Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Preguntas Interusuarios
- Este debate tiene 261 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por
Neume.
- AutorEntradas
-
17/11/2013 a las 12:20 #329865
Me gustan las dos, pero La Comunidad del Anillo es especial para mí.
¿El Hobbit o El Señor de los Anillos? Me refiero a los libros.
Saludos a todos.
19/11/2013 a las 1:35 #329927El Señor de los Anillos.
¿Águilas de Manwë o Ents?
Saludos a todos.
21/11/2013 a las 21:00 #330078Me gustan casi por igual, pero me quedo con las Águilas.
¿Thranduil o Elrond?
Saludos a todos.
22/11/2013 a las 0:16 #330087Elrond, pero con muchas dudas.
¿Fëanor o Fingolfin?
Saludos a todos.
22/11/2013 a las 0:19 #330088Fingolfin.
¿Théoden o Éomer?
22/11/2013 a las 0:53 #330089Que difícil elegir, pero me quedo con Théoden.
¿Azog o el Gran Trasgo?
Saludos a todos.
22/11/2013 a las 1:57 #330090Azog, pero no mucho por el rol ampliado en las películas.
¿Beorn o Bárbol?
22/11/2013 a las 18:58 #330118Barbol… por supuesto!
¿Fangorn ó Laurelindórinan?
Saludos 🙂
24/11/2013 a las 14:42 #330181Laurelindórinan (aguante los elfos galadhrim)
¿Mithrandir o Curunír?
24/11/2013 a las 18:14 #330184Mithrandir
¿Lúthien o Arwen?
25/11/2013 a las 18:40 #330219Lúthien… lo tuvo mas difícil que Arwen
¿Boromir o Faramir?
Saludos
25/11/2013 a las 19:17 #330233Faramir.
¿La Comarca o Rivendel?
Saludos.
26/11/2013 a las 11:58 #330267En la Comarca hay más cerveza.
¿Matt Smith o David Tennant? Que estamos en fechas ^^
27/11/2013 a las 1:37 #330299No soy gran fan de Doctor Who pero personalmente : Matt Smith
¿ Azog(de la pelicula) o Bolgo(del libro) ?
Un placer unirme a esta comunidad.
28/11/2013 a las 2:23 #330352Azog, pero más que nada porque a Bolgo no lo mencionan o caracterizan mucho en el libro (no me gustó mucho que Azog sobreviviese a la batalla de Moria en las películas).
¿El Bosque de Fangorn o el Bosque Viejo?
Ah, y bienvenido a la web @novoMelkor, disfruta de la comunidad.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.