Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Qué Harían En La Tierra Media Para Divertirse
- Este debate tiene 44 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por
Boromir6991.
- AutorEntradas
-
11/01/2006 a las 11:41 #293231
Matar orcos, como Asterix y Obelix con los romanos pero en plan Tierra Media :-] :-] :-] , Están locos estos orcos y, además apestan
11/01/2006 a las 16:08 #293232Yo haría el recorrido de la comunidad para conocerlo todo personalmente, me mezclaría con la gente e intemtaría aprender cosas nuevas, y si de paso conozco a un elfo guapete…..
11/01/2006 a las 21:28 #293233Cabalgaria por la Marca, visitaria ansiadamente Lothlorien, tambien Rivendel.
Pues para divertirse habria que haber aventuras, aventuras de guerrero.
12/01/2006 a las 20:01 #293234Además de matar orcos para que no quedase ni uno visitaría todos los amigos que tengo y visitaría Rivendel, la Comarca, Lothlorien… :-] :-] :-] no me lío porque visitar visitaría hasta el monte del destino. Cabalgar con amigos fumar pipa todo lo que se puede hacer yo lo intentaría, aprender la magia de Gandalf, Fangorn, el Rio grande todos los lugares de la Tierra Media que estubieran a mi alcance Khazad´dum para no ofender a mi querido padre Khuzan, Kharadras… como ya os he dicho todo lo que pudiese Rohan, Minas Tirith y otra vez que la misma Minas Morgul :-] :-] :-]
22/01/2006 a las 4:33 #293235mmmmm….que hacer?….cro que viajaria y conoceria todos los lugares…y conocer las distintas culturas y razas….creo que seria muy lindo eso!
27/01/2006 a las 11:49 #293236Oye, no sería mala idea, un guía turístico, vacaciones, no sé, quizás además de buscar aventuras (puesto que es un lugar impresionante para vivir) me iría a una posada y haría un concurso de cerveza, como Legolas y Gimli. :-] :-]
27/01/2006 a las 11:54 #293237jajaja muy bueno hermano nos podríamos ir de cacería de orcos con un par de escoltas :-] creo yo y visitaríamos todos los lugares claro como dije antes me gustaría hacer todo lo que se pudieses
(Matar a cinco orcos con dos flechas)jajaja :-]
27/01/2006 a las 11:59 #293238Bueno, un concurso de matanza no estaría mal, seguro que me ganarías con el arco pero no con la espada, de eso puedes estar seguro. Nuevo capítulo. "El concurso de matanza de orcos" :-] :-]
27/01/2006 a las 12:02 #293239No sé llamaríamos a khuzan para que te pegase una paliza jaja bueno iríamos por los montes y visitaríamos a mi no me gusta las Minas del Abismo de Helm y después como no Fangorn :-]
27/01/2006 a las 12:05 #293240Sí, nos podríamos juntar un grupillo de "cazadores de criaturas malignas", cada sábado a la caza, y por la tarde, a la taberna. :-] :-]
27/01/2006 a las 12:07 #293241Okis pero a mí en la taberna si bebo más que tú me pueden salir arrugas quizá no beba tanto más que tú porque me puedo desformar como Gollum :-]
27/01/2006 a las 12:25 #293242Bueno, en vez de cerveza puedes beber coca cola, fanta, o incluso agua si estás mal del estómago, no creo que nos divirtiésemos mucho sin estar borrachos, pero ahí queda.
27/01/2006 a las 12:28 #293243Los elfos como yo podemos almacenar más que nadie en el estómago pero no digo que nos emborrachemos los elfos nunca se emborrachan como no sea que… :-] :-] :-] no sé algo ya como no sea que beban más que lo que les cabe en el estómago
03/08/2006 a las 11:07 #293244viajar por todo lo que puedan, matar arañas, nadar en el rio, subirse a los árboles , coger las manzanas del vecino
meterse por el huerto como merry y pipin para enfandar al dueño
17/06/2007 a las 6:04 #293245Yo viviria en Rohan, estaria todos los dias cabalgando de un lugar a otro. Haria de vez en cuando un viaje a La Comarca para estar en algun festin, iria a Dorwinion para beber sus vinos. Ademas me quedaria un tiempo con los elfos para aprender sobre los animales del bosque y el uso del arco.
Y como no puede faltar un buen ataque a un grupo de orcos :-] :-]
Saludosss
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.