-
Anduriel ha respondido al debate Villano favorito en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 1 mes
yo tambien pienso que saruman es el mas villano,pero no olvideis a lengua de serpiente,creo que ni ellos sabian quien era peor.
Anduriel ha respondido al debate Villano favorito en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 1 mes
yo tambien pienso que saruman es el mas villano,pero no olvideis a lengua de serpiente,creo que ni ellos sabian quien era peor.