Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! ¿Cuál es vuestra película favorita?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #268653
    blankclemente
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 1
    • Total: 3

    La mia el señor de los anillos

    #288066
    blankMithrellas
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 56
    • Total: 59

    Si te refieres a cual es la pelí­cula favorita de ESDLA para mi es LCDA pero si la pregunta es en general entonces, sin duda, mi favorita es:

    -The Breakfast club.

    En castellano se llama El club de los cinco (no, no tiene nada que ver con los libros de los 5 escritos por Enid Bliton). :-P

    Para los que no la conozcan diré que es una peli de John Huges de 1984 que trata sobre 5 alumnos super diferentes entre si (no se tragan) que quedan castigados un sábado en el colegio.

    Así­ parece muy soso, pero la peli es muy buena (atención a un jovencí­simo Emilio Estevez y a fantástica actuación de Molly Ringwald y sobretodo Judd Nelson 8-) . Tremendo!!!). :-D

    #288067
    blankkelendyr
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 158
    • Total: 162

    Tengo varias pero de primera va mi trilogí­a hermosa ESDLA.

    Le siguen:

    El Mago de Oz (la vieja vieja, no las nuevas)

    La historia interminable

    El abogado del Diablo

    Es que no me puedo quedar con una sola…. pero de primera siempre estará mi amada trilogí­a.

    #288068
    blankEradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113

    weno para mi, mi pelicula preferida es El señor de los anillos xDDD, dde hecho de tods las pelicas que eh visto es la que mas veces eh mirado (no soy un gran fans de el mundo de las peliculas) y de todas ellas la que mas me gusta es el Retorno de Rey, por que es la culminación de la trilogia y todas las batallas que alli aparecen.

    #288069
    blankWiccano
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 82
    • Total: 82

    Mi peli de ESDLA favorita es la de Las dos torres me encanta lo pase muy mal cuando tan en el abismo jo…XDDD y los tambores de guerra me encantaban como sonaban en el cine…eran la caña. Eso si un poco larga pa estar to el rato en al butaca sin moverte pues luego tu cuerpo sale y cruje que da gusto…

    También me gustan mucho las OVAS (Original Version of Animes???)de Inuyasha que le hacen la competencia a a ESDLA pero na no ganan XDDD y me gusta mucho también otras OVAS, más OVAS, las OVAS que me dejé, y bueno un montón más que me encantan pero que si enumero no acabo nunca XDDDD :-] :-] :-]

    #288070
    blanklegolas_19
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 30
    • Total: 38

    para mi el retorno del rey

    #288071
    blankkarelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57

    La mia es …leyendas de Pasión .. es la pelicula mas linda que hay ^^

    #288072
    blankeowyn-lf
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    pelicula favorita… de la trilogia es el retorno del rey

    pero fuera de la trilogia es La lista de Schindler y concuerdo The breakfast club es una pelicula muy buena

    #288073
    blankMithrellas
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 56
    • Total: 59

    No me lo puedo creer!! La primera persona que encuentro que ha oí­do hablar de The Breakfast Club!!! :-W

    Ya empezaba a creer que estaba loca pq nadie conoce la peli…

    Eowyn-lf, tu post me ha llegado al corazón!! :-D ….y por dos motivos:

    -Uno: The breakfast club y..

    -dos: La lista de Schindler. Le tengo mucha cariño a esa peli porque fué el reencuentro con una persona a la que tengo mucha estima y que hací­a mucho que no veí­a (además la peli me encantó. Lloré a moco tendido).

    Ains, me he puesto sentimental. Sinf… :-[

    #288074
    blankNessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    esto no va con la web asi que aporto un poco a ella… de esdla me gusta LCDA…

    ahora otras pelis q me gustan estan:

    1. Champions Club

    2. Mente Brillante

    3. Leyendas de Pasion

    4. otras

    soy muy partidaria de las pelis q tratan acerca de historia como el Tesoro Perdido… y de las romanticas

    saludos

    #288075
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Mi pelí­cula favorita de la saga tolkieniana de Peter Jackson es "La Comunidad del Anillo", seguida de "El Retorno del Rey".

    Si nos referimos a todo el cine en general, debo mencionar en primer lugar "La lista de Schindler".

    Otros films que me han gustado en grado sumo son "Cinema Paradiso", "La Guerra de las Galaxias" (me refiero al epidodio 4, estrenado en los años 70), y "La leyenda de la Ciudad sin Nombre".

    Con respecto al cine de habla hispana, si tuviese escoger me quedarí­a con "Bienvenido, Mí­ster Marshall", y con "El hijo de la novia". "Nueve Reinas" también merece que se la mencione aquí­. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 12-02-2006 17:59 ]

    #288076
    blankIndorel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 18
    • Total: 18

    La trilogia de ESDLA

    otras muy buenas que vi fueron:

    "Mente Siniestra" (Hide and Seek, para los que no sepan la traduccion!! jaja aunque, si saben algo de ingles, no es nada que verr la trad con el titulo original)

    "Las Crónicas de Narnia" copaadaaa

    "El Luchador" (Cinderella Man)

    y muchas maaassssssss jajaja adioss :-]

    #288077
    blankElijahadict
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 56
    • Total: 58

    Mi peli favorita ESDLA.

    #288078
    blankDekoh
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 58
    • Total: 58

    Esdla, StarWars, Coach Carter, Troya (aunque es una mentira bestial la pelicula)… Gladiator tiene mi total reconocimiento.

    #288079
    blankquehay
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 48
    • Total: 58

    en este tema soy un poco compatible, pero me declino por algunas como el señor de los anillos,harry potter, narnia…

    es un poco logico que desde esta web todos eligamos ESDLA.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.