Inicio › Foros › El Anillo Único › Habla con el Equipo de la Web › Premio Gollum de Acertijos (RingQuest)
- Este debate tiene 67 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por
Aragorn_II.
- AutorEntradas
-
06/10/2010 a las 0:50 #313221
Si no he entendido mal, las respuestas pueden enviarse hasta las 0:00 horas del día 11-10-2.010…
06/10/2010 a las 8:07 #313222Técnicamente hasta las 23:59h para que siga siendo el día 10 (domingo) :PP Pero si entra alguna en el minuto 0:00 la admitiremos. Eso sí, pedimos que se respeten los plazos, por favor

Saludines y mucha suerte a todos
06/10/2010 a las 22:07 #313223Muchas gracias por responder Neume y Aragorn_II… ahora estoy con la segunda prueba… ¡y no encuentro ná de ná! Para ser exacto encuentro comentarios sobre la página (todos laudatorios, por cierto) pero no creo que se ajusten a lo que pedís. En fin, nadie dijo que fuera fácil. [ Este mensaje fue editado por: Hendil on 06-10-2010 22:09 ]
06/10/2010 a las 22:31 #313224No podemos dar pistas lo sentimos

Busca un poco Hendil, que estar, está. Seguro que la encuentras.
08/10/2010 a las 20:17 #313225Debemos entonar una vez más el mea culpa porque hemos descubierto otras dos erratas en la primera prueba. En la pregunta 17, las opciones "Rana" y "Niphrendil" debían haber sido "Rána" y "Niphredil". Los errores ya han sido subsanados, y pedimos perdón a los que ya nos habéis enviado las respuestas. Como es un error nuestro, os damos la oportunidad de volver a responder a la pregunta. No hace falta que nos enviéis una nueva captura de pantalla, basta con que nos enviéis un mail o un mensaje privado indicando vuestra respuesta.
Un saludo!
11/10/2010 a las 10:34 #313226Revisando emails de hace unas semanas he visto el que avisaba del RingQuest, y ¡llego tarde! vaya lata.
He estado mirando las preguntas, y desde luego toca felicitar a los que os lo habéis currado, porque está muy bien, muy muy bien.
Ahora bien, como no digáis las respuestas por aquí retiro mis felicitaciones, y me refiero a la segunda prueba. Estoy en el curro aburrido y llevo un poco buscándola y no hay manera.
Un abrazo a todos. Y por cierto, ¡feliz aniversario al portal!
12/10/2010 a las 17:04 #313227Después de consultar con el webmaster de la página, hemos decidido ampliar el plazo para participar en el Premio Gollum de Acertijos hasta el día 20 de Octubre. El ganador lo daremos a conocer el día 30.
Un saludo!
13/10/2010 a las 16:04 #313228Preveo que la solución de la pregunta 17 va a ser un nuevo caso Dior.
Y no creo que sea necesario ser tan exacto ortográficamente con las posibles respuestas pues se sobreentienden, pero, puestos a ser estrictos, tal vez convendría echar un vistazo a la pregunta 4.
Felicidades a quien/quienes han hecho las preguntas porque son realmente buenas.
13/10/2010 a las 19:55 #313229¿Y la participación? ¿Habeis recibido muchas respuestas?
13/10/2010 a las 21:18 #313230Cita: Gorthaur escribió (el 13-10-2010 a las 16:04): Preveo que la solución de la pregunta 17 va a ser un nuevo caso Dior.
Sí, probablemente xDDDDDD
Cita: Felicidades a quien/quienes han hecho las preguntas porque son realmente buenas. Gracias en nombre de todos los que han participado en la creación de las mismas.
Ah Hendil, la participación es secreta, lo siento
Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 13-10-2010 21:19 ]
13/10/2010 a las 22:17 #313231Ná, si era por hablar de algo.
15/10/2010 a las 18:54 #313232Hola gente, soy nueva otra vez en el foro, aunque ya estuve por aquí hace tiempo, pero a costa de no entrar olvidé mi nick, contraseña y hasta la dirección de correo con la que me apunté, así que aquí estamos empezando de 0 otra vez

Acabo de enviar mi participación en el Ringquest y quiero dar la enhorabuena a los responsables, sobre todo por las preguntas de la primera prueba…madre mía, ha estado complicado, pero bueno, creo que al final no ha resultado demasiado mal….a ver si hay suerte y consigo ese anillo único para dominar el mundo
16/10/2010 a las 10:46 #313233Suerte Aprendizdeelfa.
Gracias por participar, cuánta más gente lo haga es mejor para todos (menos para los que tienen que hacer el trabajo de puntuar :-] ).
Os animo a que concurséis y os probéis a vosotros mismos. Lo importante es intentarlo y pasar un buen momento con un concurso de Tolkien, nuestra gran pasión.
19/10/2010 a las 16:07 #313234Re-bienvenida aprendizdeelfa.
Falta ya poquito para que termine el plazo, así que aquellos que aun no lo hayan hecho y quieran, todavía están a tiempo de participar. Tenéis hasta el día 20 por la noche

Un saludo.
20/10/2010 a las 1:55 #313235Cita: Neume escribió (el 19-10-2010 a las 16:07): Re-bienvenida aprendizdeelfa.
Gracias, gracias!

- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.