Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Preguntas Interusuarios

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 262)
  • Autor
    Entradas
  • #329510
    blanklordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Compañía del Anillo.

    ¿Khazad-dum o Erebor?

    #329521
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Khazad-dûm.

    ¿Menegroth o Khazad-dûm?

    Saludos a todos.

    #329555
    blankescudera-de-rohan
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 884
    • Total: 885

    Menegroth.

    ¿Númenor o Tol Eressëa?

    Saludos.

    #329564
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Tol Eressëa.

    ¿Yavanna o Varda?

    Saludos a todos.

    #329568
    blankescudera-de-rohan
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 884
    • Total: 885

    Yavanna.

    ¿Frodo o Sam?

    Saludos.

    #329569
    blanklordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Varda.
    ¿Dol Guldur o Minas Morgul?

    #329573
    blankBattosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Pues para desfacer el entuerto, respondo a las dos.

    Sam, aunque más simple que un botijo, siempre me cayó simpático. O quizá por eso.

    Minas Morgul, diría que por la visión de ellas en las pelis, que me gustó mucho.

    A raíz de una noticia que he leído hoy (Miyazaki va a publicar un manga, estoy que me subo por las paredes ^^), ¿Ghibli o Disney?

    #329644
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Disney, pero con muchas dudas.

    ¿Ucornos u Olog-hai?

    Saludos a todos.

    #329651
    blankNELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Ucornos… ¡Me encantan!

    ¿Quenya o Sindarin?

    Saludos a todos

    #329653
    blanklordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Quenya, o al menos es el del que más se gramaticalmente.

    ¿Uruk-hai de Isengard o Uruks Negros de Mordor?

    #329705
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Me quedo con los de Mordor.

    ¿Saruman o el Rey Brujo de Angmar?

    Saludos a todos.

    #329706
    blankescudera-de-rohan
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 884
    • Total: 885

    Me da más miedo el Rey Brujo de Angmar.

    ¿Arwen o Galadriel?

    Saludos.

    #329708
    blanklordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Amo más a la sabia Galadriel, pero Arwen, tan bella como Lúthien, no se queda atrás.

    ¿Gothmog (el balrog) o el Daño de Durin?

    #329858
    blankRideck
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 8
    • Total: 9

    El Daño de Durin.

    ¿Fili o Kili?

    Saludos 😀

    #329861
    blanklordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Kili.

    ¿La Comunidad del Anillo o Las Dos Torres? (hablo de las películas).

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 262)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.