Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Preguntas Interusuarios
- Este debate tiene 261 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por
Neume.
- AutorEntradas
-
11/11/2013 a las 20:31 #329510
Compañía del Anillo.
¿Khazad-dum o Erebor?
11/11/2013 a las 23:16 #329521Khazad-dûm.
¿Menegroth o Khazad-dûm?
Saludos a todos.
12/11/2013 a las 20:46 #329555Menegroth.
¿Númenor o Tol Eressëa?
Saludos.
13/11/2013 a las 0:52 #329564Tol Eressëa.
¿Yavanna o Varda?
Saludos a todos.
13/11/2013 a las 1:16 #329568Yavanna.
¿Frodo o Sam?
Saludos.
13/11/2013 a las 1:18 #329569Varda.
¿Dol Guldur o Minas Morgul?13/11/2013 a las 10:00 #329573Pues para desfacer el entuerto, respondo a las dos.
Sam, aunque más simple que un botijo, siempre me cayó simpático. O quizá por eso.
Minas Morgul, diría que por la visión de ellas en las pelis, que me gustó mucho.
A raíz de una noticia que he leído hoy (Miyazaki va a publicar un manga, estoy que me subo por las paredes ^^), ¿Ghibli o Disney?
13/11/2013 a las 22:01 #329644Disney, pero con muchas dudas.
¿Ucornos u Olog-hai?
Saludos a todos.
14/11/2013 a las 0:07 #329651Ucornos… ¡Me encantan!
¿Quenya o Sindarin?
Saludos a todos
14/11/2013 a las 1:39 #329653Quenya, o al menos es el del que más se gramaticalmente.
¿Uruk-hai de Isengard o Uruks Negros de Mordor?
15/11/2013 a las 0:50 #329705Me quedo con los de Mordor.
¿Saruman o el Rey Brujo de Angmar?
Saludos a todos.
15/11/2013 a las 1:01 #329706Me da más miedo el Rey Brujo de Angmar.
¿Arwen o Galadriel?
Saludos.
15/11/2013 a las 1:18 #329708Amo más a la sabia Galadriel, pero Arwen, tan bella como Lúthien, no se queda atrás.
¿Gothmog (el balrog) o el Daño de Durin?
17/11/2013 a las 3:42 #329858El Daño de Durin.
¿Fili o Kili?
Saludos 😀
17/11/2013 a las 4:04 #329861Kili.
¿La Comunidad del Anillo o Las Dos Torres? (hablo de las películas).
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.