Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Preguntas Interusuarios
- Este debate tiene 261 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por
Neume.
- AutorEntradas
-
18/10/2009 a las 16:33 #295513
Como no soy ningún héroe, prefiero la lanza, con la que se puede herir sin necesidad de acercarse mucho al enemigo.
¿Ulfang o Ar-Phârazon? (¡Vaya dos!)
Saludos a todos. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 18-10-2009 16:35 ]
22/10/2009 a las 3:04 #295514Ar-Phârazon, porque gracias a él se destruyó Númenór
Naa, es broma
Pero sí, Ar-Phârazon.¿Haradrim u Hombres del Este? [ Este mensaje fue editado por: Feanen_maiar on 22-10-2009 03:05 ]
23/10/2009 a las 1:35 #295515Hombres del Este (aunque no soy precisamente neutral).
¿Gil-Galad o Elrond?
Saludos a todos.
23/10/2009 a las 6:43 #295516Mmh, Gil Galad y su lanza Aiglos! jaja
¿Morgoth o Ungoliant?
25/10/2009 a las 18:52 #295517Morgoth (aunque era el peor de los dos, sin duda).
¿Arnor o Gondor?
Saludos a todos.
27/10/2009 a las 0:25 #295518Arnor
¿El dragon verde o el poney pisador?
Saludos
Marian!
de regreso por los foros
27/10/2009 a las 1:05 #295519Me quedo con El Poney Pisador (recomendada por el propio Bombadil).
¿Trancos o Legolas?
Saludos a todos.
[ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 27-10-2009 01:07 ]
27/10/2009 a las 19:12 #295520trancos, es más interesante que un elfo hijito de papá que sale a hacerse de la vida loca, jajajajajajaja
aunque no niego que sea bien duro de roer el elfo este…
Beleg Cuthalion o Mablung? por qué?
28/10/2009 a las 0:48 #295521Beleg Cuthalion, por ser el mejor de los amigos.
¿Fëanor o Thingol?
Saludos a todos.
31/10/2009 a las 1:27 #295522¡Fëanor! por supuesto
¿Vampiros o licántropos?
buenas noches
31/10/2009 a las 1:38 #295523Voy a optar por los vampiros, pero con muchas dudas.
¿Aulë o Ulmo? (¿Dificililla, eh?).
Buenas noches, Neume.
Saludos a todos. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 31-10-2009 01:39 ]
31/10/2009 a las 1:48 #295524Pues sí, algo complicada. Creo que me quedo con Aulë por su relación con los Noldor, que me caen bien.
¿Truco o trato? :-] :-]
Buenas noches, Hombre_Cetrino
31/10/2009 a las 2:11 #295525Trato, sin duda.
¿Angmar o Minas Morgul?
Buenas noches de nuevo, Neume.
Saludos y feliz Halloween para todos.
01/11/2009 a las 11:58 #295526Minas Morgul para pasar Halloween no están nada mal
¿Fangorn o Aglarond ?
Saludines a todos y besitos a todas.
01/11/2009 a las 15:01 #295527Fangorn, aunque con dudas.
¿Beleg o Legolas?
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.