Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad???

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #303260
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    PEro los equipos de la humana dejan ver mas :P si me dijeron que eran una conjuntivitis lanzada para evitar que Sauron viera demasiado pronto a Frodo y Sam :P :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: kabul on 07-08-2006 23:20 ]

    #303261
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    Idrial es mas guapa y punto¬¬

    Se supone que Sauron ya tenia de sobra con los Hombres del Oeste buscando leña alli enfrente… Y sigo sin entender como llegaron… A menos que sea por Gwaihir Express…

    En fin, un juego mas destrozado por los calendarios de EA…

    Saludos

    #303262
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    No lo niego pero..Morwen as in the powarrrr!!!!

    Cierto es que si te va ESDLA no te hagas ilusiones….T.T

    #303263
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    Vamos a ver, creo que no acabamos de tener muy claro el argumento del juego. El prota es Berethor, un soldado de Gondor secuestrado por Saruman en ¿Osgiliath? para convertirlo en una especie de "sirviente", no sé exactamente para qué. Pero él no lo sabe, y cuando Boromir parte a Rivendel, Berethor parte tras él, no se sabe porqué (o al menos no me he enterado). El caso es que va encontrando gente en su camino que se le une, no sabemos muy bien porqué, que son Elegost (Montaraz humano, sospechosamente parecido a Aragorn), Idrial (Elfa Galadrim, que parece estar más o menos enterada de quién es Berethor realmente), Hadhod (Enano amigo de Elegost, sospechosamente parecido a Gimli), Morwen (Mujer Rohirrim, pero nacida en Gondor), y un Jinete Rohirrim de cuyo nombre no me acuerdo, pero es algo así­ como Éo…noséqué. El caso es que van pasando por las diferentes batallas que tienen lugar en ESDLA, y finalmente, en los Campos del Pelennor, después de haber ayudado a Éowyn a cargarse al Rey Brujo, Morwen y Berethor acaban juntos. La lucha contra Sauron ocurre porque Aragorn les dice que, aunque Sauron ha sido vencido aún le queda cierto poder, y manda a Berethor & Cí­a. a que lo rematen. Es la única explicación que se se da para esa batalla. ¿Cómo llegaron a Barad-dûr? Ni pajolera idea. Saludetes! :-]

    #303264
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    un amigo mio me dijo:

    "Los Valar los llevaron…"

    En aquel momneto me dieron ganas de darle lo que nosotros llamamos "Golpe de Remo" que es un cate por decir una tonteria…

    En fin…

    Saludos Calurosos ;-)

    #303265
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507
    Cita:
    Encalion escribió (el 08-08-2006 a las 12:39):

    y cuando Boromir parte a Rivendel, Berethor parte tras él, no se sabe porqué (o al menos no me he enterado).

    Se supone que lo envia Saruman porque sabe que Boromir se va a hacer con el Anillo, y quiere que Berethor mate a Boromir y se lo llevé. ¿Como estaba Saruman enterado de todo eso? Yo lo llamo otro fallo del juego…

    Saludos

    #303266
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    otro fallo…a ver vamos a sacar mas XD

    Saludos como diria Thauldete mi maestrete vejete…saludos amorosos XD ;-)

    #303267
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    ¿Mas fallos? ¿Como fueron de Osgiliath a Minas Tirith despues de que el Ejercito de Sauron hubiese acampado?

    ¿Y como pasaron de la Sala del Trono de Gondor a estar en medio de la Carga de los Rohirrim?

    :-O

    Sin embargo he recordado algo a favor del juego. Cuando Gandalf se encuentra con el Rey Brujo en Minas Tirith, se parece mucho mas al libro que en la extendida. Gandalf lo rechaza, le grita: ¡Las tornas estan cambiando! Y se deshace de él.

    #303268
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    algo mas…?

    venga algo mas a favor ;-)

    yo creo que el sistema de equipo es un punto a favor

    Saludos amorosos y calurosos :-] :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: kabul on 09-08-2006 12:55 ]

    #303269
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    A ver, como cosa positiva yo destacarí­a el sistema de batalla, los turnos puros y duros, o, al menos, a mí­ me gusta mucho. Otra cosa que me gusta bastante es el tema del aprendizaje de las técnicas y la variedad que hay. En cuanto a otros fallos, no sé si os pasa también a vosotros, pero a mí­ los personajes me fallan muchos ataques, a veces varios seguidos. Otra cosa es que creo que sólo harí­a falta un Rohirrim y no dos, en vez del Jinete Rohirrim podrí­an haber puesto a un hobbit, por ejemplo. :-]

    #303270
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    A mi no me fallana tanto…no se…bueno es que Morwen era para la historia…Eaoden es para aportar potencia….si no el grupo se quedaria con Berethor nada mas…. :-] :-] :-] :-]

    Saludillos [ Este mensaje fue editado por: kabul on 09-08-2006 12:55 ]

    #303271
    Paladin_Tuk
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 23
    • Total: 23

    reconozco que el sistema de aprendizaje esta muy logrado( es lo mejor del juego) pero el "sistema de ligoteo"(permitidme esta licencia XD) es de lo peorcito que he visto. Berethor se lmedio lia con Idrial pero su amor es imposible(no os suena a Aragorn y Arwen?), aunque en el juego no te aclaran por qué le da calabazas la elfa, y como con Idrial no va a mojar se queda pillado con Morwen (Aragorn y Eowin quizás?) que como ya han dicho por ahí­ no enseña mas carne porque si no el juego seria parecido a playboy the mansion. Claro que para que no sea tan cantoso nuestro carismatico prota no puede acabar con la elfa asi que lo apañan casandole de antemano con morwen y diciendo que no se acordaba ni del matrimonio ni de la luna de miel (cosa que muchos hombres desean diariamente). Ni en pasión de gavilanes hay tanto lio cupidesco. En definitiva, ES UNA COPIA DEL TRIANGULO ARAGORN-ARWEN-EOWIN.

    Por cierto a mi Idrial me recuerda un monton a Paiper de embrujadas, hasta le han puesto la misma voz, no os la recuerda?

    #303272
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615
    Cita:
    mafy13 escribió (el 08-08-2006 a las 16:55):

    Se supone que lo envia Saruman porque sabe que Boromir se va a hacer con el Anillo, y quiere que Berethor mate a Boromir y se lo llevé. ¿Como estaba Saruman enterado de todo eso? Yo lo llamo otro fallo del juego…

    Sí­ que lo sabe Saruman, en los Cuentos Inconclusos se nos dice que Saruman estaba enterado de los sueños de Boromir y de su partida hacia Rivendel (el cómo no lo sé, pero eso es lo que pone en los CI).

    Por otro lado, tienes razón Paladin, el triángulo Idrial-Berethor-Morwen es una copia del de Arwen-Aragorn-Éowyn, pero algo más chapucero e incoherente. Además, ¿en qué parte dicen que Berethor y Morwen estaban casados? Yo no lo recuerdo…pero ahora que lo decí­s, parece que Idrial sí­ lo sabe, cuando le dice: "Tu lugar está con Morwen", (o algo así­) antes de llegar a Edoras, cuando están el Puente sobre el Rí­o Nevado.

    PD: es cierto, Idrial es clavada a Paiper, tanto en la cara como en la voz…casualidades de la vida :-]

    #303273
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    Bueno, entonces estaba Saruman enterado. La pregunta es: ¿Los guionistas de EA habian leido los Cuentos Inconclusos o acertaron por casualidad? Yo me decantaria por la segunda opcion. :-]

    😮 ¡Es verdad! ¡Es Paiper!

    Saludos

    #303274
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615
    Cita:
    mafy13 escribió (el 10-08-2006 a las 11:35):

    Bueno, entonces estaba Saruman enterado. La pregunta es: ¿Los guionistas de EA habian leido los Cuentos Inconclusos o acertaron por casualidad? Yo me decantaria por la segunda opcion. :-]

    Idem. :-] 8-)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 73)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.