Inicio › Foros › El Anillo Único › Habla con el Equipo de la Web › Premio Gollum de Acertijos (RingQuest)
- Este debate tiene 67 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por
Aragorn_II.
- AutorEntradas
-
20/10/2010 a las 14:18 #313236
Hola! La verdad que yo he participado y era la primera vez que lo hacía, aunque otras veces más que participar jugaba a contestasrlas en casa, y son complicadas, pero ya va bien para recuperar lecturas y reirnos aprendiendo cosillas. Así que felicidades!
A ver quien gana!
20/10/2010 a las 15:31 #313237La verdad es que las preguntas han estado muy bien y hacen pasar un buen rato buscando las respuestas.
Ya queda poco para que se acabe el plazo. ¡A ver qué resultado sacamos!
Supongo que a partir de mañana diréis las respuestas ¿no?
20/10/2010 a las 17:12 #313238Sí, daremos las respuestas correctas de la primera y segunda prueba a partir de mañana… aunque igual os dejamos en vilo un poco para aumentar la tensión :-] :-]
Un saludo!
20/10/2010 a las 17:20 #313239Qué cab…. digoo…. qué personas más consideradas :-]
20/10/2010 a las 17:36 #313240Pienso que los miembros del jurado deberían dar también la que sería también su respuesta a la tercera xD
20/10/2010 a las 17:44 #313241Pero es que la tercera no tiene respuesta correcta ¿no?. Es más un ejercicio de argumentación que otra cosa. Pienso que tanto se diga que existe el destino como si se dice lo contrario, puede estar igual de bien (o de mal).
Creo yo… A menos que digan lo contrario.
20/10/2010 a las 18:27 #313242Exacto, en la tercera prueba no hay respuesta correcta o equivocada, lo que valoramos son los argumentos aportados y el análisis hecho a partir de ellos. Podemos valorar de la misma forma a alguien que diga que sí existe como a alguien que diga que no existe.
Un saludo!
21/10/2010 a las 3:04 #313243No me referia a que dieran la respuesta correcta, si no a que dieran su opinión xD pa ponerlos a pensar a ellos tb
21/10/2010 a las 8:11 #313244Bueno, el plazo ya se ha cerrado. Os pedimos un pelin de paciencia mientras sacamos los resultados a finales de mes

Muchas gracias a todos los que habéis parcipado y suerte ^^
23/10/2010 a las 12:55 #313245Las respuestas las colgareis aquí? O el mismo día del resultado?
Saludos!
23/10/2010 a las 16:21 #313246Hola mottita,
Las respuestas correctas a la primera y segunda parte las colgaremos aquí el día que se anuncie el ganador.
Las respuestas de cada participante no se van a colgar

saludines
23/10/2010 a las 18:24 #313247uy…qué nerviosssss!
23/10/2010 a las 20:10 #313248Vale! Gracias! Era por ver si estaban ya echarles un vistazo! xD
Si, la tercera ya me imagino que no, de esa pordríamos abrir un foro también xD
Saludos!
27/10/2010 a las 19:32 #313249Nos acercamos a noviembreee… :-] :-] :-]
27/10/2010 a las 20:06 #313250Retoño, no seas insolente… :-] :-]
Las respuestas las damos el sábado
Un saludo!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.