Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › ¿Eragon?
- Este debate tiene 69 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por
MADI.
- AutorEntradas
-
24/01/2008 a las 12:04 #301827
si, es una peli mala la verdad!
24/01/2008 a las 15:55 #301828Yo la película la vi en su momento, y mala es poco. No sé cómo serán los libros porque no los he leído, pero la película usa mucho de la estética y narrativa visual de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Como todas las películas fantásticas de los últimos 5 años. Pero Eragon, la película, es un bodrio absoluto, yo ni pude aguantar hasta el final de lo malo que era.
Y quien espere una segunda película… ya puede esperar sentado. Con las críticas tan malas que recibieron, y con el pobre resultado en taquilla (costó 100 millones y recaudó 250, eso para un blockbuster no es nada), no creo que ningún productor se arriesgue a hacer una segunda película que de antemano sabe que llevará menos gente al cine y que de entrada la realización de la película costará más dinero (los actores pedirán un mejor sueldo, los efectos costarán más… etc).
Un saludo!
25/01/2008 a las 5:21 #301829Me parece una historia muy original, jinetes de Dragones y todo lo demas, pero nada mas jejeje…saludos a todos los buenos fanaticos de Eragon.!
28/01/2008 a las 20:21 #301830a mi me gusta Eragon pero como dije antes se basa mucho en otras obras como las de Tolkien, pero el libro esta bien, :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] a mi me gusto, pero la película es una **** MIERDA no sale nada y como dice MADI Saphira a defraudado mucho y los efectos de la peli, son mejores los de ESDLA ademas de las batallas, por no hablar de las batallas os mando un saludo :-] :-] :-] :-] :-]
28/01/2008 a las 20:32 #301831Jinetes de dragones ¿una cosa original?
Los Nazgul y sus monturas son un clarísimo precedente; e incluso, en los años 80, Vicente Segrelles, barcelonés para más señas, creó su Mercenario, que montaba dragones.
29/01/2008 a las 20:09 #301832ok, lo siento entonces pero el libro esta interesante aunque sea un plajio (no se si es con g o j :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] ) bueno lo malo es que la pelicula a defraudado mucho
29/01/2008 a las 21:17 #301833Ey,
Yo no he dicho que sea un plagio, pero las influencias son evidentes,… y dista mucho de ser "original"
Saludos.
30/01/2008 a las 20:14 #301834ok, :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] no es un plagio pero tampoco es nada original, ok, xD :-] bueno pero estan bien los libros, se dicia que iba a ser una trilogia (El legado) pero aora dicen que el ultimo libro se le alarga mucho y va a ser una saga de cuatro libros :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
31/01/2008 a las 16:04 #301835¿que me estás contandoo? pero si llevo un año y medio esperando joder! y ahora que sacan dos? jodeeer….
31/01/2008 a las 16:42 #301836no será la obra maestra del siglo XX, pero a mi me agrada…objetivamente podría lanzar un millón de argumentos en contra, pero tiene algo que me gusta y no podría precisar exactamente, a lo mejor la juventud del personaje o que se yo que…
31/01/2008 a las 20:20 #301837Cita: Galath_Undome escribió (el 31-01-2008 a las 16:04): ¿que me estás contandoo? pero si llevo un año y medio esperando joder! y ahora que sacan dos? jodeeer….
Sacan dos libros :-] :-] :-] , pero primero sacan uno y luego sacan el otro :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] no los sacan a la vez y parece ser que como el primero se llamaba Eragon, el segundo Eldest, toda la saga parece ser que va a empezar por E por eso dicen que se llamara Empire el siguiente libro :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
01/02/2008 a las 12:51 #301838como te gusta el " :-] " no? jajaja.
bueno, pues que rollo… además ya está tardando en salir…
01/02/2008 a las 19:00 #301839me parece que quedan por lo menos como minimo 6 meses para que este en español, en ingles lo sacaran en dos meses a sique tendremos que esperar un poco :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] , mientras me leere el Silmarillion xD
01/02/2008 a las 23:24 #301840Cada quien tiene sus gustos y sus preferencias aqui. (aunque opino que todos somos fanaticos de la obra de J.R.R Tolkien) no es necesario las discusiones de si esta pelicula es mejor que esta, libros, argumento etc. respeto a todos aquellos que son grandes lectores de Eragon, un saludo.! pero ya basta de riñas y peleas.
por cierto Smaug es mejor que Zafira. (jejejeje es broma) saludos!
02/02/2008 a las 21:52 #301841masterfreak, una ola a tu respuesta. :-]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.