Warner Bros Reino Unido ha publicado una docena de nuevos vídeos de los extras de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, que salió a la venta en España en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el pasado martes, y que lo hará en México el 5 de Diciembre.

Como nos informa nuestro compañero @Antonio, en Middle-Earth News se hacen eco de la publicación en el canal de YouTube de Warner Bros Reino Unido de doce vídeos de los extras de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En ellos se pueden ver fragmentos de cómo se rodaron algunas de las escenas más emblemáticas de la segunda película de la trilogía de Peter Jackson, como la huída en los barriles, la conversación de Bilbo con Smaug, el encuentro con Beorn, la llegada a la Ciudad del Lago o el momento en el que Bilbo decide trepar a un árbol mientras atraviesan el Bosque Negro. También se ve la preparación de Evangeline Lilly y Orlando Bloom para rodar sus escenas de acción en la película, y a Stephen Fry hablando con Jackson sobre el Gobernador de Esgaroth.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Os recordamos que la Versión Extendida de La Desolación de Smaug está disponible en plataformas digitales (iTunes, Google Play, etc…) desde el pasado 21 de Octubre, y también en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D en España, mientras que en México lo hará en los mismos formatos el 5 de Diciembre. También os recordamos que hicimos una completa lista de las escenas nuevas y ampliadas de la Versión Extendida.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Doce vídeos de los extras de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug