Se han filtrado una serie de nuevas imágenes de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que nos permiten ver un poco más cómo serán algunas de esas escenas adicionales de la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Obviamente, esta información contiene SPOILERS. –ACTUALIZADO (20 de Octubre)- Hemos añadido nuevas imágenes.

¡En esta semana no nos han faltado noticias sobre la Versión Extendida, desde luego! Primero, el miércoles se filtraba una descripción bastante completa de las escenas que veremos en ella, y al día siguiente Warner Bros Alemania publicaba un trailer de la Versión Extendida, trailer del que hicimos un completo análisis ayer mismo, y que os recordamos que podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Pero a pesar de todo, parece que no teníamos suficiente, ya que como nos ha informó nuestro compañero @losleones11 a través de Twitter (al que le agradecemos el aviso, igual a que a nuestros compañeros @JohnStallone, @Ricardo1, y a todos los que nos habéis avisado por las redes sociales) desde anoche se han filtrado en Tumblr una gran cantidad de nuevas imágenes de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

De todas estas imágenes, nosotros hemos seleccionado 35 de ellas y os las ofrecemos a continuación con un breve análisis, y ordenadas por orden cronológico (al menos en el orden en el que creemos que se verán). Una vez más, os recordamos que esta información contiene SPOILERS.

Thrór ofende a Thranduil

Thranduil en Erebor     Un Enano ofrece unas gemas a Thranduil
Thranduil maravillado con las gemas de Erebor     Una ofrenda a Thranduil

Thrór ordena a uno de los suyos que le ofrezca un cofre lleno de gemas a Thranduil, y cuando el Rey Elfo se acerca al cofre, ordena que lo cierre en sus narices, ofendiendo a Thranduil.

La fiesta del Viejo Tuk

Gandalf y sus fuegos artificiales     Bilbo de niño
Bilbo disfruta de los fuegos artificiales

Gandalf conoce a Bilbo de niño en una de las fiestas del solsticio de verano del Viejo Tuk.

Bilbo se sorprende al ver a Bifur

Bifur y Bilbo     Bilbo se sorprende por el aspecto de Bifur
Bilbo pregunta a Óin     Óin respondea Bilbo

Bilbo se sorprende al ver a Bifur, con el trozo de hacha incrustada en el cráneo, y pregunta a Óin, que parece no entenderle bien.

Kili flirtea con una Elfa en Rivendel

Una Elfa en Rivendel     Kili embelesado por la Elfa
Dwalin reprueba el comportamiento de Kili    Kili se explica
Un Elfo en Rivendel     Kili abochornado

Kili flirtea con la Elfa que toca el arpa durante la cena en Rivendel. Tras la reprobación de Dwalin, Kili intenta explicarse sin éxito, y acaba señalando a un Elfo diciendo que a pesar de todo «esa no está tan mal». A lo que Dwalin le replica que se trata de un Elfo masculino, para bochorno del pobre Kili.

Los Enanos se cansan de la música élfica

A Nori no le gusta la música élfica    Bofur se cansa de la música
La Elfa mira asustada a Bofur     Bofur empieza a cantar

A los Enanos no les gusta la música que tocan los Elfos, y Bofur se arranca a cantar la canción de El Hombre de la Luna, para terror de la arpista élfica.

Bilbo explora Rivendel

Bilbo contempla el fresco     Bilbo observa al Señor Oscuro
Bilbo observa el freco     Bilbo sigue explorando Rivendel
Bilbo, feliz en Rivendel

Bilbo explora Rivendel y descubre la sala donde se guardan los fragmentos de Narsil y se encuentra el fresco que narra la historia de Isildur y Sauron. Y Bilbo continúa explorando Imladris, donde se siente feliz.

Lindir y Elrond hablan hasta que ven a los Enanos

Lindir y Elrond
Los Enanos en una fuente     Los Enanos se divierten en una fuente

Lindir se queja de lo vacías que están las despensas y pregunta a Elrond cuándo se marcharán los Enanos, a lo que Elrond responde que aún no se ha decidido. Sin embargo, la cara de ambos es un poema cuando ven a los Enanos divirtiéndose en una fuente.

Bilbo y Thorin escuchan la conversación de Gandalf y Elrond

Gandalf y Elrond     Bilbo observa Rivendel de noche
Bilbo y Thorin en Rivendel     Bilbo advierte la presencia de Thorin
Thorin afectado por lo que ha oído     Gandalf y Elrond siguen hablando

Gandalf y Elrond hablan de la Búsqueda de Thorin, y el mago insiste en lo beneficioso que sería que el lado del Bien tuviera una fortaleza en el Este si Thorin consiguiera recuperar Erebor, aunque a Elrond le preocupa que Thorin acabe sucumbiendo a la locura al igual que su padre y su abuelo. Una conversación que escuchan Bilbo y Thorin.

ACTUALIZADO (20 de Octubre)- En Tumblr han subido imágenes de una nueva escena, la de la canción del Gran Trasgo.

La nueva canción del Gran Trasgo

capturave-uvi78     capturave-uvi81
capturave-uvi79     capturave-uvi80

El Gran Trasgo canta una nueva canción sobre la tortura y la muerte, y a los Enanos se les queda esta cara mientras se deleitan con tan magnífica interpretación. ¡Especialmente el pobre Bifur!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con El Hobbit, escenas, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to 39 nuevas imágenes de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado -ACT-

Joder, la elfa es preciosa!!!

Deja una respuesta