Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › El Señor de los Anillos › Villano favorito
- Este debate tiene 41 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por
Celefin.
- AutorEntradas
-
05/12/2007 a las 22:38 #308555
Hola a mi me parece que Sauron es mi preferido de los malos.Aunque los uruk-hai me gustan mucho mas que los orcos
07/12/2007 a las 13:36 #308556Mi villano preferido es este… el jefe de los uruk…hay mi**da como se llamaba…. ¡el que mató a boromir y tal!
bueno ya sabéis. pues ese.
(que mala soy para los nombres )
07/12/2007 a las 16:14 #308557¿Lurzt?
Aunque bueno, se lo inventaron en la peli…
Y mis favoritos son los tumularios ^^
Saludos
12/12/2007 a las 18:53 #308558mi villano favorito es definitivamente Uglúk capaz de matar a sus "casi" semejantes orcos nortinos…. por obedecer a saruman y dar battalla con los isengardos… y asi come carne orca de pasaita!! jaajja que malvado!
12/12/2007 a las 20:02 #308559¡ese ese es el que yo digo! :-]
10/02/2008 a las 18:22 #308560Yo creo que si hay que darle el credito a alguien por ser el villano de la historia, deberiamos darselo a Saruman; puesto que es aquel que es la mente maestra de muchos planes y puede convencer a otros de que hagan las cosas.
Según mí opinión, el mejor villano no es aquel que hace las cosas más atroces, sino aquel que las maquina y convence a otros de hacerlas.
24/02/2008 a las 21:42 #308561Cita: miguelwranbriken escribió (el 10-02-2008 a las 18:22): Según mí opinión, el mejor villano no es aquel que hace las cosas más atroces, sino aquel que las maquina y convence a otros de hacerlas.
Tambien creo eso,y Morgoth lo hizo con montones de criaturas,asi que me gusta mas el por el ejercito que creo,y con el,enfrentarse a los Vala y a los Elfos
25/05/2008 a las 0:22 #308562Bueno, yo doy un punto a Saruman, pues como dice por su gran poder de engañar y que usa más la boca que sus poderes.
25/05/2008 a las 2:23 #308563Bueno, si de villano se trata hay que reconocer que la voluntad del anillo es para harto tiempo hablando
25/05/2008 a las 10:00 #308564yo tambien pienso que saruman es el mas villano,pero no olvideis a lengua de serpiente,creo que ni ellos sabian quien era peor.
05/06/2008 a las 17:48 #308565Sin duda me quedo con Morgoth,de él surgen todos los demás
09/06/2008 a las 7:06 #308566Cita: El mejor villano no es aquel que hace las cosas más atroces, sino aquel que las maquina y convence a otros de hacerlas. En cuanto a esto estoy de acuerdo, pero no olvideis que saruman fue engatuzado por sauron a través de la palantir, sauron fue que maquinó y convenció a Saruman de hacer lo que este hizo. Que el mago pensase que sería tan poderoso que sauron también fue un engaño del ojo.
Me gusta saruman, pero si hablamos del más villano de todos, estoy entre morgoth y por que no, su creador xD (¡sí! ¡ese mismo!) Si lo vemos desde cierto punto de vista, el creador sabe muy bien lo que este formando, creando. Desarrolla hasta lo más minimo de cada obra buscando la perfección de su visión… así creó a sus hijos, pensando desde el inicio en la función de estos dentro de su gran y magnífica obra. Si da a cada uno una misión… ¿al final éste es el que maquinó todo? pues yo creo que sí

:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: auriga on 09-06-2008 07:11 ]
10/06/2008 a las 13:09 #308567Yo prefiero a Melkor y a el Rey Brujo
22/03/2009 a las 9:53 #308568Pues a mi como Villano preferido me guta Isildur…porque por su culpa el Anillo no se destruyo… :-Y .
Pero si los Hombres no valen elijo a Morgoth… que la verdad nunca pensamos en el merito que tiene hacer el mal.. pero tela jaja
Nmamrië
22/03/2009 a las 13:12 #308569Pues no hay mas villano para mi que Eru, cuando sonrió al advertir la estridencia de la musica del artifice de todas las desgracias de Arda, y por permitirlo.
Saludos!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.