/2008 a las 1:04 #280300Sauron lo dijo!
quien dijo;
He cumplido con él.
Saludos!
22/10/2008 a las 1:08 #280301Beren lo dijo.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
¿Y cuál será esa misión?
Saludos a todos.
22/10/2008 a las 1:24 #280302Elendil?
si es correcto, quien dijo;
El Único se perdió.
Saludos!
24/10/2008 a las 1:17 #280303¡Acertaste, era Elendil, enhorabuena EarinKementari!
Gandalf dijo la frase que has puesto.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
¿O no está en la Tierra de Aman?
Saludos a todos.
04/11/2008 a las 23:36 #280304
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Creo que sería Tar-Atanamir, pero no estoy segura, así que esperaré confirmación ^^U
07/11/2008 a las 1:31 #280305Confirmación de respuesta realizada, Ilirea. ¡Enhorabuena, también aquí es tu turno!
Saludos a todos. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 07-11-2008 01:31 ]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.