Os traemos las capturas y un breve análisis de los tres nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que Warner Bros Singapur ha publicado hace unas horas, pero os advertimos que esta información contiene SPOILERS.

Esta tarde hemos compartido con vosotros los tres nuevos spots de televisión de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos publicados por Warner Bros Singapur, spots que os recordamos podéis ver subtitulados en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube. Y a diferencia de los anteriores, estos sí contienen jugosas imágenes nuevas que resultan bastante reveladoras, por lo que decididmos hacer el análisis de las mismas en otra noticia.

Y aquí os lo traemos, pero volvemos a insistir una vez más en que esta información contiene SPOILERS tanto para los que no han leído el libro como para aquellos que sí lo han hecho. Asi que si sois de los que preferís no saber demasiado antes de ver la película, os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Dicho esto, como siempre os recordamos que esto es un análisis, lo cual implica que en muchas ocasiones lo que ofrecemos es nuestra opinión, nuestra interpretación de las imágenes, una interpretación que obviamente es subjetiva. Y como en los anteriores hemos agrupado las imágenes en el orden en que creemos que se verán en la película, no en el orden en el que aparecen en los spots.

 

Bain con la Flecha Negra

Tal como le encomendó Bardo al final de la segunda película, Bain va en busca de la Flecha Negra para llevársela a su padre, pero parece que su camino tampoco estará exento de peligros.

 

Tauriel con los Enanos y las hijas de Bardo

    

Cuando se desata la tormenta de fuego sobre Esgaroth parece que Tauriel intenta guiar a los Enanos y a las hijas de Bardo a un lugar seguro a través de los canales de la Ciudad del Lago.

 

Bardo y Legolas

¡Qué recuerdos nos trae esta imagen! Recuerdos de días en los que la única imagen de la tercera película era aquella foto de Bardo y Legolas. Aquí se los ve a ambos en el campamento que han montado los supervivientes de Esgaroth en la orilla del Lago Largo, y el Elfo advierte a Bardo de la posición estratégica de la Montaña Solitaria.

 

Thorin escucha a Bardo

Thorin escucha a Bardo a través del parapeto que los Enanos han erigido en la puerta principal de Erebor.

 

Thorin, Rey Bajo la Montaña

‘¿Acaso no soy el Rey?’ Thorin hace valer su autoridad como legítimo Rey de Erebor en la sala del trono. ¿Tal vez alguno de los Enanos de la Compañía no está de acuerdo con los planes de Thorin?

 

Un Ladrón en la Noche

    

Tras escapar de Erebor, Bilbo habla con Gandalf, y el mago le advierte que tenga cuidado con Thorin. Aunque nuestro querido Hobbit aún sigue confiando en Thorin y en que este finalmente recapacite.

 

Gandalf advierte a Bilbo

    

Gandalf advierte a Bilbo del peligro que corren todos si fracasan en la batalla, avisándole que Rivendel, Lórien e incluso la Comarca podrían caer, a lo que un determinado Bilbo asegura que luchará hasta la muerte.

 

Las Nubes Estallan

    

Thranduil y Bardo se presentan a las puertas de Erebor con el ejército élfico tras ellos, y las negociaciones con Thorin no parecen ir muy bien. Tanto que Thorin les amenaza con un arco.

 

Bardo arenga a los Hombres

La batalla está a punto de comenzar y Bardo arenga a los supervivientes de Esgaroth y los anima a que se unan a él y luchen.

 

Bilbo se dirige hacia la Colina del Cuervo

La batalla ya ha comenzado, y mientras la lucha llega a las calles de Valle, Bilbo se dirige hacia la Colina del Cuervo para alertar a los Enanos.

 

Bilbo en la Colina del Cuervo

    

Bilbo llega a la Colina del Cuervo, pero allí también le esperan muchos peligros, por lo que desenvaina a Dardo y se prepara para la acción. Posiblemente entre ambas imágenes se produce el ataque de los murciélagos que se vio en un spot anterior.

 

Los extraños Orcos atacan la Colina del Cuervo

    

Estos Orcos misteriosos atacan las ruinas del puesto de guardia que los Enanos habían construido en la Colina del Cuervo.

 

Bardo en acción

Mientras Valle es bombardeada por las catapultas de los Orcos, Bardo se lanza calle abajo en un carro para acabar con otro de los nuevos Orcos que ya se pudieron ver en el tráiler.

 

Azog cae sobre Thorin

El duelo definitivo de la película, el último enfrentamiento entre Azog el Profanador y Thorin Escudo de Roble.

 

El llanto de Tauriel

Tauriel acongojada, y con una herida en su mejilla derecha (probablemente causada por el ataque de furia de Thranduil visto en el tráiler)…

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to Análisis y capturas de los tres últimos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Lo primero gracias por el análisis, y lo segundo, ¿pensais que esos extraños orcos (pálidos además xD) podrían ser la guardia personal de Azog? Lo digo porque me parece que el enfrentamiento de Thorin y Azog era en la Colina del Cuervo.

Pues podria ser , porque son unos orcos muy extraños XD, tiene pinta de que sea la guardia de Azog

totalmente de acuerdo segun el hobbit, puede ser la superguardia de Azog¡¡¡.tengo ya enorme s ganas de ver la pelicula¡¡lastima que acabe…bueno hay que esperar a que en unos meses venga la version extendida…y será el fin de toda la enorme , y alegria tambien, historia del gran maestro JJRT¡¡despues de mas de diez años¡¡que maravilla¡¡viva el cine¡¡

peter siempre ha sido reacio a repartir muerte para sus héroes a manos de enemigos simplones, hasta el punto de crear personajes como lurtz para honorar a los caídos (haldir quizá sea la excepción), así que puede que esta nueva élite de orcos que de momento sólo han aparecido en la colina del cuervo hayan sido creados para cumplir con el cometido de cepillarse la línea de durin junto a azog y bolgo, poniendo en inferioridad numérica a la compañía de enanos, legolas y tauriel para que jueguen en desventaja y ello justifique el río de sangre real que va a tener lugar.

En la última escena con Tauriel, se pueden comentar muchas cosas si te fijas bien en el spot, lo de la herida en la mejilla puede ser lo de Thranduil.. pero parece reciente, por la sangre digo XD, si fuera causada por el rey.. ¿estaria en ese estado?, porque eso se lo hace en Valle se supone.. y de ahí hasta la colina del cuervo.. (que es donde esta ella en esa imagen, bueno eso creo) la herida podria estar como medio curada ya XD y tambien parece que tiene otra herida que no se nota mucho en la otra mejilla cerca del ojo.
Esta escena podria ocurrir despues de lo de Bolgo, ya que esta tumbada en el suelo.
Y lo ultimo de esta secuencia esque si te fijas parece, esto ya es cosa mia, que dice noooo XD( si le miras el gesto de la boca lo podras apreciar), ¿podria estar viendo la muerte de su enano Kili?que habrá venido a salvarla…

Quizás la herida de la mejilla derecha se la haya hecho Bolgo, y la de la mejilla izquierda sea la de Thranduil…

Y sí, lo más probable es que esté gritando ‘nooo’ por la muerte de Kili 😉

La verdad que es una escena muy dramática jajaj, pero yo creo que al final ella no muere, si no la matan cuando esta Bolgo, nose cuando la mataran XD. Podria tambien Tauriel despues de ver morir a Kili (si esto es causado por Bolgo), ir contra el orco otra vez por venganza y Bolgo ya matarla definitivamente, es lo unico que se me ocurre

Deja una respuesta