Inicio›Foros›La Obra de JRR Tolkien›El Señor de los Anillos›¿Cúal es el mejor libro de los 3 de ESDLA?
Respondo a esta pregunta diciendo que el mejor libro de la trilogia estaria en ERDR claro esta, en un segundo lugar la comunidad, muy buen libro que me gusto mucho en un tercer plano las dos torres… :-] con respecto al RDER constituye ya el final de la trilogia por eso los acomtecimientos mas relevantes se centran en este ultimo, siendo asi el favorito de todos.
el mejor libro, yo creo, creooo :-] que es el del retorno del rey, me lo leí en cinco días, se me hizo eterno :-], puff me enrrollé mucho, pero se me hizo pesado, muy pesado, como a Frodo el tesoro, pues igual de pesado, pero para mí fue el mejor libro de la trilogía, aunque no sea el que más me alla gustado de todos los libors que me he leido :-] :-]
Namarië :-]
el libro que mas me gusto fue sin duda: La Comunidad del Anillo
yo creo que las tres son iguales pero el retorno del reyu es mejor
me he hecho la misma pregunta desde hace meses y no he podido responderla…mmm… bueno creo que me voy por ERDR, muchas partes de este libro me hicieron ponerme sentimental!!! … pero este es solo mi modo de pensar…
Saludos!!!
Estoy de acuerdo con muchos,ESDLA es un solo libro,no se podria separar,y,para ser sincera,aunque se pudieran separar no podria elegir cual es el mejor porque me fascinarian los tres. :-]
no puedo respondser a ello por que saolo me he leido el hobbit y la comunidad del anillo.salu2
En realidad solo fue un libro, pero se dividio en 3, aunqwue todos son muy buenos, me inclino por elretorno del rey. saludos :-]
Yo diría que los tres fueron muy interesantes, pero me voy mas para las dos Torres. iInclusive, una noche me quede leyendo para terminar el de Las Dos Torres hasta las 4:00 a.m.
Cita: | |
|
En realidad son seis libros en los que fue dividido "El Señor de los Anillos", repartidos en tres "tomos".
yo creo que es el retorno del rey, ya que se concentra el climax de la historia
A mí, el que más me gusto de los tres fue "Las dos Torres", por como esta planteado, la emoción que le da a los sucesos; y los sucesos que ocurren.
No debe haber preferido. El libro debe verse como uno solo. Una sola obra maestra.
Me encanta la Comunidad, Tolkien es el amo describiendo los paisajes iniciales y sobre todo el inicio, como se inicia la trama y la puesta a punto que hace para no descolgarte y todo bien argumentado, para mi es el mejor de los tres.
Estoy con Telumendil, pienso que los tres son como uno solo, pero obviamente cada uno tendrá uno como preferido.
Personalmente, no podría elegir, los tres me encantan por igual.
You must be logged in to reply to this topic.