Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Preguntas Interusuarios
- Este debate tiene 261 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por
Neume.
- AutorEntradas
-
29/11/2013 a las 19:12 #330464
Fangorn
¿El granjero Maggot o Lobelia Ciñatiesa?
Saludos a todos
01/12/2013 a las 19:49 #330619Lobelia, me conmueve el gesto que tuvo a su muerte después de tantos años de enemistad con Frodo y Bilbo.
¿El Viejo Zorzal o Röac?
Saludos a todos.
09/12/2013 a las 1:19 #331145No sé porqué, pero me cae mejor Röac.
¿Gondolin o Menegroth?
Saludos a todos.
09/12/2013 a las 19:38 #331165Gondolin (me gusta mas Turgon)
¿Batalla De Azanulbizar o Batalla de los Cinco Ejércitos?
Saludos
12/12/2013 a las 20:16 #331458Batalla de los Cinco Ejércitos (me muero de ganas por verla en el cine).
¿Merry o Pippin?
Saludos!!
23/12/2013 a las 23:38 #332315¡Qué difícil! Quizás Merry.
¿Beren o Tuor?
Saludos a todos.
23/12/2013 a las 23:44 #332316Beren, historia de amor como la suya y de Lúthien no hay ninguna (aunque me cae bien Tuor por haber ido a Eldamar igual)
¿Fingolfin o Fingon?24/12/2013 a las 0:40 #332318Fingolfin (por su combate contra Morgoth, entre otras cosas).
¿Fingolfin o Felagund?
Saludos a todos.
24/12/2013 a las 0:46 #332319Los dos
¿Turin o Tuor?
Saludos
24/12/2013 a las 1:06 #332320Muy complicado, tal vez Túrin.
¡Debes elegir, Nella, no quedarte con los dos, en eso consiste el juego!
Así pues, dejo mi anterior interrogante no respondido: ¿Fingolfin o Felagund?
Saludos a todos.
24/12/2013 a las 1:37 #332322Muy difícil…… pero me quedo con Felagund.
¿Frodo o Bilbo?
Saludos!!
12/01/2014 a las 19:53 #333117Frodo, pero con muchas dudas.
¿Bárbol o Radagast?
Saludos a todos.
12/01/2014 a las 20:06 #333118Bárbol(me ahorraría tener que ir a ver a mi camello,ahí tendría bastante hierba) XD
¿Galadriel o Arwen?12/01/2014 a las 20:21 #333119Galadriel, aunque con dudas.
¿Bolgo o Ugluk?
18/01/2014 a las 1:33 #333333Bolgo, pero con dudas.
¿Uglúk o Grishnákh?
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.