Poco a poco se van conociendo más detalles de la esperadísima Versión Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug, que saldrá a la venta en España el próximo 11 de Noviembre en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D e incluirá 25 minutos de nuevas escenas y 9 horas de contenidos adicionales. Y también habrá Edición de Coleccionista, aunque no sabemos si saldrá en España.

Ayer se publicó la primera escena de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, que podéis ver en HD y subtitulada en español en nuestro canal de YouTube, y también se conocieron las primeras fechas de lanzamiento, como en México, donde como os contamos ayer saldrá a la venta el 5 de Diciembre. Y Warner Bros España acaba de anunciar en la página de Facebook de las películas que la Versión Extendida de La Desolación de Smaug saldrá a la venta en nuestro país el 11 de Noviembre en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Y aunque el diseño nos es definitivo, parece que siguen la línea del año pasado de sacar carátulas más o menos lisas, en la línea de las de El Señor de los Anillos. Además informan que se podrá descargar a través de las plataformas digitales a finales de Octubre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y mientras tanto se han filtrado algunos detalles muy interesantes, como que también habrá Edición de Coleccionista, o las carátulas de las ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de las ediciones internacionales de la Versión Extendida. En Tolkiendrim, además de confirmar la fecha de salida en Francia, publican una imagen de las carátulas de las ediciones de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Además en The One Ring informan que en Amazon ya se pueden reservar cuatro ediciones de la Versión Extendida, la edición en Blu-ray (a un precio de 25’19 dólares, unos 19 euros), la edición en Blu-ray 3D (a un precio de 38’49 dólares, unos 29 euros), y dos ediciones que tienen pinta de ser Ediciones de Coleccionista: una edición en Blu-ray a un precio de 55’98 dólares (unos 42 euros), y una edición en Blu-ray 3D a un precio de 66’97 dólares (unos 50 euros).

LDDS-VE1

Pero hay más, y es que uno de los foreros de The One Ring también informan que la Versión Extendida ya se puede reservar en Amazon Alemania, la edición en DVD (a un precio de 26’99 euros), la edición en Blu-ray (a un precio de 34’99 euros), la edición en Blu-ray 3D (a un precio de 42’99 euros), y lo más interesante de todo, la Edición de Coleccionista que consistirá en la edición en Blu-ray 3D más una figura aún por determianr (a un precio de 79’99 euros). Por último, en el blog Heirs of Durin publican las carátulas de las ediciones internacionales en Blu-ray y Blu-ray 3D en alta resolución.

LDDS-VE2     LDDS-VE4

Las ediciones básicas de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug son: una edición en DVD de 5 discos, una edición en Blu-ray de 3 discos y una edición en Blu-ray 3D de 5 discos (que también incluirá la película en formato Blu-ray 2D). Todas estas ediciones incluirán una copia digital. Además la Versión Extendida se podrá descargar digitalmente desde el 21 de Octubre. Os recordamos que la Versión Extendida incluirá 25 minutos de escenas nuevas, y ahora también sabemos que incluirá más de 9 horas de extras.

* Comentarios de Peter Jackson y Philippa Boyens.

* Los Apéndices parte IX y X, que muestran la historia en varias partes de la filmación de El Hobbit: La Desolación de Smaug, cubriendo la preproducción de diferentes departamentos de la película en los meses que llevaron al comienzo de la fotografía, entrenamiento, trabajo en el set, y al mundo de los efectos digitales.

* Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media – Parte 2.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to La Versión Extendida de La Desolación de Smaug saldrá en España el 11 de Noviembre

Pingback: Tráiler de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug subtitulado en español |

Deja una respuesta