Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Jajaja muy oportuno ese youtube xD
¿Entonces no es Bilbo anciano, sino Saruman? bien, mejor, lo otro ya dije que no me parecía tan llamativo, prefiero ver al traidor.
¡Menos mal! que ya se lo tenían bien escondido. Ya era hora de hacerlo partícipe, y era como dije, como siempre se lo vio malo y en UVI parecía malo aunque en realidad creo que era terco e incrédulo, verlo ahora del lado del bien, dando leña, será épico e inesperado.
Por cierto @ElessarChe, me encanta esa escena, gracias por compartirla :3
¡Saludos!
En the one ring han publicado 4 imagenes posiblemente del trailer, me adelante creo que igual @Aragorn_II lo publicara mañana pero esta es…
The Hobbit: the Battle of the Five Armies closes the curtain on Middle-earth
OMG OMG OMG OMG SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS D: D: D: D: D:
Me ha gustado más que el primero ^_^
La escena de los Nazgûl tiene que estar chula, y los murciélagos, el alce… aunque tanto ordenador para algunas escenas me sigue sin entusiasmar.
Thranduil está un poco mosqueado con Tauriel, ¿no? jajaja Y cuando está en el suelo medio llorando… ya sabemos xDDD
P.D. pedimos disculpas a los que estén intentando acceder y no puedan porque la web se ha caído por unos momentos
Brutal, pero me faltan imagenes del ejercito enano y aparece una especie de fortaleza que sospecho que podria ser gundabad
Nada de Sauron, de Smaug, de Radagast, ni de Dáin y aún así mola el trailer. Está bien que se dejen cosas por ver, no como en la LDDS que nos cascaron a Smaug en el primer trailer.
¿Alguien tiene dudas aún de lo de Gandalf y Galadriel? Espero las disculpas de todos XDDD
En el minuto 1:35 se ve a un trasgo grande liderando a seis supertrolls xD
Por el físico del trasgo… ¿podría ser algún hijo del Rey Trasgo que busca venganza?
No olvidemos que en el libro son los trasgos originales de las montañas los que se enfrentan en la batalla… y en el trailer se ve al ejército orco cogiendo un atajo por cavernas…
Estaba deseando ver Gundabad! si eso de verdad es Gundabad, bravo.
Creo que es aqui donde sauron convence a saruman para que se una a el, la batalla entre los 9 vs concilio sera brutal
pienso yo que no es un trago grande sino un troll pequeño, pero sabe puede ser eso que dice @Arathorn ojala asi sea
yo creo que es un trasgo
Otra cosa que se me olvida comentar:
Dos veces sale Bardo colgado de un tejado y la flecha que lleva le salva de la caída… la mirada que echa a la flecha negra es obvia… ¿¿no?? ¿alquien tiene duda???
You must be logged in to reply to this topic.