Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! ¿Cuál es vuestra película favorita?

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #288095
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    ESDLA: ERDR, y pues todas las que tengan que ver con guerras, pero guerras de hombres( con espadas y armaduras) las guerras de cobardes (con bombas y armas de fuego) me aburren, aunque de niño era fanático de Star Wars.

    #288096
    Lorient
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    Una lista muy grande :

    El Señor de los Anillos

    El conde monteCristo

    El cuervo

    13 Guerreros

    El hombre de la mascara de hierro

    (y muchas mas .. :-] pero estas son las que mas destacan)

    #288097
    Mariana_delBosque
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 104
    • Total: 107

    mi pelicula favorita de ESDLA, es la comunidad del anillo, me gusta más, no entiendo porqué.

    #288098
    AnarwenItila
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 108
    • Total: 113

    1)El Señor de los anillos (de las tres, el retorno del rey) ¡Demasiado buena!

    2)La maldición del Perla Negra.

    3)Harry Potter, especialmente la segunda y la cuarta.

    4)El jardín secreto.

    5)Héroe (la película china, toda una obra de arte y color).

    6)Narnia (la película superó al libro, a mi parecer, cosa muy rara de ver) ;-)

    7)La vida es bella (para llorar a moco suelto) :-[

    #288099
    flonco
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 128
    • Total: 134

    The Shawshank Redemption

    Schindler`s List

    Philadelphia

    Chicago

    The Passion of Christ

    Meet Joe Black

    A Beautiful MindThe Green Mile

    Apt Pupil

    The Man in the Iron Mask

    The Count of Monte Cristo [ Este mensaje fue editado por: flonco on 15-04-2007 01:56 ]

    #288100
    Elijahadict
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 56
    • Total: 58

    Aparte de ESDLA(las tres) :-] me gustan mucho:

    Braveheart

    Willow

    Piratas del caribe

    Harry Potter

    Y algunas otras mas……

    Y toda la filmografia de Elijah Wood!!!! :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-]

    Saludos!!! ;-)

    #288101
    JoacoKpo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    a mi me gustaron las tres pelis

    y otra que me gusto fue: eragon

    #288102
    JoacoKpo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    y para mi todos tiene gustos distintos

    que dias se conectan

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.