Warner Bros ha creado un nuevo y divertido juego online de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos titulado Orc Attack en el que eligiendo entre Bardo, Tauriel y Legolas debes demostrar tu habilidad como arquero para acabar con tus enemigos.

Como nos informa nuestro compañero Victor Grau y varios de vosotros a través de las redes sociales (¡muchas gracias a todos!), en The One Ring se puede leer que Warner Bros ha creado un divertido juego online de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos para amenizar la espera hasta su estreno. El juego es muy sencillo: poniéndote en la piel de Bardo, Tauriel y Legolas tendrás que acabar con los Orcos e incluso Wargos que te atacan demostrando tus habilidades como arquero.

Pero has de darte prisa, ya que los Orcos también te disparan flechas y los Wargos te pueden morder, y también has de ser bastante preciso, ya que solo dispones de un número limitado de flechas en cada pantalla. Para jugar, pinchad aquí.

Os recordamos que el año pasado Warner Bros ya sacó dos sencillos pero divertidos juegos online basados en dos de las escenas más emblemáticas de La Desolación de Smaug: la huída en los barriles y el enfrentamiento con las arañas del Bosque Negro.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Esta noticia fue publicada en Sin categoría y etiquetada con El Hobbit, peliculas, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Divertido juego de La Batalla de los Cinco Ejércitos: Orc Attack

Deja una respuesta