Cryptozoic Entertainment, creador líder de juegos de mesa, cromos y coleccionables, y Warner Bros. Consumer Products han lanzado la colección de CZX Middle-earth, basada en la hexalogía cinematográfica, el 19 de octubre.

El lanzamiento de las cartas coleccionables súper premium CZX® de Cryptozoic muestra algunas de las más famosas escenas y personajes de las trilogías El Señor de los Anillos y El Hobbit. Las cartas de ultra alta calidad son gruesas y brillantes, cuentan con Deco Foil dorado y cubren las seis películas clásicas. Se incluyen cartas autografiadas por el elenco, entre quienes están el director Peter Jackson o las estrellas Ian McKellen (Gandalf), Viggo Mortensen (Aragorn) y Orlando Bloom (Legolas). Con todo, CZX Middle-earth presenta un set básico de 50 cartas, un set raro de personajes CZX STR PWR, un set raro de fotogramas Film Cel y cartas con ilustraciones dibujadas a mano por diferentes artistas, únicas e insertadas al azar.

“Cada lanzamiento de una tarjeta coleccionable de CZX tarda años en crearse, porque el objetivo es brindarles a los fanáticos una experiencia súper premium única en la vida, y CZX Middle-earth no es una excepción”, dijo John Sepenuk, director ejecutivo y cofundador de Cryptozoic. “Nos tomamos nuestro tiempo para hacer justicia a las seis increíbles películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Nos aseguramos de tener autógrafos de la mayor cantidad posible de grandes estrellas, así como un gran número de favoritos por el público. Las cartas ilustradas fueron creadas por artistas increíblemente talentosos que aman las películas tanto como nosotros. Creemos que, para los fanáticos de la Tierra Media, este es el producto de su vida”.

 

Además de las estrellas antes mencionadas, los firmantes de tarjetas de autógrafos para el set incluyen a John Rhys-Davies (Gimli), Evangeline Lilly (Tauriel), Liv Tyler (Arwen), Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin), Mirando Otto (Éowyn), Bernard Hill (Théoden) y Manu Bennett (Azog). También hay cartas autografiadas duales y cartas ilustradas autografiadas que muestran arte dibujado a mano junto con las firmas de los actores. Además, hay una tarjeta de triple autógrafo rara y una tarjeta de autógrafo cuádruple aún más rara.

Las cartas con ilustraciones, o Sketch Cards, presentan dibujos únicos y detallados de los personajes favoritos de las seis películas. Los talentosos artistas incluyen a Carlos Cabeilero, David Day, Angelo De Capua, Yinshan, KangLe, Fan Sichen, Rhiannon Owens, Stephanie Rosales, Bob Stevlic y HeNan San Pang.

CZX STR PWR, uno de los sets especiales, o Chase Sets, muestra personajes de las películas en tarjetas raras de alta calidad impresas en cartón brillante (foil). Hay cuatro rarezas diferentes que son identificables por el color de su borde.

Film Cel, el otro Chase Set, presenta tarjetas creadas para parecerse a los fotogramas reales de las diversas películas de la Tierra Media. Estas celdas están impresas en acetato PETG, se insertan en la tarjeta y se pueden ver a través de una ventana de visualización de muestras.

Finalmente, el set base para el lanzamiento incluye una variedad de imágenes impresionantes de las películas, cada una con cartón de primera calidad, impresión brillante, lámina dorada y grabado.

CZX Middle-earth está disponible desde el 19 de octubre en tiendas especializadas y distribuidores de todo el mundo. Lamentablemente, no tenemos por ahora noticia de distribución en nuestro país.

En este documento pdf puedes ver el listado de todas las cartas que han salido hasta el momento.

 

 Detalles de producto:

–  Paquetes: 5 tarjetas por paquete, 6 paquetes por caja

– Conjunto básico: el set básico de 50 cartas presenta imágenes de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, El Hobbit: La Desolación de Smaug y El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

– Chase Sets: Film Cel y CZX STR PWR (paquetes 1:6)

– Insertos:

– Tarjetas de autógrafos individuales, dobles, triples y cuádruples firmadas por varias estrellas, incluidas tarjetas de bocetos de autógrafos (paquetes de 1:6)

– Cartas con ilustraciones dibujadas a mano (paquetes de 1:6)

– Variantes de láminas del Base Set

– Planchas de impresión

– Carpeta: La carpeta a todo color de 2” se vende por separado y contiene una carta exclusiva Film Cel.

Lista completa de quienes han firmado autógrafos:

 

Ian McKellen como Gandalf
Viggo Mortensen como Aragorn
Orlando Bloom como Legolas
Peter Jackson, Director/Escritor/Productor
John Rhys-Davies como Gimli, Bárbol
Dominic Monaghan como Merry
Billy Boyd como Pippin
Liv Tyler como Arwen
Evangeline Lilly como Tauriel
Miranda Otto como Éowyn
Manu Bennett como Azog
Bernard Hill como Théoden
William Kircher como Bifur, Tom el troll
Jed Brophy como Nori, Sharku
Sylvester McCoy como Radagast
Lawrence Makoare como el Rey Brujo de Angmar, Gothmog, Lurtz
John Callen como Óin
Mark Hadlow como Dori, Berto el Troll
Peter Hambleton como Glóin, Guille el Troll
Fran Walsh, Productora/Escritora
Philippa Boyens, Escritora
Sarah McLeod como Rosita Coto
Bruce Hopkins como Gamling
Stephen Hunter como Bombur
Craig Parker como Haldir

Para obtener más información, consulte la página web de CZX Middle-earth.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

© Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved. THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY, THE HOBBIT: DESOLATION OF SMAUG, THE HOBBIT: BATTLE OF THE FIVE ARMIES and the names of the characters, items, events and places therein are TM of The Saul Zaentz Company d/b/a Middle-earth Enterprises under license to New Line Productions, Inc. (s22)
© 2022 New Line Productions, Inc. All rights reserved. The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, The Lord of the Rings: The Two Towers, The Lord of the Rings: The Return of the King and the names of the characters, items, events and places therein are trademarks of The Saul Zaentz Company d/b/a Middle-earth Enterprises under license to New Line Productions, Inc. (s22)
© 2022 Cryptozoic Entertainment. | 25351 Commercentre Drive Suite 250 | Lake Forest, CA 92630. All Rights Reserved.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con artist, Cartas, coleccionista, edicion, esdla, hobbit, lotr, peliculas, tradingcards. Anota el permalink.

Deja una respuesta