Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Qué Harían En La Tierra Media Para Divertirse

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #293246
    blankAnarwenItila
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 108
    • Total: 113

    Con el permiso de los cazadores, me uniría a su partida…

    Pero para descansar y divertirme, jugaría al escondite y a competencias de carreras en el Bosque Negro con mis compañeros y compañeras elfos.

    Pasaría muchas horas observando las estrellas de noche y cantando entre los árboles…

    También navegaría por los mares, aunque tendría que conseguirme algunos marineros expertos, porque de barcos no sé nada :-]

    #293247
    blankGalath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    viajaría a rohan para realizar mi sueño.

    viajaría a rivendell para volver al pasado.

    viajaría a lothlorien para acrecentar mi corazon con las luces del agua plateada.

    viviría la tierra media por sentir mi corazon latir con fuerza a cada segundo de mi presencia.

    #293248
    blankTulkass
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    intentaria viajar a Rivendel y visitar todas las zonas de la comarca, durmiendo a la intemeprie y poniendome morado de comida

    #293249
    blankArsioth
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 152
    • Total: 157

    Haria crucigramas con el balrog de moria, debe estar igual de aburrido que yo hoy… no hay nada que hacer!!! :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #293250
    blankTulkass
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    intentaria econtrar a Merry y Pippin, me haria amigo de ellos, recorreriamos la comarca de arriba a abajo,comiendo y bebieno, y les pediria que me llevaran hasta Rivendel,Edoras y Minas Tirith, para visitar a Elrond y Aragorn, y asi conocerlso

    #293251
    blankThauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Iria al Este donde quizás quede algún descendiente de dragón venido a menos, quizás ya casi lagartos como los dragones del pantano de Terry Pratchett con los cuales encenderme mi fiel pipa.

    Pasaria el tiempo amaestrandolos, enseñandoles a hacerse el muerto y estas cosas (si como hippyhobbit tuve una loba, de aqui a esto no tiene mucha diferencia.

    Cuando me cansara marcharia de nuevo al Oeste y montaria el Mordor Festival (tanta explanada hay que aprovecharla) junto al Monte del Destino. Más de 2000 grupos de orcos y trolls, Los Hijos del Metal (Snaga-hai) e infinitas tabernas con la mejor comida, bebida y hierba de la comarca (más alguna importación de productos elficos eso si a precio de riñón).

    Con el reporte de todo ello sacaria adelante los proximos festivales, más unas cuantas salas de juego, concursos Superelfa 4ªEdad y cruceros al Paraiso Valar Ulmotour.

    Obviamente, como todos, marcharia a todos lares. Eso si montado en el Mithril.

    "No desvario, solo hago examenes"

    Suerte para todos los estudiantes. [ Este mensaje fue editado por: Thauld on 21-06-2007 13:20 ]

    #293252
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211
    Cita:
    El jipyjobit dijo:

    "No desvario…

    essstoooooo… eso es raro en ti :-P :-] xDDDDDDD

    … Yo en la tierra media umm… a ver iría a Mordor (pa aprovechar la explanada como dice Thauld xD) y haría una mega fiesta tipo love parade xD con Sauron como Dj xDDDDDDDDDD… todos los elfos, orcos, enanos, hobbits y demases criaturas, vueltos locos con música electrónica xDD, porritos de athelas por doquier, hidromiel con malicia y todas las locuras inimaginables xDDDDD, claro está que cobraría la entrada en la puerta negra, pondría dos trolls a modo de guardias de seguridad y como cajero dejaría a Sam, porque creo que es el único más confiable y de seguro se abstendría de todos los vicios reinantes en el lugar xD.

    En Rohan construiría un hotel 5 estrellas o remodelaría el castillo de Meduseld, en los campos haría una gran cancha de golf en donde sin duda haría campeonatos, invitaría a Elrond, Gandalf y todo el vejestorio de la T.M.

    En el bosque de Fangorn haría tours y pediría a Bárbol que dictara charlas a los ecologistas… xDDDDDD

    en fins haría tantas cosas -.- xD… hay que ver lo que hace el ocio en el trabajo xDDDDDDDD

    Besos a quien los quiera.

