Se venía rumoreandod esde hacía mucho tiempo, pero una noticia sobre los vestidos y joyas que se lucirán en la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se podría haber confirmado: ¿veremos a mujeres Enanas en las películas de Peter Jackson?

En The One Ring se hacen eco de una noticia publicada por Stuff en la que se habla de los vestidos y las joyas que podrían lucirse en la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que podría haber confirmado un gran rumor que venía sonando con mucha fuerza desde hace meses: podríamos ver a mujeres Enanas en las películas de El Hobbit. El artículo menciona a la joyera Odette Anscombe-Smith, que ha creado tres piezas para su amiga Carolynne Cunningham, productora de la trilogía de Peter Jackson. «He querido hacer algo que tuviera orígenes desconocidos, algo que podría haber sido hecho por Elfos, que podría haber sido hecho por Enanos… algo que un dragón podría codiciar», afirma Anscombe-Smith. Pero el bombazo llega con esta frase del artículo. «Parte de esa inspiración podría haberle llegado de su tiempo como extra en las películas de El Hobbit, como una mujer Enana con barba».

Recordemos que sin ir más lejos, Peter Hambleton confirmó en su entrevista con la revista Empire, que Glóin lleva consigo una imagen de su mujer y su hijo durante su aventura.

¿Os gusta que vayamos a ver a mujeres Enanas en El Hobbit? ¿En qué momento creéis que las veremos?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to ¿Veremos mujeres Enanas en El Hobbit?