Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad???
- Este debate tiene 72 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 10 meses por
legolas_juan_luis.
- AutorEntradas
-
16/08/2006 a las 19:37 #303305
GameCube he jugado tienes algun otro juego…? :-] :-] :-] de esos de Pokemon y rol… :-] :-] :-] hay uno fantástico el Coloseum… un juego de primera de Pokemon…
16/08/2006 a las 19:43 #303306Claro que si el pokemon Coluseum y el Pokemon X.D
El temas se desvia :-] en fin
Saludetes
16/08/2006 a las 19:47 #303307Bueno a mí me gusta bastante el de la tercera edad porque tu te puedes elegir uno de los dos vandos cuando te pasas la primera parte… Kabul… por donde vas ahora mismo… :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] ?
16/08/2006 a las 19:55 #303308Pues ya me lo pase

No te chafare las sorpresas pero por donde vas tu?
17/08/2006 a las 9:47 #303309Me lo acabo de grabar (la tengo pirateada), y por eso acabo de empezar… estoy con esos orcos… ahora mismo mis personajes son una elfa… (Iriel, creo) :-] :-] :-] y dos hombres (elegost y berethor) :-]
Voy muy atrasado… pero como somos cuatro solo tenenmos una hora cada uno y eso se avanza poco… xDDD :-] :-] :-]
Responde
Saludos
17/08/2006 a las 11:18 #303310Respondo que eres madrugador a las nueve estaba sobando xD
Pobre para mi toda la consola :-] :-] :-]
Pues iras por antres de entrar a Moria segun los datos :-] :-]
Saludos mojados xD
17/08/2006 a las 11:20 #303311No, :-] :-] :-] pero si sólo llevaré un cuarto de hora en el juego… lo empecé ayer y eso…xDD :-] :-] :-] :-] es duro… aunque es facil por el nivel medio :-] Por cierto cuantas horas dura el juego?
Si, soy madrugador… esque no tengo internet :-] :-] :-]
Saludos
frios y mojaditos17/08/2006 a las 11:27 #303312Es que si ya tienes dos humanos has debido pelear con los huargos…
En fin…
Saludos
17/08/2006 a las 11:28 #303313Ah, si pelee con tres huargos… te repito sin ofender cuantas horas tiene el juego? :-] :-] :-]
Saludos
17/08/2006 a las 11:37 #303314Si no ofende es mi memoria hijo la edad no perdona
…Pues varia depende la dificultad y lo que te entretengas entrenando…pero yo en mi partida tengo mas de 30 horas…pero yo me entretengo mucho siempre…
Saludos
17/08/2006 a las 11:43 #303315eso de la edad :-] :-] :-] :-] :-] con solo 13 años… bueno yo no croe que me pase mucho tiempo entrenando y eso.. voy a ir ligerito.. unas 28horas jeje :-] :-] :-] :-] :-]
Bueno saludos empapados, como llueve :-]
17/08/2006 a las 11:59 #303316Ok.pero yo tu me entrenaria los enemigos no son faciles…
Saludos
17/08/2006 a las 12:42 #303317Te haré caso mi capitán :-] :-] :-] jeje
Bueno saludos
Llueve, que fresquito :-]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.