•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

• This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 10 years, 6 months ago by humungus.
    Viewing 6 posts - 136 through 141 (of 141 total)
    ← 1 2 3 … 8 9 10
    • Author

ElessarChe
      Participant

Nose cuando dicen que el triangulo anima al público femenino…enfin, yo he preguntado a las chicas y o se la suda tanto esdla como a la mía y simplemente le entretuvo o coinciden en que es la parte más ridícula de todo el hobbit

en fin el romance es un tiro por la culata, es una excusa tan pobre como si hubieran metido un enano interpretado por un actor afroamericano o hispano y los matan a la primera de cambio

Si Peter sabe hablar muy bien la amistad se dice y ya esta, y se potencia, pero si de romance no tienen ni p*** idea pues también

PD aragorn y arwen esta muy bien construido, pero lo hacen en 12 horas. y cuando era niño me parecía bastante pasteloso. king kong si, pero ahí solo tuvo que revisar una obra maestra de hace décadas.

Fili, fili defendiendo a Thorin espero, si o si. porque como muera ayudando a Kili a ayudar a Tauriel………..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .AHHHHHHHHHGGGGGGG que miedo tengo

15/11/2014 at 13:38 #344755

Oakenshield2
      Participant

Pues a mi la actuacion de Dean O’Gorman me encanta y considero que de haber tenido más dialogo hubiera lucido más que Kili.

Además como caracterización es de los enanos que más me gustan

16/11/2014 at 3:38 #344817

Fenix-Oscuro
      Participant

A mi no parece que Dean sea mal actor, pero es que ni tiene protagonismo. Además Fili es más parecido al Fili del libro, Kili era rubio en el libro XD pero siempre tiene más protagonismo y lo que dijo Aragorn es cierto, también lo que dijo ElessarChe.
      De los enanos que tienen pantalla y me gusta es Balin. Y de los que han dejado casi sin protagonismo pues Fili y Glóin. Aunque también me agrada Óin y su campanita XDDDDD

19/11/2014 at 13:56 #344974

Eduardo1996
      Participant

Bueno, finalmente ví el tráiler, en realidad lo vi el día en el que salió, pero siempre he sido muy perezoso para comentar, siempre suelo ser el que lee todos los comentarios en las tinieblas y no comenta. En fin, el tráiler me pareció el mejor de esta trilogía, aunque el segundo tráiler de la Desolación de Smaug también me gustó bastante, tenia esperanzas que fuera el mejor tráiler de la saga de la Tierra Media al ser el último tráiler, pero para mi el mejor sigue siendo el de El Retorno del Rey. Con respecto a Fili, a mi el personaje en la película me gusta mucho, pero le dan poco protagonismo, una de las escenas que mas me gustaron de Fili fue en la Desolación de Smaug, con él y sus cuchillos infinitos xD, recuerdo que en el cine me descojone con eso. Yo espero que en esta película Bombur diga algo, no se, tengo el presentimiento de si Bombur habla en esta película nos va dejar con la boca abierta, o biología en porque dirá algo muy filosófico y esperanzador, o de repente la voz de Morgan Freeman xD. También quisiera ver un flashback de Sauron antes de que este perdiera el anillo, con su forma física y ver Cumberacht, pero seguro que eso no pasa.

23/11/2014 at 19:16 #345385

Sayti
      Participant

No sé si se ha comentado antes pero ¿alguien se ha fijado en el min 1:58 del trailer el “arma” que lleva Azog en el brazo?

En lugar del gancho ese que lleva clavado, lleva una hoja larga a modo de espada, obviamente también clavada en el brazo. ¿Se verá como extrae el gancho y se clava esta nueva “arma”? ¿O será una acoplación? Aunque esto segundo no parece posible por como es la hoja.

¿Qué pensáis?

23/11/2014 at 19:33 #345388

humungus
      Participant

La verdad es que un gancho tiene un pase pero ese pedazo de espadón le rasgaría completamente el brazo cuando lo usara así que espero que le pongan algún tipo de armadura que lo sostenga mejor.

https://38.media.tumblr.com/5a87f9ab1ee4446f9cc31fa785346ba0/tumblr_ndhkki53AP1tgaobxo1_1280.jpg

Aquí parece que si, que lleva más correas pero en las imágenes del trailer no:

https://elanillounico.com/wp-content/gallery/la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/TrailerLBDLCE85.jpg

Cosas de estar ultimando la película hasta el día antes de que se estrene…

• Author
    Viewing 6 posts - 136 through 141 (of 141 total)
    ← 1 2 3 … 8 9 10

You must be logged in to reply to this topic.

• Últimas noticias

• ‘Los Anillos de Poder’ dejará de ser exclusiva: Amazon vende sus derechos de emisión
      • ¡Novedad! Calendario de la Comarca
      • Jamie Campbell Bower y Eddie Marsan se suman a la tercera temporada de Los Anillos de Poder
      • El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum se retrasa a diciembre 2027
      • Estreno de La Guerra de los Rohirrim el 28 de febrero en max
    • Temas recientes en los foros

• Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
      • Episodio 5: Separaciones
  • LIBROS

• El Silmarillion
    • El Hobbit
  • FOROS

• Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  

• PELÍCULAS

• El Hobbit
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

• Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  

• IMÁGENES

• Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

• Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

• Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

• Buscador

• Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • EL ANILLO ÚNICO

• Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

• Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario

• Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR