Para amenizar la espera hasta el estreno de La Desolación de Smaug, Warner Bros ha decidido publicar un divertido juego que recrea la que será una de las grandes escenas de la segunda película de El Hobbit: la huída en los barriles.

Warner Bros ha creado un divertido juego basado en la que será una de las escenas estrella de La Desolación de Smaug, la huída de los Enanos del palacio de Thranduil, algo que todos los que hemos leído el libro de Tolkien conocemos como Barriles de Contrabando. En este juego, que de momento solo está en inglés (pero os aseguramos que el idioma no es ningún impedimento para disfrutar del juego), te pones en la piel de Kili durante la huída en los barriles a través del Río del Bosque.

Barriles de Contrabando

El objetivo es evidente: lograr escapar sin quedar atrapado en los rápidos del río, o estrellarte contra las rocas de los acantilados, todo ello mientras esquivas los ataques de los muchos Orcos que aparecen por todas partes y a los que también podrás disparar flechas para acabar con ellos.

Barriles de Contrabando

Podéis jugar aquí. Pero tenedcuidado que engancha bastante y es muy adictivo. ¡Juegas una vez y quieres seguir jugando una y otra vez!

Banner7

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Divertido juego de La Desolación de Smaug: Barriles de Contrabando

Deja una respuesta