Ya se pueden comprar las entradas para ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, en los cines Kinépolis de Madrid y Valencia.

Kinépolis ya nos dijo por Twitter este miércoles que pondrían a la venta las entradas para El Hobbit: Un Viaje Inesperado a finales de esta semana o a principios de la semana que viene, y han cumplido. En su página web ya se pueden comprar entradas para ver la película de Peter Jackson en sus cines de Madrid y Valencia (seguramente las entradas en su cine de Granada se pondrán a la venta más adelante). De momento solo se pueden adquirir entradas para ver la película doblada y en versión digital, pero no a 48 fotogramas por segundo (lo que no quiere decir que la película no se vaya a proyectar en este formato).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Ya se pueden comprar las entradas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Kinépolis

cuando se sepa algo de si las entradas estarán en 3d i 48 fotogramas comunicatlo porfavor, nosotros queremos comprar las entradas para el kinepolis valencia a las 22:45 se supone que serà a 3d i 48 fotograamas?

Deja una respuesta