-
Indorel ha respondido al debate ¿Debería haber entregado Fëanor los silmarills a los Valar? en el foro Debates hace 16 años, 3 meses
Para mí, tendria que haberlos entregado.. claro que era la obra de su vida, la mas importante, puntualmente perfecta y preciosa, ya que no tenia cualquier cosa adentro, sino la luz de los árboles..pero estaba bien claro que los árboles PODRIAN realmente sanar con tener Yavannha (se escribia asi?? siempre me confundo jajaj) esa luz restante.. o se…[Leer más]
-
Indorel ha respondido al debate ¿Creéis que respetarán el Juego de los Enigmas en El Hobbit? en el foro El Hobbit hace 16 años, 3 meses
Tal cuaal, es una parte muy importante como para ignorarla así como asi, o modificarla! espero que no la cambien! ya suficiente con que no entra todo el libro en las peliculas jajaj
saludos!
-
Indorel ha respondido al debate Los bosques de ESDLA en el foro Propuestas hace 16 años, 3 meses
Concuerdo con Telu, tampoco elegiría un preferido, cada uno tiene su particularidad.. Pero en especial Fangorn.. en los libros lo nombran como un lugar peligroso y misterioso.. pero en realidad no he leido mucho de él, salvo lo que relata Bárbol mismo.. sería genial que algún otro libro Tolkien se hubiera explayado más en este punto, porque por l…[Leer más]
-
Indorel ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 3 meses
¿James McAvoy al final no quedo en el casting? me gusta mucho como actua!
-
Indorel ha respondido al debate ¿Cómo creéis que empezará la primera película de El Hobbit? en el foro El Hobbit hace 16 años, 3 meses
En realidad el tema de la voz en off le daría más el cariz que tiene el libro en general, que es mas "cuento" que el SDLA.. como para ubicar un poco al espectador.. pero nada de flashes que adelanten y vuelvan al tiempo real, es muy de la saga de Crepúsculo ese estilo! iria mucho mejor con el estilo narrativo del libro mismo..
saludos a todos! [Leer más] -
Indorel ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 16 años, 3 meses
Bilbo, hacia el final del libro, luego de la muerte de Thorin
espero confirmacion de la rta
-
Indorel ha respondido al debate ¿Qué escena es la que más os gusta en El Señor de los Anillo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
toda la peli….jajajaj :-]
bueno, una parte muy tierna de ERDR es en la coronacion de Aragron, que Arwen sale de atrás del estandarte, y se reencuentran despues de tanto tiempo…..ahhhhhhhhhh!!!!!!
namarië ! -
Indorel ha respondido al debate ¿Que fué lo que le hizo Lúthien a Morgoth? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 4 meses
holaa a todos
en cuanto a lo que pregunto Ileine, me parece que no tiene vuelta ya que dice que habia empezado a sentir una suerte de lujuria, o algo asi, lo cual deja claro lo rebajado que habia caido Melkor y hasta que punto alcanzaba su malicia. espero que te haya aclarado! un beso, namarië
-
Indorel ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
El protagonista del libro es Frodo principalmente, porque como decian algunos, la idea de Tolkien era Frodo representando a Jesucristo.
Pero cada libro tiene su "protagonista secundario" por decirlo de una forma; asi, puede ser Aragorn o Sam tambien. Pero lo que si pasa es que todo los de la comunidad por ejemplo (aun Boromir, aunque muera rapido…[Leer más] -
Indorel ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
El protagonista del libro es Frodo principalmente, porque como decian algunos, la idea de Tolkien era Frodo representando a Jesucristo.
Pero cada libro tiene su "protagonista secundario" por decirlo de una forma; asi, puede ser Aragorn o Sam tambien. Pero lo que si pasa es que todo los de la comunidad por ejemplo (aun Boromir, aunque muera rapido…[Leer más] -
Indorel ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
El protagonista del libro es Frodo principalmente, porque como decian algunos, la idea de Tolkien era Frodo representando a Jesucristo.
Pero cada libro tiene su "protagonista secundario" por decirlo de una forma; asi, puede ser Aragorn o Sam tambien. Pero lo que si pasa es que todo los de la comunidad por ejemplo (aun Boromir, aunque muera rapido…[Leer más]