Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #308555
    blankEnedwhait
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Hola a mi me parece que Sauron es mi preferido de los malos.Aunque los uruk-hai me gustan mucho mas que los orcos

    #308556
    blankGalath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    Mi villano preferido es este… el jefe de los uruk…hay mi**da como se llamaba…. ¡el que mató a boromir y tal!

    bueno ya sabéis. pues ese.

    (que mala soy para los nombres ) :-| :-D

    #308557
    blankmafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    ¿Lurzt?

    Aunque bueno, se lo inventaron en la peli…

    Y mis favoritos son los tumularios ^^

    Saludos

    #308558
    blankFADU
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 34
    • Total: 39

    mi villano favorito es definitivamente Uglúk capaz de matar a sus "casi" semejantes orcos nortinos…. por obedecer a saruman y dar battalla con los isengardos… y asi come carne orca de pasaita!! jaajja que malvado!

    #308559
    blankGalath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    ¡ese ese es el que yo digo! :-]

    #308560
    blankmiguelwranbriken
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 332
    • Total: 336

    Yo creo que si hay que darle el credito a alguien por ser el villano de la historia, deberiamos darselo a Saruman; puesto que es aquel que es la mente maestra de muchos planes y puede convencer a otros de que hagan las cosas.

    Según mí opinión, el mejor villano no es aquel que hace las cosas más atroces, sino aquel que las maquina y convence a otros de hacerlas.

    #308561
    blankCamthalion
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 14
    • Total: 16
    Cita:
    miguelwranbriken escribió (el 10-02-2008 a las 18:22):

    Según mí opinión, el mejor villano no es aquel que hace las cosas más atroces, sino aquel que las maquina y convence a otros de hacerlas.

    Tambien creo eso,y Morgoth lo hizo con montones de criaturas,asi que me gusta mas el por el ejercito que creo,y con el,enfrentarse a los Vala y a los Elfos

    #308562
    blankInglor
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 55
    • Total: 59

    Bueno, yo doy un punto a Saruman, pues como dice por su gran poder de engañar y que usa más la boca que sus poderes.

    #308563
    blankLucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    Bueno, si de villano se trata hay que reconocer que la voluntad del anillo es para harto tiempo hablando :-?

    #308564
    blankanduriel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    yo tambien pienso que saruman es el mas villano,pero no olvideis a lengua de serpiente,creo que ni ellos sabian quien era peor. :-P :-P :-P

    #308565
    blanksirlothmorgul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    Sin duda me quedo con Morgoth,de él surgen todos los demás

    #308566
    blankauriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170
    Cita:
    El mejor villano no es aquel que hace las cosas más atroces, sino aquel que las maquina y convence a otros de hacerlas.

    En cuanto a esto estoy de acuerdo, pero no olvideis que saruman fue engatuzado por sauron a través de la palantir, sauron fue que maquinó y convenció a Saruman de hacer lo que este hizo. Que el mago pensase que sería tan poderoso que sauron también fue un engaño del ojo.

    Me gusta saruman, pero si hablamos del más villano de todos, estoy entre morgoth y por que no, su creador xD (¡sí! ¡ese mismo!) Si lo vemos desde cierto punto de vista, el creador sabe muy bien lo que este formando, creando. Desarrolla hasta lo más minimo de cada obra buscando la perfección de su visión… así creó a sus hijos, pensando desde el inicio en la función de estos dentro de su gran y magnífica obra. Si da a cada uno una misión… ¿al final éste es el que maquinó todo? pues yo creo que sí :P

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: auriga on 09-06-2008 07:11 ]

    #308567
    blankolge
    Participante
    • Temas: 48
    • Respuestas: 141
    • Total: 189

    Yo prefiero a Melkor y a el Rey Brujo

    #308568
    blankArndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398

    Pues a mi como Villano preferido me guta Isildur…porque por su culpa el Anillo no se destruyo… :-Y .

    Pero si los Hombres no valen elijo a Morgoth… que la verdad nunca pensamos en el merito que tiene hacer el mal.. pero tela jaja ;-)

    Nmamrië ;-)

    #308569
    blankEudail
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 24
    • Total: 24

    Pues no hay mas villano para mi que Eru, cuando sonrió al advertir la estridencia de la musica del artifice de todas las desgracias de Arda, y por permitirlo.

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.