Según confirmaron ayer en su cuenta de Twitter, en los cines Kinépolis de Madrid, Valencia y Granada se podrá ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo.

Este sábado os contamos que ya estaban a la venta las primeras entradas para El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los cines Kinépolis de Madrid y Valencia, aunque de momento solo se vendían para la versión digital de la película de Peter Jackson. Además, a mediados de Noviembre os contamos que Kinépolis proyectaría la película a 48 fotogramas por segundo, aunque no habían aclarado si lo harían en todos sus cines o solo en algunos. Por fin tenemos la respuesta, y es que Kinépolis confirmó ayer en su cuenta de Twitter que proyectarán la versión 3D a 48 fps de la esperadísima película de Peter Jackson, además de prometer que muy pronto ofrecerán más información.En cuanto la ofrezcan, y en cuanto se puedan comprar las entradas para la película en el resto de formatos os informaremos. Pero lo que sin duda es una buena noticia también tiene su lado negativo, ya que podría confirmar el rumor que corre por internet que apunta a que la versión a 48 fotogramas por segundo de El Hobbit: Un Viaje Inesperado solo se podrá ver en 3D.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 3D, 48fps, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to El Hobbit se podrá ver a 48 fps en los 3 cines Kinépolis

A mi esto me parece una guarradilla, yo la quiero ver en 2D a 48fps. No me quiero poner las gafas del demonio para salir con dolor de cabeza y mareada. ¡Que encima dura un montón!! Y el 3D es un timo, como ha dicho un compañero por ahí.

¿Que pelicula has visto en 3D? ¿Tienes astigmatismo o cualquier otra enfermedad de la vista? Si es asi, hay esta una de las razones por las que te marea.
Y hay pocas peliculas que fueron rodadas integramente en 3D. ¿Vistes Avatar?

Pues yo pienso que el 3D actual es una de las mayores mentiras que pagas mucho mas por ver una imagen distorsionada que se te acerca.
Yo la quiero ver la primera vez en 48 fps y 2D y si eso probar despues el 3D.
No quiero que me la lien al estar esperando tanto tiempo la pelo y que el 3D sea como el anterior.

Por mi parte no le veo el lado negativo a la noticia de que los 48fps sólo se puedan ver en 3D, pues tengo la intención de verla en ese formato cuando vaya al Kinépolis de Madrid… sólo falta saber en qué sala la proyectarán xD

Realmente los 48 fps han de verse en 3D, en 2D seria mucho mas criticado.

Nunca fui a Kinepolis, ¿ alguien ha estado ?

Yo tengo bastantes dudas al respecto ¿es mejor ver la version de 48 fotogramas en 3D? ¿Sera peor verla en 2D que si fuera en 24fps?

He leido en muchas paginas pero no se saca nada en concreto y no me gustaria llevarme el chasco con estas películas que tanto esperaba ver en el cine.

Sinceramente, creo que por mucho que se lea, nada te puede orientar bien en este asunto, porque depende de cada uno. A unas personas les gustarán los 48 fps, y a otras no, y hasta que no estés sentado en la butaca no podrás decir de verdad si te gustan o no.

Si tienes dudas con los 48 fps, sinceramente te recomendaría que la primera vez que veas la película no la veas a 48 fps, por si acaso.

Ahora las televisiones de ultima generacion, ( las que llevan un par de años) tienen la capacidad de aumentar los frames de las imagenes por segundo, a masde 48 fps, si puedes tienes a alguien con una de estas tv dile que te lo enseñe o en cualquier establecimiento pregunta por este sistema y te enseñaran como se ve alli mismo. Al principio se ve raro pero te acabas acostumbrando.

En el Hobbit no se vera igual ya que esta si se ha rodado a mas velocidad pero para hacerte una idea,lo dicho.

Y si,recomendaria ver los 48 fps en 3D, que es donde se vera la «mejora». En la version 2D los 48 fps se te haran mucho mas «raro» de ver.

Sí, un par de veces. En la sala 25 de Madrid te pierdes, casi, casi, de lo grande que es no me gusta; cuando no tose uno, estornuda otro, o uno tira las palomitas, claro con tanta gente metida xDDD

Deja una respuesta