Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web Premio Gollum de Acertijos (RingQuest)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #269829
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Bueno, como ya os anunciamos, la segunda semana de Octubre (del 4 al 10, ambos inclusive), celebraremos una nueva edición del Premio Gollum de Acertijos (antes llamado RingQuest). Abrimos este hilo para que nos escribáis vuestras dudas o comentéis cualquier cosa relacionada con el concurso.

    Podéis ver las bases del concurso AQUÍ

    Un saludo!

    #313207
    blankHendil
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 401
    • Total: 411

    Bueno, no es para preguntar nada, sólo para comentar que me gusta la idea, me encantan los concursos…

    #313208
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Entonces esperamos tu participación Hendil ;)

    Ya va faltando menos.

    Saludos

    #313209
    blankThorondor1455
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 9
    • Total: 12

    Yo tambièn puedo participar,vivo en Mèxico, yo pagaria los gastos de envio y demàs…sì no se puede aunque sea por el puro placer de jugar me puedo inscribir… gracias :-P

    #313210
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    No hombre, no es necesario, los gastos de envío los cubrimos nosotros, no importa que el ganador del concurso viva en España o en América ;-)

    Un saludo!

    #313211
    blankGorthaur
    Moderador
    • Temas: 31
    • Respuestas: 456
    • Total: 487

    ¿Los miembros del equipo participan?

    #313212
    blankNirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731
    Cita:
    Gorthaur escribió (el 24-09-2010 a las 08:28):

    ¿Los miembros del equipo participan?

    Me temo que los que hemos contribuído a preparar las pregunatas, no :-]

    En fin, que no pueden participar.

    #313213
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Pero vos si podéis mi querido "padre" ;)

    #313214
    blankGorthaur
    Moderador
    • Temas: 31
    • Respuestas: 456
    • Total: 487
    Cita:
    Nirnaeth escribió (el 24-09-2010 a las 08:54):

    Cita:
    Gorthaur escribió (el 24-09-2010 a las 08:28):

    ¿Los miembros del equipo participan?

    Me temo que los que hemos contribuído a preparar las pregunatas, no :-]

    En fin, que no pueden participar.

    :-] Me lo figuraba… yo tampoco pude en su momento.

    Tengo ganas de ver esas preguntas y ese concurso para ver cómo de oxidado estoy, que me temo que es bastante, aunque creo que tendré alguna dificultad en participar pues los dos o tres primeros días del concurso estaré ausente.

    ¿Se hacen las tres fases al mismo tiempo o se hace una después de otra con plazos determinados para cada una de ellas?

    #313215
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Ya me gustaría a mi tener tus conocimientos oxidados :PPP

    Se hacen al mismo tiempo. Quien desee participar deberá enviar en una semana las tres partes ^^

    Saludines

    #313216
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Ya estamos recibiendo las respuestas de los primeros participantes ^^

    Os recordamos que tenéis hasta el día 10, inclusive, para enviar los resultados.

    ¡Suerte!

    #313217
    blankHendil
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 401
    • Total: 411

    Hay una cosa que no entiendo… si las respuestas negativas cuentan -1… ¿se pueden dejar preguntas sin responder? Lo pregunto porque decís que mandemos una captura de la pantalla con nuestras respuestas y es imposible dejar todas las opciones a una pregunta sin seleccionar.

    Por otro lado me pregunto si habeis tenido cuidado con las erratas, o con poner las diéresis y los acentos… en algunas preguntas me entran dudas de si hay un error o está hecho aposta… No quiero ser tiquismiquis, pero es que el Anillo me llama…

    #313218
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Una pregunta no respondida no puntuaría. Me explico. La puntuación máxima de la primera prueba son 20 puntos, y para conseguirla hay que responder correctamente a las 20 preguntas. Es decir, cada respuesta correcta es un punto. Si respondes correctamente a 18 preguntas, tienes 18 puntos, si respondes correctamente a 17 preguntas, tienes 17 puntos, y así sucesivamente… A eso se refiere cuando dice que cada respuesta errónea resta 1 punto, es sólo una forma de expresarlo. Evidentemente, si respondieras 18 preguntas correctamente y dejaras 2 preguntas sin responder, tendrías 18 puntos. Y si tuvieras 18 preguntas respondidas correctamente y 2 preguntas respondidas erróneamente, tendrías 18 puntos. Así, al "obligaros" a responder os damos 1 posibilidad entre 4 de responder correctamente, aunque dejéis la respuesta al azar.

    Sobre las erratas, había dos, una en la pregunta 18 (Irissë estaba sin diéresis) y otra en la pregunta 19 (en la opción "en nun abedul"… sustituida por "en un abedul"). Sentimos si alguna de estas erratas ha podido llevar a error a alguien.

    Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 05-10-2010 21:32 ]

    #313219
    blankHendil
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 401
    • Total: 411

    Gracias… otra cosa… debo ser algo torpe, pero en la captura de pantalla no logro abarcar todas las preguntas…

    #313220
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    La verdad es que es imposible hacer una única captura :-P

    Puedes hacer dos capturas, o tres, las que necesites, no hay problema.

    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.