Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Preguntas Interusuarios

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 262)
  • Autor
    Entradas
  • #295513
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Como no soy ningún héroe, prefiero la lanza, con la que se puede herir sin necesidad de acercarse mucho al enemigo.

    ¿Ulfang o Ar-Phârazon? (¡Vaya dos!)

    Saludos a todos. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 18-10-2009 16:35 ]

    #295514
    blankFeanen_maiar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 52
    • Total: 52

    Ar-Phârazon, porque gracias a él se destruyó Númenór :P Naa, es broma :P Pero sí, Ar-Phârazon.

    ¿Haradrim u Hombres del Este? [ Este mensaje fue editado por: Feanen_maiar on 22-10-2009 03:05 ]

    #295515
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Hombres del Este (aunque no soy precisamente neutral).

    ¿Gil-Galad o Elrond?

    Saludos a todos.

    #295516
    blankFeanen_maiar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 52
    • Total: 52

    Mmh, Gil Galad y su lanza Aiglos! jaja

    ¿Morgoth o Ungoliant?

    #295517
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Morgoth (aunque era el peor de los dos, sin duda).

    ¿Arnor o Gondor?

    Saludos a todos.

    #295518
    blankMariana_delBosque
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 104
    • Total: 107

    Arnor

    ¿El dragon verde o el poney pisador?

    Saludos

    Marian!


    de regreso por los foros

    #295519
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Me quedo con El Poney Pisador (recomendada por el propio Bombadil).

    ¿Trancos o Legolas?

    Saludos a todos.

    [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 27-10-2009 01:07 ]

    #295520
    blankEnerdhil
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 76
    • Total: 81

    trancos, es más interesante que un elfo hijito de papá que sale a hacerse de la vida loca, jajajajajajaja

    aunque no niego que sea bien duro de roer el elfo este…

    Beleg Cuthalion o Mablung? por qué?

    #295521
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Beleg Cuthalion, por ser el mejor de los amigos.

    ¿Fëanor o Thingol?

    Saludos a todos.

    #295522
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    ¡Fëanor! por supuesto :-P

    ¿Vampiros o licántropos?

    buenas noches

    #295523
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Voy a optar por los vampiros, pero con muchas dudas.

    ¿Aulë o Ulmo? (¿Dificililla, eh?).

    Buenas noches, Neume.

    Saludos a todos. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 31-10-2009 01:39 ]

    #295524
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Pues sí, algo complicada. Creo que me quedo con Aulë por su relación con los Noldor, que me caen bien.

    ¿Truco o trato? :-] :-]

    Buenas noches, Hombre_Cetrino

    #295525
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Trato, sin duda.

    ¿Angmar o Minas Morgul?

    Buenas noches de nuevo, Neume.

    Saludos y feliz Halloween para todos.

    #295526
    blankNirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Minas Morgul para pasar Halloween no están nada mal

    ¿Fangorn o Aglarond ?

    Saludines a todos y besitos a todas.

    #295527
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Fangorn, aunque con dudas.

    ¿Beleg o Legolas?

    Saludos a todos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 262)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.