Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion)

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 107)
  • Autor
    Entradas
  • #280351
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    Esa me parece es de Thingol, de ser asi, cedo.

    #280352
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Bueno, dejo aquí otra pregunta.

    ¿Quién dijo… "¡Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie´n aurë!"?

    Un saludo!

    #280353
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    El bueno de Fingon.

    "Contempla la nieve y la astuta obra de la escarcha"

    saluditos

    #280354
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    El mismo Eru Ilúvatar.

    ¿Quién dijo "Las espadas y los consejos de los Noldor serán siempre de doble filo"?

    Un saludo!

    #280355
    melkor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    qien dijo: pero si te tengo a ti y llegare a toda tu maldita casa y os quebrantara mi voluntad, aunque esteis todos hechos de acero.

    y a quien se lo dijo? jeje

    #280356
    Arndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398
    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 15-08-2010 a las 15:03):

    El mismo Eru Ilúvatar.

    ¿Quién dijo "Las espadas y los consejos de los Noldor serán siempre de doble filo"?

    Un saludo!

    Fue Melian, si la memoria no me falla, a Thingol. Esa frase fue mi firma bastante tiempo 8-)

    Cita:
    qien dijo: pero si te tengo a ti y llegare a toda tu maldita casa y os quebrantara mi voluntad, aunque esteis todos hechos de acero.

    y a quien se lo dijo? jeje

    Melkor, para dejar una pregunta debes responder a la anterior. Supongo que tu pregunta no es válida, pero por si acaso, se lo dijo Morgoth a Húrin.

    Si las dos son correctas, cedo turno.

    Saludos ;-)

    #280357
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    melkor, como bien dice Arndir, antes de plantear una pregunta hay que responder a la anterior. Si no, esto sería un sin sentido bastante absurdo. Y tampoco hace falta escribir dos posts, por lo que te he borrado uno de ellos.

    Por otro lado, has acertado en tu respuesta Arndir.

    Un saludo!

    #280358
    Nirme
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 23
    • Total: 23

    Bueh… Dado que el turno está cedido desde hace más de un año y este es mi juego favorito del foro, creo que puedo poner frase ¿No? :-P

    "Es por cierto una desdicha, y lloraría si no estuviera tan cansada."

    #280359
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    De Miriel.

    Dejo esta:

    "Tres veces maldigo ahora lo que le juré a Thingol"

    #280360
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    -Lo pronunció Beren

    ¿Quién dijo?:

    Pero ¿Qué haré ahora para que no estés siempre enfadado conmigo?

    Saludos a todos :-)

    #280361
    marcos_galadriel
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 133
    • Total: 134

    R: Lo dijo Aulë a Ilúvatar, a causa del enojo de Erú por la hechura de los Enanos.

    si es correcto ahi va una pregunta.

    -¿Cómo llaman los Enanos a Aulë?

    #280362
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Es correcto Marcos_galadriel.

    Pero en este juego que se llama: "¿Quien dijo ….?" tienes que poner una frase de algún personaje de El Silmarillión, la pregunta que haces valdría muy bien para el otro juego que se llama "Desafío al Silmarillión", que por cierto hay una pregunta pendiente de responder.

    Si quieres pon una frase de El Silmarillión para que acertemos quien lo dijo, y si no pasas turno ;-)

    Por cierto, los enanos llaman Mahal a Aulë :-P

    Saludos :-D

    #280363
    marcos_galadriel
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 133
    • Total: 134

    ¿Quien dijo? : "Medio hermano por la sangre, hermano entero por el corazón. Tu conducirás y yo te seguiré. Que ninguna disputa nos divida."

    perdon. ahi esta la pregunta.

    #280364
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    -Fingolfin ;-)

    -¿Quién dijo?:

    "Pero si resiste un corto tiempo, de allí vendrá la esperanza de los Elfos y de los Hombres"

    Saludos a todos :-)

    #280365
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Huour dijo tu frase.

    Va otra: "Quizá quieras apartarte de tu destino y llevarla al exilio"

    Saludines

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 107)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.