    PD: podría seguir, pero me da pereza xDDDDDDDDD :-] [ Este mensaje fue editado por: lalihiari on 21-06-2007 17:36 ]

    #293253
    blankThauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201
    Cita:
    lalihiari escribió (el 21-06-2007 a las 17:33):

    …claro está que cobraría la entrada en la puerta negra, pondría dos trolls a modo de guardias de seguridad…

    Hay que a pensar a lo grande, ¿Balrogs?, no más grande: Glorfindel, el Chuck Norris de la Tierra Media.

    Y por que Fingolfin no se podría fichar, que si no anda que Glorfindel y Fingolfin no seria una buena pareja para guardias de seguridad. "Mira que Melkor se intento colar de listo y se le hizo la manicura a la altura del tobillo".

    #293254
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    umm… que razón tienes xDD, además los trolls pueden espantar a la posible clientela -.-… oye deberíamos asociarnos y montar una mega empresa de eventos en la T.M… xDDDDDD el nombre… umm eso te lo dejo a ti, que tienes más imaginación… xDDDDDDDDD :-P

    besotes wapisimo :-]

    #293255
    blankCardenal
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 58
    • Total: 62

    No pues la verdad que esos festivales estarían por demás interesantes… :-] me imagino a los uruks trasheando duro con a orcos y orientales moviendo la mata, además con algo de hierba, hidromiel marca orco, porros de athelas y algun bar de elfas strippers, Mordor sería el nuevo Aman :-] :-Y :-]

    #293256
    blankMariana_delBosque
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 104
    • Total: 107

    yo, viviendo en ithilien, jugaría con amigas en los rincones ocultos del bosuqe, nos pasariamos horas enteras correteando y divirtiendonos sólo con cosas naturales. Algun que otro día, nos escapariamos hasta el mar y volveríamos con nuestros padres, sería lindo vivir en ithilien.

    #293257
    blanksamigonza3
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 36
    • Total: 41

    ps haber…yo si estuviera en rivendel lo unico que haria seria sentarme en un lugar tranquilo, silencioso a meditar!!! o dormir en una de las camas y ya!!!aaaaaaaa!!!solo pensar en eso me relaja-11!!1xd

    :-]

    bye

    #293258
    blankfredo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 73
    • Total: 74

    Yo si fuera un humano en cualquier lugar de la tierra media, me gustaria aprender las costumbres de los que allí habitan y participar en los eventos, o tambien algo parecido a lo de Samigonza, ir a los puertos grises y llevarme una amaca a descansar jijiji

    Saludos! :-]

    #293259
    blanklegolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    para divertirme? mejorar con la espada y con el arco, y sobre todo jugar con los amigos a buscar orcos y matarlos, (como legolas y gimli :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] ) xD comer, ir a visitar sitios y cuando haya echo casi todo, pues viajaria y tambien contaria historias de la Tierra Media a los mas pequeños :-] :-] :-]

    8-)

    #293260
    blankBoromir6991
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Yo por mi parte me iria a esa fiesta en Mordor.. Como me da risa ver a Sauron bailar rock…

    Me iria al Dragon Verde, donde beberia hasta dormir me 2 noches.. con resaca me voy al Poney y alli me paso una noche.

    De alli a Rivendel, Isengard, Fangorn, El Abismo de Helm, Edoras, Minas Tirith( Buscando una taberna en Rivendel, Edoras y Minas Tirith) y Osgiliath y Minas Morgul.(Yo haria un tour fotografico en Morgul) Al fin voy de turista al monte del Destino.(Si sigo escribiendo me voy a cubrir todo el espacio del 3º libro).

    Para pagar todo pongo el negocio en los Puertos Grises "Lanchas Multicolor"Lanchas, barcos y toda esa macana para ir a Aman".

    Y el negocio en Morgul: "Turismomania: Tour desde 8 a 22 dias de tour por Mordor.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.