El director de cine Taika Waititi ha admitido que el equipo de Lo que hacemos en las sombras usó madera del set de la segunda película de El Hobbit de Peter Jackson después de haber terminado la producción. Reveló que el equipo utilizó la pantalla verde desmontada del set de El Hobbit para construir la casa en la película de vampiros de bajo presupuesto en un conocido programa de la televisión americana.

«Cuando hice Lo que hacemos en las sombras, cuando Jemaine y yo estábamos rodando esa película, no teníamos mucho dinero para hacerla, y El Hobbit acababa de terminar«, dijo. «Así que nuestro diseñador de producción… en plena noche, llevó a su equipo a los estudios de El Hobbit y robó todas las pantallas verdes desmontadas y rotas y se llevó toda la madera, y construimos una casa«.

«La casa de Lo que hacemos en las sombras está construida con la pantalla verde de El Hobbit«, reiteró Waititi. «Y nunca he hablado con Peter Jackson sobre esto. No sé si lo sabe. Me gusta contarlo en las fiestas, esa historia, pero no sé si realmente lo sabe«.

El articulo completo de IGN en el siguiente enlace

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con efectos especiales, El Hobbit, ign, La Desolación de Smaug, peliculas, reciclaje, taika waititi, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta