Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad???
- Este debate tiene 72 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 10 meses por
legolas_juan_luis.
- AutorEntradas
-
14/08/2006 a las 19:50 #303290
¬¬Bueno esperaremos tras esta…esta…mujer Rambo…
14/08/2006 a las 19:56 #303291mujer Rambo???? ¬¬´
14/08/2006 a las 20:00 #303292esto….preciosa y delicada mujer extermina-malos-productores….
ta vale?
14/08/2006 a las 20:09 #303293boing boing(pelota)
Vale-dice Mirielle mientras bota…la cabeza de kabul(bromaaaaa xDDD)
Muchas asias sobris^^
14/08/2006 a las 20:11 #303294menos mal que no era mi cabeza
14/08/2006 a las 20:18 #303295Pues si…vaya dolor de cabeza se te levantaria xDDDD
14/08/2006 a las 20:29 #303296Pues claro :S
16/08/2006 a las 11:52 #303297A mí si me gusta… tengo la Xbox y está chulísimo… aunque quizá se pasen con los personajes pero es fantástico
16/08/2006 a las 12:55 #303298O_O 😮 😮 alguien que ha dicho sin rodeos me gusta….
Sorprendente…
Saludos
16/08/2006 a las 18:48 #303299Cita: kabul escribió (el 16-08-2006 a las 12:55): O_O 😮 😮 alguien que ha dicho sin rodeos me gusta….
Sorprendente…
Saludos
Es que a nadie le gusta… yo soy un muchacho joven aunque juego más a otros juegos pero LTE está chulísimo no sé porqué te extrañas…
16/08/2006 a las 18:56 #303300es que todos le ven alun defecto…

Tu has dicho me gusta simplemente
eso es bueno^^16/08/2006 a las 18:58 #303301Un defecto… bueno… no voy muy avanzado pero por ahora está chulísimo a ti te gusta? :-] :-] :-]
16/08/2006 a las 19:12 #303302claro que me gusta
Esta muy Bien^^
16/08/2006 a las 19:19 #303303Tu tampoco tienes peros ni nada de eso? pues mira que bien ya somos dos… :-] :-] :-]
Lo tienes para PC, PS2 o para que?
16/08/2006 a las 19:35 #303304De Gamecube y en GBA pero ahi no se parece en nada
Saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.