-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años
En la serie se van a usar muchísimos decorados reales (una de las razones por las que era obvio que no se podía rodar en Nueva Zelanda, porque allí no hay castillos o ciudades medievales) por una cuestión de presupuesto. Una serie, aunque sea la serie con mayor presupuesto de todas, no se puede permitir tanto CGI como una película. Y como la alta…[Leer más]
-
EruTolkien ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años
Me parece genial que rueden en Escocia, ya no solo por la oportunidad de rodar en decorados reales, si no en aprovechar aspectos del paisaje. Es necesario salir de Nueva Zelanda, ya que según parece la serie va a mostrar nuevos lugares. Siempre he imaginado a Númenor, por ejemplo, con un paisaje parecido al que hay en Esocia, verde, montes y a…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ingresar a la antigua WEB en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años
Hola, cuando se hizo la migración a esta nueva web, se migraron todos los temas del foro, así que cualquier tema que busques lo puedes consultar aquí 😉
¡Un saludo!
-
EruTolkien ha cambiado su imagen de perfil. hace 7 años
-
Gorthaur ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años
Bueno, esa era mi visión del capítulo uno o dos días después de la conclusión. Tras releerlo, veo que podía haber dicho más cosas y en algunas fui benévolo.
Obviamente lo que ha fallado esta temporada (y temporadas atrás) ha sido el guión. Y el tema de Daenerys, su cambio, fue lo más mediático y más convulso. Tras el quinto capítulo fueron días d…[Leer más]
-
Gorthaur ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años
@olo hay cosas que me han gustado y otras muchas que no. Voy a copiar aquí lo que escribí sobre el último capítulo, por si alguien le apetece saber mi opinión.
CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO DE TRONOS
El Trono de Hierro
Es un buen capítulo, una buena conclusión a una de las mejores series que haya visto y probablemente la que más se…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años
@gholfreg D&D Online te refieres a que juegas usando uno de los sistemas de streaming tipo roll20? o ddo.com?
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años
@Gorthaur ¿de verdad te ha gustado la última temporada?
A partir del tercer episodio todo fue un despropósito… definitivamente sin libros, los guionistas han estado perdidos. 🙁 -
Gorthaur ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
Gracias por las aclaraciones!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
Amazon ha contratado a Bryan Cogman, eso está confirmado, y va a trabajar desarrollando series, y ayudando o asesorando en la serie de ‘El Señor de los Anillos’. Eso es lo único confirmado. Lo demás son informaciones sin contrastar, y para quien no sepa de lo que hablamos, voy a contar todo lo que ha pasado.
El 20 de mayo, George R.R. Mar…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
¡Hola!
¿Se puede dar por confirmada la noticia de que Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos y que pasó a Amazon, pueda estar involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Porque vi la polémica con The one Ring y no me queda claro.
Un saludo.
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
¡Hola!
¿Se puede dar por confirmada la noticia de que Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos y que pasó a Amazon, pueda estar involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Porque vi la polémica con The one Ring y no me queda claro.
Un saludo.
-
Gorthaur ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años, 1 mes
Bueno, esto se acabó.
Escribí una opinión muy larga en otro foro sobre el desenlace, pero en realidad no parece que este lugar tenga mucho interés en la serie, así que muy brevemente: Me ha gustado. Mejor de lo que esperaba, pero con graves incoherencias, que ha sido una constante estas dos últimas temporadas.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 1 mes
¡Hola Nella!
Lalaith.
Saludos a todos.
-
Gorthaur ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años, 1 mes
Sé que apenas hay movimiento por aquí. Pero tras la conmoción general por el último capítulo de Juego de Tronos, el tercero de esta última temporada, he pensado compartir mis impresiones de este capítulo y que compartí en otro foro.
CONTIENE SPOILERS DEL CAPÍTULO 3 DE LA TEMPORADA 8 DE JUEGO DE TRONOS
SPOILERS MUY GORDOS
La larga noche
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 1 mes
Hola Hombre Cetrino!!
Morwen
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Es verdad, Nella, que Orcobal no es muy conocido.
Húrin.
Saludos a todos.
-
Aragorn_II empezó el debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 2 meses
Ayer estaba pensando que es curioso que después de habernos tenido unas semanas como locos con los mapas, llevábamos un mes sin hablar de la serie, y hoy ha salido la noticia de que se rodará en un estudio de Escocia. Que de momento es solo eso, no se sabe dónde se rodarán los exteriores, aunque muy probablemente también será en Escocia, aunque…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Tolkienpedia EAU en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años, 2 meses
¡Hola!
Estamos buscando gente que tenga conocimientos medio-altos en los escritos de JRR Tolkien para participar en nuestro proyecto más grande, la Tolkienpedia.
Si estás interesado, escríbenos un mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo
¡Gracias por tu ayuda!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Hola Marcos Galadriel!!.. 🙂
Nirnaeth Arnoediad (lucho valientemente, antes de caer, en esa batalla)
Saludos!!
- Cargar más