Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad???

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #303290
    blankAngocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    ¬¬Bueno esperaremos tras esta…esta…mujer Rambo…

    #303291
    blankMirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    mujer Rambo???? ¬¬´

    #303292
    blankAngocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    esto….preciosa y delicada mujer extermina-malos-productores….

    ta vale?

    #303293
    blankMirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    boing boing(pelota)

    Vale-dice Mirielle mientras bota…la cabeza de kabul(bromaaaaa xDDD)

    Muchas asias sobris^^

    #303294
    blankAngocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    menos mal que no era mi cabeza

    #303295
    blankMirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Pues si…vaya dolor de cabeza se te levantaria xDDDD

    #303296
    blankAngocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Pues claro :S

    #303297
    blanklegolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    A mí­ si me gusta… tengo la Xbox y está chulí­simo… aunque quizá se pasen con los personajes pero es fantástico

    #303298
    blankAngocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    O_O 😮 😮 alguien que ha dicho sin rodeos me gusta….

    Sorprendente…

    Saludos

    #303299
    blanklegolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225
    Cita:
    kabul escribió (el 16-08-2006 a las 12:55):

    O_O 😮 😮 alguien que ha dicho sin rodeos me gusta….

    Sorprendente…

    Saludos

    Es que a nadie le gusta… yo soy un muchacho joven aunque juego más a otros juegos pero LTE está chulí­simo no sé porqué te extrañas…

    #303300
    blankAngocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    es que todos le ven alun defecto…XD

    Tu has dicho me gusta simplemente XD eso es bueno^^

    #303301
    blanklegolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Un defecto… bueno… no voy muy avanzado pero por ahora está chulí­simo a ti te gusta? :-] :-] :-]

    #303302
    blankAngocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    claro que me gusta :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    Esta muy Bien^^

    #303303
    blanklegolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Tu tampoco tienes peros ni nada de eso? pues mira que bien ya somos dos… :-] :-] :-] :-D

    Lo tienes para PC, PS2 o para que?

    #303304
    blankAngocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    De Gamecube y en GBA pero ahi no se parece en nada

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 73)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.