Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion)
- Este debate tiene 106 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
18/10/2016 a las 18:20 #373693
Así es, Nella.
Es tu turno.
Saludos.
18/10/2016 a las 19:23 #373700Gracias Jennifer!… Ahí dejo otra
Tu destino está en ti mismo, no en tu nombre.
Saludos a todos!!
18/10/2016 a las 20:50 #373713Creo que esa la dijo Gwindor a Túrin.
Si es así, aquí va la otra: “Pero tú has visto los picos de las Crissaegrim a la distancia, y los oscuros muros de Gorgoroth hacia el este”
Saludos.
18/11/2016 a las 22:57 #374440Esa la dijo Beleg a Túrin…
“¡Cuidaos! Poco amor ha sentido hasta hoy el orgulloso hijo de Míriel por los hijos de Indis. Ahora se ha engrandecido y tiene al padre en un puño.”
Saludos a todos.
19/11/2016 a las 20:41 #374473La dijo Morgoth.
Aquí va la otra.
“Puede que el Hado de los Noldor te alcance también a ti antes del fin, y que la traición despierte dentro de tus muros. Habrá entonces peligro de fuego”
Saludos.
26/11/2016 a las 23:36 #374625La dijo Ulmo.
“Otros de mi propio linaje han cruzado las Montañas, y yerran no muy lejos…”
Saludos a todos.
28/11/2016 a las 19:06 #374669La dijo Bëor.
“Tengo ahora mi propia querella con el Amo de las Mentiras, que durará hasta el día de mi muerte”
Saludos.
05/12/2016 a las 20:05 #374815Amlach.
“Te ofrezco la alegría de que por fin hayas encontrado a tu hermano.”
Saludos a todos.
07/12/2016 a las 0:41 #374866Glaurung. (A pesar de todo, siento cierta simpatía con este dragón jaja)
“Me entero ahora de que estás dispuesto a hacer trato conmigo. ¿Cuál es tu precio?”
Saludos.
12/12/2016 a las 17:49 #374956Jajaj y yo un poco por Smaug… Es irrestible el modo de hablar de los dragones ¿sabes? Tienen una inteligencia y astucia sutiles que resultan ser del todo envolventes en mi modo de ver.
Bueno, sigamos en el juego. Esa la dijo Sauron.
Va mi frase: “Y quizá nos aguardan otras pesadumbres, aunque parezca que aún brilla la esperanza.”
Saludos.
12/12/2016 a las 18:15 #374961Exacto Nimrodel, lo mismo pienso yo acerca de los Dragones.
La dijo Galadriel.
“No te escatimo nada de lo que tengo. Empero, no deseo que nadie que viva fuera de mis muros conozca el camino hacia aquí”
Saludos.
12/12/2016 a las 19:58 #374964Esa es de Turgon, creo
Saludos!!
14/12/2016 a las 19:06 #375009Si lo es, Nella.
Es tu turno.
Saludos.
14/12/2016 a las 19:18 #375011Cedo turno Jennifer. Gracias
Saludos!!
08/01/2017 a las 20:29 #375371Lo tomo yo.
“¿Qué es de tu cometido, y de tu voto?”
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.