Warner Bros Singapur han publicado tres nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que contienen frases e imágenes nuevas del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Pero ojo, estos spots son muy reveladores y contienen SPOILERS.

Como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann, nuestros amigos de Bilbo le Hobbit y muchos de vosotros a través de las redes sociales (¡muchas gracias a todos de verdad!), Warner Bros Singapur se ha apuntado al bombardeo promocional y ha publicado tres nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Al igual que los anteriores podéis ver estos tres nuevos spots subtitulados en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

A diferencia de los anteriores publicados por Warner Bros estos nuevos spots de 30 segundos incluyen bastantes imágenes y frases nuevas, y son bastante reveladores, por lo que contienen SPOILERS. Asi que si no queréis saber demasiado sobre la película antes de sentaros en el cine, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta