Warner Bros Alemania acaba de difundir el primer trailer de la tan ansiada Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que se editará en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D y saldrá a la venta en España el 12 de Noviembre y en México el 6 de Diciembre.

Nuestro compañero @losleones11 nos ha informado a través de Twitter que Warner Bros Alemania ha publicado el trailer de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. El trailer, que obviamente está en alemán, lo podéis ver en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Ayer mismo nos hicimos eco de la filtración de una descripción bastante completa de las escenas de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y en este trailer podemos ver algunos atisbos de dichas escenas como la fiesta del Viejo Tuk, el desencuentro entre Thranduil y Thrór, la conversación entre Elrond y Gandalf en Rivendel, el momento en que Bilbo descubre los fragmentos de Narsil en Imladris y hasta el plano en el que el Gran Trasgo acaba arrojando a un lado un candelabro élfico robado por Nori en Rivendel.

Si alguno de vosotros sabe alemán y quiere hacer una traducción del audio para que podamos subtitular el trailer le estaríamos muy agradecimos. Aunque seguramente no tardará mucho en salir el trailer en inglés (o al menos una transcripción en inglés), y quién sabe, puede que hasta salga en español.

ACTUALIZADO (17:40)- Gracias al gran trabajo de nuestro compañero @JohnStallone hemos podido subtitular el trailer. ¡Muchas gracias compañero!

ACTUALIZADO 2 (21:04)- Gracias también al estupendo trabajo de Maexe Baumann (uno de nuestros seguidores en Facebook), hemos podido traducir el trailer completo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Trailer de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado subtitulado en español

Os traduzco los nuevos dialogos, porque algunos son los mismos que en la Version del Cine:

Gandalf (a Bilbo): ¿Puedes sentirlo?
Bilbo: Se siente como… si fuese magia.

Goblin King: Por encargo, realizado en Rivendel. Segunda Edad. Totalmente inútil.

Elrond: He oído que los Hobbits son muy resistentes.
Bilbo: He oído que no es prudente seguir el consejo de un elfo, pues te responderan al mismo tiempo si y no.

Eso es todo el dialogo nuevo por si lo quereis subtitular.
Un saludo.

Lo añadiré a la noticia, porque el vídeo preferiría subtitularlo entero la verdad. Eso de traducir solo los diálogos nuevos y no lo demás me parece quedarse un poco corto por parte del tal TheHutt de TOR…

Te dejo la traducción completa:

Balin: Se os olvida que la puerta principal esta sellada. No se puede entrar en la Montaña.
Gandalf: Eso no es del todo cierto.
Thorin: Seguimos esperando mientras otros reclaman lo que es nuestro por derecho. ¡O aprovechamos esta ocasión para recuperar Erebor!

Gandalf (a Bilbo): ¿Puedes sentirlo?
Bilbo: Se siente como… si fuese magia.

Rey Trasgo: Por encargo, realizado en Rivendel. Segunda Edad. Totalmente inútil.

Gollum: ¡Lo ha robado.!

Elrond: He oído que los Hobbits son muy resistentes.
Bilbo: He oído que no es prudente seguir el consejo de un elfo, pues te responderan al mismo tiempo si y no.

Bilbo.¿Puedo ayudarle?
Gandalf:Eso esta por ver.

Espero que así si te sirva para traducirlo.
Un saludo.

La parte de Bilbo de ¿Puedo ayudarle? dice algo antes que no le entiendo bien si es Bilbo u otro personaje. Mejor omitir esa parte antes de que gandalf responda Eso esta por ver., porque no estoy muy seguro.
Un saludo.

Deja una respuesta