Inicio › Foros › El Anillo Único › Habla con el Equipo de la Web › Premio Gollum de Acertijos (RingQuest)
- Este debate tiene 67 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por
Aragorn_II.
- AutorEntradas
-
06/09/2010 a las 16:46 #269829
Bueno, como ya os anunciamos, la segunda semana de Octubre (del 4 al 10, ambos inclusive), celebraremos una nueva edición del Premio Gollum de Acertijos (antes llamado RingQuest). Abrimos este hilo para que nos escribáis vuestras dudas o comentéis cualquier cosa relacionada con el concurso.
Podéis ver las bases del concurso AQUÃ
Un saludo!
07/09/2010 a las 20:40 #313207Bueno, no es para preguntar nada, sólo para comentar que me gusta la idea, me encantan los concursos…
21/09/2010 a las 21:55 #313208Entonces esperamos tu participación Hendil

Ya va faltando menos.
Saludos
24/09/2010 a las 1:10 #313209Yo tambièn puedo participar,vivo en Mèxico, yo pagaria los gastos de envio y demà s…sì no se puede aunque sea por el puro placer de jugar me puedo inscribir… gracias
24/09/2010 a las 2:51 #313210No hombre, no es necesario, los gastos de envío los cubrimos nosotros, no importa que el ganador del concurso viva en España o en América
Un saludo!
24/09/2010 a las 8:28 #313211¿Los miembros del equipo participan?
24/09/2010 a las 8:54 #313212Cita: Gorthaur escribió (el 24-09-2010 a las 08:28): ¿Los miembros del equipo participan?
Me temo que los que hemos contribuído a preparar las pregunatas, no :-]
En fin, que no pueden participar.
24/09/2010 a las 17:49 #313213Pero vos si podéis mi querido "padre"
24/09/2010 a las 19:27 #313214Cita: Nirnaeth escribió (el 24-09-2010 a las 08:54): Cita: Gorthaur escribió (el 24-09-2010 a las 08:28): ¿Los miembros del equipo participan?
Me temo que los que hemos contribuído a preparar las pregunatas, no :-]
En fin, que no pueden participar.
:-] Me lo figuraba… yo tampoco pude en su momento.
Tengo ganas de ver esas preguntas y ese concurso para ver cómo de oxidado estoy, que me temo que es bastante, aunque creo que tendré alguna dificultad en participar pues los dos o tres primeros días del concurso estaré ausente.
¿Se hacen las tres fases al mismo tiempo o se hace una después de otra con plazos determinados para cada una de ellas?
25/09/2010 a las 10:35 #313215Ya me gustaría a mi tener tus conocimientos oxidados :PPP
Se hacen al mismo tiempo. Quien desee participar deberá enviar en una semana las tres partes ^^
Saludines
05/10/2010 a las 20:58 #313216Ya estamos recibiendo las respuestas de los primeros participantes ^^
Os recordamos que tenéis hasta el día 10, inclusive, para enviar los resultados.
¡Suerte!
05/10/2010 a las 20:59 #313217Hay una cosa que no entiendo… si las respuestas negativas cuentan -1… ¿se pueden dejar preguntas sin responder? Lo pregunto porque decís que mandemos una captura de la pantalla con nuestras respuestas y es imposible dejar todas las opciones a una pregunta sin seleccionar.
Por otro lado me pregunto si habeis tenido cuidado con las erratas, o con poner las diéresis y los acentos… en algunas preguntas me entran dudas de si hay un error o está hecho aposta… No quiero ser tiquismiquis, pero es que el Anillo me llama…
05/10/2010 a las 21:23 #313218Una pregunta no respondida no puntuaría. Me explico. La puntuación máxima de la primera prueba son 20 puntos, y para conseguirla hay que responder correctamente a las 20 preguntas. Es decir, cada respuesta correcta es un punto. Si respondes correctamente a 18 preguntas, tienes 18 puntos, si respondes correctamente a 17 preguntas, tienes 17 puntos, y así sucesivamente… A eso se refiere cuando dice que cada respuesta errónea resta 1 punto, es sólo una forma de expresarlo. Evidentemente, si respondieras 18 preguntas correctamente y dejaras 2 preguntas sin responder, tendrías 18 puntos. Y si tuvieras 18 preguntas respondidas correctamente y 2 preguntas respondidas erróneamente, tendrías 18 puntos. Así, al "obligaros" a responder os damos 1 posibilidad entre 4 de responder correctamente, aunque dejéis la respuesta al azar.
Sobre las erratas, había dos, una en la pregunta 18 (Irissë estaba sin diéresis) y otra en la pregunta 19 (en la opción "en nun abedul"… sustituida por "en un abedul"). Sentimos si alguna de estas erratas ha podido llevar a error a alguien.
Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 05-10-2010 21:32 ]
05/10/2010 a las 22:09 #313219Gracias… otra cosa… debo ser algo torpe, pero en la captura de pantalla no logro abarcar todas las preguntas…
05/10/2010 a las 22:15 #313220La verdad es que es imposible hacer una única captura
Puedes hacer dos capturas, o tres, las que necesites, no hay problema.
Un saludo!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.