• Este debate tiene 69 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por MADI.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #301827
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    si, es una peli mala la verdad!

    #301828
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Yo la película la vi en su momento, y mala es poco. No sé cómo serán los libros porque no los he leído, pero la película usa mucho de la estética y narrativa visual de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Como todas las películas fantásticas de los últimos 5 años. Pero Eragon, la película, es un bodrio absoluto, yo ni pude aguantar hasta el final de lo malo que era.

    Y quien espere una segunda película… ya puede esperar sentado. Con las críticas tan malas que recibieron, y con el pobre resultado en taquilla (costó 100 millones y recaudó 250, eso para un blockbuster no es nada), no creo que ningún productor se arriesgue a hacer una segunda película que de antemano sabe que llevará menos gente al cine y que de entrada la realización de la película costará más dinero (los actores pedirán un mejor sueldo, los efectos costarán más… etc).

    Un saludo!

    #301829
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    Me parece una historia muy original, jinetes de Dragones y todo lo demas, pero nada mas jejeje…saludos a todos los buenos fanaticos de Eragon.!

    #301830
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    a mi me gusta Eragon pero como dije antes se basa mucho en otras obras como las de Tolkien, pero el libro esta bien, :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] a mi me gusto, pero la película es una **** MIERDA no sale nada y como dice MADI Saphira a defraudado mucho y los efectos de la peli, son mejores los de ESDLA ademas de las batallas, por no hablar de las batallas os mando un saludo :-] :-] :-] :-] :-]

    8-)

    #301831
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    Jinetes de dragones ¿una cosa original?

    Los Nazgul y sus monturas son un clarísimo precedente; e incluso, en los años 80, Vicente Segrelles, barcelonés para más señas, creó su Mercenario, que montaba dragones.

    #301832
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    ok, lo siento entonces pero el libro esta interesante aunque sea un plajio (no se si es con g o j :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] ) bueno lo malo es que la pelicula a defraudado mucho

    8-)

    #301833
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    Ey,

    Yo no he dicho que sea un plagio, pero las influencias son evidentes,… y dista mucho de ser "original"

    Saludos.

    #301834
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    ok, :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] no es un plagio pero tampoco es nada original, ok, xD :-] bueno pero estan bien los libros, se dicia que iba a ser una trilogia (El legado) pero aora dicen que el ultimo libro se le alarga mucho y va a ser una saga de cuatro libros :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    8-)

    #301835
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    ¿que me estás contandoo? pero si llevo un año y medio esperando joder! y ahora que sacan dos? jodeeer….

    #301836
    blankarantxa
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 62
    • Total: 62

    no será la obra maestra del siglo XX, pero a mi me agrada…objetivamente podría lanzar un millón de argumentos en contra, pero tiene algo que me gusta y no podría precisar exactamente, a lo mejor la juventud del personaje o que se yo que…

    #301837
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225
    Cita:
    Galath_Undome escribió (el 31-01-2008 a las 16:04):

    ¿que me estás contandoo? pero si llevo un año y medio esperando joder! y ahora que sacan dos? jodeeer….

    Sacan dos libros :-] :-] :-] , pero primero sacan uno y luego sacan el otro :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] no los sacan a la vez y parece ser que como el primero se llamaba Eragon, el segundo Eldest, toda la saga parece ser que va a empezar por E por eso dicen que se llamara Empire el siguiente libro :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    8-)

    #301838
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    como te gusta el " :-] " no? jajaja.

    bueno, pues que rollo… además ya está tardando en salir…

    #301839
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    me parece que quedan por lo menos como minimo 6 meses para que este en español, en ingles lo sacaran en dos meses a sique tendremos que esperar un poco :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] , mientras me leere el Silmarillion xD :-P

    8-)

    #301840
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    Cada quien tiene sus gustos y sus preferencias aqui. (aunque opino que todos somos fanaticos de la obra de J.R.R Tolkien) no es necesario las discusiones de si esta pelicula es mejor que esta, libros, argumento etc. respeto a todos aquellos que son grandes lectores de Eragon, un saludo.! pero ya basta de riñas y peleas.

    por cierto Smaug es mejor que Zafira. (jejejeje es broma) saludos!

    #301841
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    masterfreak, una ola a tu respuesta. :-]

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.