Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Qué Harían En La Tierra Media Para Divertirse

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #293231
    lorien12
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 255
    • Total: 262

    Matar orcos, como Asterix y Obelix con los romanos pero en plan Tierra Media :-] :-] :-] , Están locos estos orcos y, además apestan

    #293232
    Isilriel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 48
    • Total: 48

    Yo harí­a el recorrido de la comunidad para conocerlo todo personalmente, me mezclarí­a con la gente e intemtarí­a aprender cosas nuevas, y si de paso conozco a un elfo guapete….. ;-) :-D

    #293233
    Fefalar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 138
    • Total: 138

    Cabalgaria por la Marca, visitaria ansiadamente Lothlorien, tambien Rivendel.

    Pues para divertirse habria que haber aventuras, aventuras de guerrero. 8-)

    #293234
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Además de matar orcos para que no quedase ni uno visitarí­a todos los amigos que tengo y visitarí­a Rivendel, la Comarca, Lothlorien… :-] :-] :-] no me lí­o porque visitar visitarí­a hasta el monte del destino. Cabalgar con amigos fumar pipa todo lo que se puede hacer yo lo intentarí­a, aprender la magia de Gandalf, Fangorn, el Rio grande todos los lugares de la Tierra Media que estubieran a mi alcance Khazad´dum para no ofender a mi querido padre Khuzan, Kharadras… como ya os he dicho todo lo que pudiese Rohan, Minas Tirith y otra vez que la misma Minas Morgul :-] :-] :-]

    #293235
    LuthienE
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 102
    • Total: 103

    mmmmm….que hacer?….cro que viajaria y conoceria todos los lugares…y conocer las distintas culturas y razas….creo que seria muy lindo eso!

    #293236
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Oye, no serí­a mala idea, un guí­a turí­stico, vacaciones, no sé, quizás además de buscar aventuras (puesto que es un lugar impresionante para vivir) me irí­a a una posada y harí­a un concurso de cerveza, como Legolas y Gimli. :-] :-]

    #293237
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    jajaja muy bueno hermano nos podrí­amos ir de cacerí­a de orcos con un par de escoltas :-] creo yo y visitarí­amos todos los lugares claro como dije antes me gustarí­a hacer todo lo que se pudieses

    (Matar a cinco orcos con dos flechas)jajaja :-]

    #293238
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Bueno, un concurso de matanza no estarí­a mal, seguro que me ganarí­as con el arco pero no con la espada, de eso puedes estar seguro. Nuevo capí­tulo. "El concurso de matanza de orcos" :-] :-]

    #293239
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    No sé llamarí­amos a khuzan para que te pegase una paliza jaja bueno irí­amos por los montes y visitarí­amos a mi no me gusta las Minas del Abismo de Helm y después como no Fangorn :-]

    #293240
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Sí­, nos podrí­amos juntar un grupillo de "cazadores de criaturas malignas", cada sábado a la caza, y por la tarde, a la taberna. :-] :-]

    #293241
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Okis pero a mí­ en la taberna si bebo más que tú me pueden salir arrugas quizá no beba tanto más que tú porque me puedo desformar como Gollum :-]

    #293242
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Bueno, en vez de cerveza puedes beber coca cola, fanta, o incluso agua si estás mal del estómago, no creo que nos divirtiésemos mucho sin estar borrachos, pero ahí­ queda.

    #293243
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Los elfos como yo podemos almacenar más que nadie en el estómago pero no digo que nos emborrachemos los elfos nunca se emborrachan como no sea que… :-] :-] :-] no sé algo ya como no sea que beban más que lo que les cabe en el estómago

    #293244
    angel_frodo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    viajar por todo lo que puedan, matar arañas, nadar en el rio, subirse a los árboles , coger las manzanas del vecino

    meterse por el huerto como merry y pipin para enfandar al dueño

    #293245
    Alandur
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 41
    • Total: 46

    Yo viviria en Rohan, estaria todos los dias cabalgando de un lugar a otro. Haria de vez en cuando un viaje a La Comarca para estar en algun festin, iria a Dorwinion para beber sus vinos. Ademas me quedaria un tiempo con los elfos para aprender sobre los animales del bosque y el uso del arco.

    Y como no puede faltar un buen ataque a un grupo de orcos :-] :-]

    Saludosss

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.