Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad???

Viendo 13 entradas - de la 61 a la 73 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #303305
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    GameCube he jugado tienes algun otro juego…? :-] :-] :-] de esos de Pokemon y rol… :-] :-] :-] hay uno fantástico el Coloseum… un juego de primera de Pokemon…

    #303306
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Claro que si el pokemon Coluseum y el Pokemon X.D

    El temas se desvia :-] en fin

    Saludetes

    #303307
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Bueno a mí­ me gusta bastante el de la tercera edad porque tu te puedes elegir uno de los dos vandos cuando te pasas la primera parte… Kabul… por donde vas ahora mismo… :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] ?

    #303308
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Pues ya me lo pase :P

    No te chafare las sorpresas pero por donde vas tu?

    #303309
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Me lo acabo de grabar (la tengo pirateada), y por eso acabo de empezar… estoy con esos orcos… ahora mismo mis personajes son una elfa… (Iriel, creo) :-] :-] :-] y dos hombres (elegost y berethor) :-]

    Voy muy atrasado… pero como somos cuatro solo tenenmos una hora cada uno y eso se avanza poco… xDDD :-] :-] :-]

    Responde

    Saludos 8-)

    #303310
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Respondo que eres madrugador a las nueve estaba sobando xD

    Pobre para mi toda la consola :-] :-] :-]

    Pues iras por antres de entrar a Moria segun los datos :-] :-]

    Saludos mojados xD

    #303311
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    No, :-] :-] :-] pero si sólo llevaré un cuarto de hora en el juego… lo empecé ayer y eso…xDD :-] :-] :-] :-] es duro… aunque es facil por el nivel medio :-] Por cierto cuantas horas dura el juego?

    Si, soy madrugador… esque no tengo internet :-] :-] :-]

    Saludos 8-) frios y mojaditos

    #303312
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Es que si ya tienes dos humanos has debido pelear con los huargos…

    En fin…

    Saludos

    #303313
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Ah, si pelee con tres huargos… te repito sin ofender cuantas horas tiene el juego? :-] :-] :-]

    Saludos 8-)

    #303314
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Si no ofende es mi memoria hijo la edad no perdona XD

    Pues varia depende la dificultad y lo que te entretengas entrenando…pero yo en mi partida tengo mas de 30 horas…pero yo me entretengo mucho siempre…

    Saludos

    #303315
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    eso de la edad :-] :-] :-] :-] :-] con solo 13 años… bueno yo no croe que me pase mucho tiempo entrenando y eso.. voy a ir ligerito.. unas 28horas jeje :-] :-] :-] :-] :-]

    Bueno saludos empapados, como llueve :-] 8-)

    #303316
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Ok.pero yo tu me entrenaria los enemigos no son faciles…

    Saludos 8-)

    #303317
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Te haré caso mi capitán :-] :-] :-] jeje

    Bueno saludos

    Llueve, que fresquito :-] 8-)

Viendo 13 entradas - de la 61 a la 73 (de un total de 73)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.