Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › ¿Cuál es vuestra película favorita?
- Este debate tiene 37 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 2 meses por
JoacoKpo.
- AutorEntradas
-
31/03/2007 a las 1:31 #288095
ESDLA: ERDR, y pues todas las que tengan que ver con guerras, pero guerras de hombres( con espadas y armaduras) las guerras de cobardes (con bombas y armas de fuego) me aburren, aunque de niño era fanático de Star Wars.
08/04/2007 a las 19:31 #288096Una lista muy grande :
El Señor de los Anillos
El conde monteCristo
El cuervo
13 Guerreros
El hombre de la mascara de hierro
(y muchas mas .. :-] pero estas son las que mas destacan)
09/04/2007 a las 0:08 #288097mi pelicula favorita de ESDLA, es la comunidad del anillo, me gusta más, no entiendo porqué.
09/04/2007 a las 21:49 #2880981)El Señor de los anillos (de las tres, el retorno del rey) ¡Demasiado buena!
2)La maldición del Perla Negra.
3)Harry Potter, especialmente la segunda y la cuarta.
4)El jardín secreto.
5)Héroe (la película china, toda una obra de arte y color).
6)Narnia (la película superó al libro, a mi parecer, cosa muy rara de ver)
7)La vida es bella (para llorar a moco suelto) :-[
15/04/2007 a las 1:54 #288099The Shawshank Redemption
Schindler`s List
Philadelphia
Chicago
The Passion of Christ
Meet Joe Black
A Beautiful MindThe Green Mile
Apt Pupil
The Man in the Iron Mask
The Count of Monte Cristo [ Este mensaje fue editado por: flonco on 15-04-2007 01:56 ]
30/04/2007 a las 23:45 #288100Aparte de ESDLA(las tres) :-] me gustan mucho:
Braveheart
Willow
Piratas del caribe
Harry Potter
Y algunas otras mas……
Y toda la filmografia de Elijah Wood!!!! :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-]
Saludos!!!
01/05/2007 a las 2:29 #288101a mi me gustaron las tres pelis
y otra que me gusto fue: eragon
01/05/2007 a las 2:36 #288102y para mi todos tiene gustos distintos
que dias se conectan
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.