-
Nirme ha respondido al debate Fan Film, Born of Hope en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 7 meses
Ya decía yo que aquí tenía que haber thread sobre este Fan Film

Bueno, ya sé que el tema está más muerto que mi conciencia, pero yo vi el film apenas hoy… Me gustó… En verdad, muchísimo.
Es muy rica a nivel visual para tratarse de un proyecto con ese presupuesto y recursos. También me gustó el guión… la forma de hablar, muy parecida a…[Leer más] -
Nirme ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 8 meses
Rauros
-
Nirme ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 8 meses
Gracias

A ver…
"Entonces creo que no soy quien deba decirte más, pues el temor podría impedir tu viaje." -
Nirme ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 8 meses
Efectivamente, querida, de mis favoritas

Esta sé exactamente en qué momento se dice… pero estoy entre 2 Hobbits
Creo que… sí, apuesto a Sam
[Y si no, fue Pippin >.<]
Esperaré confirmación. -
Nirme ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 8 meses
Gran frase, Nella! Una de mis favoritas

La dijo Eomer, sin duda
Ahora bien:
"No atacarán abiertamente una casa donde hay luces y mucha gente; no mientras no estén en una situación desesperada." -
Nirme ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 14 años, 8 meses
Mmm… Creo que la pregunta de Hombre Cetrino se refiere al Escudo de Melian.
Si es así, es una flor de Telperion en colores blanco y azul.
Como no estoy segura, esperaré confirmación
-
Nirme ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 14 años, 8 meses
Tilion, podría apostarlo

En caso de que sí…
¿Cuál fue el más bello de los navíos contruido? -
Nirme ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 14 años, 8 meses
La Cota de Mithril de Bilbo

De qué colores prefieren vestir los Hobbits? -
Nirme ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 14 años, 8 meses
Gracias, Hombre Cetrino

A ver…
¿Cuál es la "cualidad especial" del heraldo de Manwë? -
Nirme ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 14 años, 8 meses
Celebrían.
¿Y su presunto hijo?
-
Nirme ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 14 años, 8 meses
Es sería Gilraen.
Y me temo que la respuesta es incorrecta, así que la sigo dejando
-
Nirme ha respondido al debate Mexicanas – Mexicanos en el foro Conocernos Todos hace 14 años, 8 meses
¡Gracias, Aragorn II! Muy amable, nos estamos leyendo
-
Nirme ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 8 meses
Bueh… Dado que el turno está cedido desde hace más de un año y este es mi juego favorito del foro, creo que puedo poner frase ¿No?

"Es por cierto una desdicha, y lloraría si no estuviera tan cansada." -
Nirme ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 8 meses
Esa frase me "suena" mucho a Rohirrim ¿Erkenbrand, podría ser?
-
Nirme ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 14 años, 8 meses
Qué oxidada me siento, por Dios… xD
Creo que se refería a los seres-espíritus nacidos del pensamiento de Yavanna, refiriéndose especificamente a los Ents en ese caso ¿Estoy en lo cierto? Como no estoy muy segura, esperaré
-
Nirme ha respondido al debate Mexicanas – Mexicanos en el foro Conocernos Todos hace 14 años, 8 meses
Más de un año sin respuesta en este thread, chicos… ¿Les parece bonito? v,v
Pues Hola
Soy Ilirea ¿Alguien se acuerda de moi? Me entró la nostalgia así como muy fuerte y decidí volver al foro, no tengo tanto tiempo libre como para hacerlo como en mis buenos tiempos, pero algo se podrá hacer ^-^
¿Alguno vivo todavía? Espero verlos pronto, n…[Leer más] -
Nirme ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 14 años, 8 meses
Samsagáz con sombrero, sin duda alguna.
¿Cómo se llama el cubil de Ella?
¡Saludos, Hombre Cetrino!