Martin Freeman desvela en un podcast una posible escena para la Versión Extendida de La Desolación de Smaug en la que Gandalf y Bilbo van presentando a los Enanos de dos en dos a Beorn.

Aunque parezca mentira, ya estamos pensando en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug cuando la película no lleva ni dos semanas en cartel (y en algunos países de Latinoamérica como Venezuela o Chile se estrena hoy o mañana). La semana pasada nos hicimos eco de una entrevista muy interesante en la que Philippa Boyens, coguionista y coproductora de la trilogía de El Hobbit mencionaba entre otras cosas que en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug muy probablemente veríamos las escenas de Thráin y más de Beorn.

Y ahora, como nos informó nuestro compañero @JohnStallone en el foro, ha sido Martin Freeman el que ha desvelado en un podcast de la revista Empire una posible nueva escena para la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, una escena que sin duda hará las delicias de todos los Tolkiendili pues se trata de uno de los pasajes más emblemáticos de El Hobbit: el momento en que Gandalf y Bilbo presentan a los Enanos a Beorn. El podcast dura 1 hora y 22 minutos, pero Freeman habla de esta escena entre los minutos 36 y 38.

Peter Jackson y Mikael Persbrandt     Mikael Persbrandt
Freeman dice que hay más de Beorn, y señala que hay «una presentación muy divertida» al cambiapieles. Comenta que a la mañana siguiente de la noche que Gandalf, Bilbo y los Enanos pasan en casa de Beorn, y antes de la escena en la que se ve a Beorn en el interior de su casa, había otra secuencia en el exterior de la casa de Beorn en la que Gandalf y Bilbo se acercaban al cambiapieles (quien estaba cortando leña con su hacha) para darle las gracias por permitirles pasar la noche en su casa. Y Freeman asegura que entonces iban presentando a los Enanos de uno en uno o de dos en dos, y revela que fue una escena que llevó bastante tiempo rodar. Podéis escuchar el podcast a continuación, o en Sound Cloud.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Beorn, El Hobbit, La Desolación de Smaug, Martin Freeman, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Posible escena de Beorn para la Versión Extendida de La Desolación de Smaug

Desde que vi la película me quedé con sensación de que tenía que haber más metraje, tanto en la parte de Beorn como en la del bosque negro. La sensación que tuve (tengo pte. el segundo visionado) es de encontrarme de repente sumergido en la parte de los elfos y que el resto había pasado a toda pastilla.
No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero las extendidas siempre han mejorado el trabajo de Jackson (aunque con estos cambios que ha hecho será dificil..)
Veremos, veremos…

Deja una respuesta